MI 850 - 2.5 20 V - 170 CV

A

angelcar

Guest
#41
Re: EL ESCAPE DEL 850

Pero al final que le hiciste?
A mi me gustaria que sonase un poco mas
 
A

angelcar

Guest
#42
Re: EL ESCAPE DEL 850

A mi en el T5R me hicieron un supresor de catalizador para que cuando tuviese que ir a la ITV lo pusiese con dos abrazaderas y listo.
Sonaba muy bien, bastante ronco
 
M

Marck

Guest
#43
Re: EL ESCAPE DEL 850

Angelcar, se notaba la diferencia al ir sin catalizador?. Se te quedaba encendido el testigo?.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#44
Re: EL ESCAPE DEL 850

angelcar dijo:
Pero al final que le hiciste?
A mi me gustaria que sonase un poco mas
Yo deje el catalizador en su sitio, y de ahí saque las dos salidas directas a los silenciosos deque ves en las fotos!!!
Y así va de lujo!!!!!!!!!
Sonido en su punto, y funcionamiento y respuesta de motor inmejorable!!!!!!
>brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#45
Re: EL ESCAPE DEL 850

yo llevo tubo desde el catalizador ,el silencioso grande central es anulado y lleva dos pequeños el sonido es algo mas deportivo y bonito pero sigue haciendo poco ruido
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#46
3 VUELTAS CON MI 850 (AÑO 98)

Pues eso que ayer me encontre algunas fotos de mi acidente del 98, fueron resultado de un adelantamiento en una carretera comarcal, seguido de un "ligero" despiste con el radio casete que me hizo comenme la curva que venía!!!!!
Resultado tres vueltas completas de lado... y por que me frenaron los alambres de los emparrados de las viñas que suelen haber por aqui!!!!!!
Me faltan fotos del accidente en cuestión, estas son ya en el taller!!!!!


No habia ni un palmo que no estuviera rallado del coche!!!!!!












Bueno luego os pongo la factura...que son casi 4 millones de pelas de las de antes!!!!!
Lo más importante es que a mí no me pasó absolutamente nada... solo un chichon en la cabeza!!!!!
Y mi vida sigue!!!!!!!!! Cuanto vale la vida de una persona?? Cuanto vale un VOLVO??
Vosotros si que sabeis la respuesta, pero ahi mucha gente por ahí fuera que todavía se rien!!!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Señores estamos en el mejor equipo del mundo mundial!!!!!! con diferencia!!!!!!!!!
 
G

gadafi

Guest
#47
Re: 3 VUELTAS CON MI 850 (AÑO 98)

Joder 4 kilos!!!! Ya te mereció la pena? Es el que tienes ahora? O lo tenías a todo riesgo? Madre mía 4 kilos...
 
M

molina.daza

Guest
#48
Re: 3 VUELTAS CON MI 850 (AÑO 98)

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Después de salvarte la vida, ese se merce un pedestal. >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#49
Re: 3 VUELTAS CON MI 850 (AÑO 98)

gadafi dijo:
Joder 4 kilos!!!! Ya te mereció la pena? Es el que tienes ahora? O lo tenías a todo riesgo? Madre mía 4 kilos...
Es el que tengo ahora.... Es "MI VOLVO"!!!!!
Lo tenía a todo riesgo, pero la compañla no se portó nada bien, estuve un año sin coche y racaneando hasta la más miserable miseria!!!!!
Cuando firmas no hay problemas.... hasta que los tienes!!!!! >disp> >disp>
La verdad es que se portó como un campeón!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
Le tengo mucho cariño desde el dia que me lo compré!!!!!
Cuando fue la presentacion del volvo 850 fuí al concesionario, y desde ese día, pasaron 5 años para que pudiera comprarmelo.... con mi antiguo Peugeot 205 que entregue a cambio y 300.000 ptas que di en efectivo... me metí en un credito de 90.000 ptas al mes durante cinco años!!!!!!!!
Todo una locura en su día, tenia un piso de 3 millones de ptas y me acababa de comprar un volvo de 5 millones y medio!!!!!!
Cada uno tiene un sueño, y ese era el mio!!!!!!
Cada vez que lo veía así en este estado me daban ganas de llorar, se me encogia el corazón!!!!
Parece mentira, porque es un coche... pero mis sentimientos hacia él son muy fuertes!!!!! :-* :-* :-* :-*
 
G

gadafi

Guest
#50
Re: 3 VUELTAS CON MI 850 (AÑO 98)

Está claro... Joder pues ahora lo tienes de lujo ;)

Vaya ostion que te diste... Me alegro de que saldrías bien, es lo que tienen nuestros coches, que son duros de cojones.

Saludos!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#51
Re: EL ESCAPE DEL 850

angelcar dijo:
El C70 es un coche demasiado silencioso.
Hay que darle un poco a los escapes para tener mejor sensacion a la hora de conducirlo y disfrutarlo!!!!!
>brind> >brind> >brind>
 
A

angelcar

Guest
#52
Re: EL ESCAPE DEL 850

Es que el otro dia de Burgos a Leon fui a 190 Kms/h casi todo el camino porque no se escucha nada.
Si hiciese un poco de ruido seguro que corria menos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#53
Re: 3 VUELTAS CON MI 850 (AÑO 98)

No recuerdo en que post se comentaba que alguno le hablaba a su volvo!!!!!!
Yo le hablo, pero no con palabras, si no con el pensamiento!!!!!!
Nosotros tenemos cerebros conectados!!!!
Mis conversaciones con él son por pensamiento!!!!
Igual es muy rebuscado, pero es así!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#54
Re: EL ESCAPE DEL 850

angelcar dijo:
Es que el otro dia de Burgos a Leon fui a 190 Kms/h casi todo el camino porque no se escucha nada.
Si hiciese un poco de ruido seguro que corria menos
Eso me pasaba a mí... tenias que subirlo de vueltas bastante para poder "disfrutar" del sonido del motor!!!
Ahora ya no me pasa eso, pero sigo corriendo lo mismo!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#55
Re: 3 VUELTAS CON MI 850 (AÑO 98)

:eek: :eek: :eek:

Impresionante! y más impresionante que todavía siga vivo ese 850! Se nota el cariño que le cogiste.

Pero el color original no es el mismo, no? aprovechando la ocasión lo pintaste de un azul más claro?

Por cierto, si le pusieras las líneas blancas por los lados, te quedaría igual que el de la película airbag! ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#56
Re: 3 VUELTAS CON MI 850 (AÑO 98)

Vuis dijo:
:eek: :eek: :eek:

Impresionante! y más impresionante que todavía siga vivo ese 850! Se nota el cariño que le cogiste.

Pero el color original no es el mismo, no? aprovechando la ocasión lo pintaste de un azul más claro?

Por cierto, si le pusieras las líneas blancas por los lados, te quedaría igual que el de la película airbag! ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Tambien tendría que llenarlo de "Material" ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Pues no es el mismo color, era verde-azul metalizado y luego lo pinte azul turquesa porque me gustaba muchisimo el C 70 cabrio de venía en ese color!!!!!!
 
J

javivisportcar

Guest
#57
Re: 3 VUELTAS CON MI 850 (AÑO 98)

joder super o lo sabia pero se nota que estas muy unido a ese coche y eso es bonito, pero mas aun que te salvara la vida



>::: >::: >::: >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#58
Re: 3 VUELTAS CON MI 850 (AÑO 98)

javivisportcar dijo:
joder super o lo sabia pero se nota que estas muy unido a ese coche y eso es bonito, pero mas aun que te salvara la vida



>::: >::: >::: >:::
Eso no tiene precio para nadie!!!!!!!
Eso es VOLVO!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#60
Re: 3 VUELTAS CON MI 850 (AÑO 98)

lalozf dijo:
muy bueno, me has dejado acongojado por el accidente y por lo de los creditos, que webs >cuerno>
Se llama pasión.... :D

Yo creo que todos estamos encantandos con nuestro Volvo y consideramos que es una marca que merece más de lo que tiene, pero el $uper sin duda es el MAESTRO VOLVERO!!!!!!!!! 88.....