Menus ocultos en nuestras radios volvos(bastantes modelos)

  • Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio
N

neofairforce

Guest
#1
Foreros he encontrado esta tarde unas cuantas cosas en internet acerca de volvo y la que he visto mas interesante a sido un articulo con los menus ocultos de la radio opciones de configuracion a nuestro antojo.no todas las opciones se han descifrado y algunas a mi me han servido. os lo dejo ahi y ya me comentais que os parece.un saludo.
 
'Me Gusta': cenizosa50

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#2
Muy interesante pero no solo es de las HU si no de las sc mas antiguas incluso algunas de un din...normalmente si antes de encenderla pulsas un boton muchos tienen alguna funcion..tipo display...control de volumen cuando suena mas el motor..etc etc.Saludos
 
N

neofairforce

Guest
#4
bueno lo importante es que os sirve o no?
he encontrado otro articulo pero no lo he subido poor que aun no le he encontrado utilidad es de configurar el ordenador a bordo desde la hora en am o pm hasta la temperatura en celsius o grados ya lo subire a ver si os sirve.
un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#6
en los 850 creo que la am o pm se configuraba pulsado el botn de horas y minutos a la vez...en los 960 los celsius y farenheit se regulaban con una alanquita detras del cuadro...son curiosidades que pueden resultar utiles
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#7
Yo he intentado probarlo en mi maquina y no me ha salido nada, ni pulsando 5 segundos ni 10...
 
N

neofairforce

Guest
#8
yo lo he probado en una hu-601 y se supone que vale para la serie hu-.
un saludo
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#9
Muchisimas gracias Neo, ¿Alguien sabe si sirve para el modelo XC90 MY08? ,O si alguien tiene información sobre manipular la radio cd de dicho volvo...
Gracias!!!
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#11
jaent4 dijo:
Para el sc 805 no hay?
Si si que las hay,por ejemplo si la enciendes y pulsas el boton cd(creo) hay puedes regular el ajuste automatico del sonido en l(low)n (norm)h (high) luego si pulsando el 2 creo que es el test de la pantalla..pero ya te digo es ir probando..siempre una vez apagada pulsas cualquier boton y dejandolo pulsado la enciendes.Saludos
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#12
volciruel dijo:
jaent4 dijo:
Para el sc 805 no hay?
Si si que las hay,por ejemplo si la enciendes y pulsas el boton cd(creo) hay puedes regular el ajuste automatico del sonido en l(low)n (norm)h (high) luego si pulsando el 2 creo que es el test de la pantalla..pero ya te digo es ir probando..siempre una vez apagada pulsas cualquier boton y dejandolo pulsado la enciendes.Saludos
Gracias volciruel. Lo probaré haber que encuentro....
 

_jpg_

Miembro Iniciado
3 Sep 2007
56
0
2023
#13
Muchas gracias!.

Lo he probado en un HU-601 y funciona perfectamente.

He notado una gran mejora en el sonido con el ecualizador oculto. [ok] [rezar]

Un saludo!.
 
N

neofairforce

Guest
#14
me alegro,ahora estoy preparando un articulo haber si os gusta sobre la radio en si la hu-601.
un saludo.
 

Bolopez

Miembro Iniciado
27 Nov 2007
76
0
2023
#15
¿Alguien ha conseguido algo con una HU-650 de un S60? Por más botones que pulso, ná de ná :-\
 
N

neofairforce

Guest
#16
buenas ya estoy en sevilla de nuevo.la hu-650 si que tiene menus ocultos lo he estado mirando y si que lo tiene.
son dejando pulsado el boton 7 segundos y con el contacto en el 1 creo.dame de todas maneras unos diitas mas y te cuelgo un post recopilatorio.

saludos.
 
N

neofairforce

Guest
#17
se me olvidaba una cosita los menus ocultos vienen para casi todo aparato digital que exista,desde maquinas de cocacola hasta radios de coches, ahora estoy trabajando y comprobando a ver si saco los menus ocultos del ordenador a bordo de nuestros volvos.

un saludo.
 

Bolopez

Miembro Iniciado
27 Nov 2007
76
0
2023
#18
neofairforce dijo:
buenas ya estoy en sevilla de nuevo.la hu-650 si que tiene menus ocultos lo he estado mirando y si que lo tiene.
son dejando pulsado el boton 7 segundos y con el contacto en el 1 creo.dame de todas maneras unos diitas mas y te cuelgo un post recopilatorio.
Pues te lo agradecería, porque soy incapaz de sacarlos. Y mira que he pulsado botones...
 
N

neofairforce

Guest
#19
de momento he encontrado lo siguiente:
a ver si te vale.
enciende y apaga la radio
con la radio apagada deja pulsado el boton de avanzar o retroceder cancion ahora la enciendes,pero no dejes de presionar el boton de avanzar o retroceder ok?
que te sale?

pd:el de avanzar creo que es la version y el de retroceder es el menu.
un saludo.
 

Bolopez

Miembro Iniciado
27 Nov 2007
76
0
2023
#20
neofairforce dijo:
de momento he encontrado lo siguiente:
a ver si te vale.
enciende y apaga la radio
con la radio apagada deja pulsado el boton de avanzar o retroceder cancion ahora la enciendes,pero no dejes de presionar el boton de avanzar o retroceder ok?
que te sale?

pd:el de avanzar creo que es la version y el de retroceder es el menu.
un saludo.
En cuanto pueda me acerco al coche y lo pruebo... Dadme un par de horitas.

Espero con ganas tu estudio de los menús ocultos del ordenador de a bordo.

Gracias.