Menus ocultos en nuestras radios volvos(bastantes modelos)

  • Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio
N

neofairforce

Guest
#21
bufffffffffffff
medio loco estoy. se que existe y tengo el archivo pero no consigo ponerlo en marcha
un saludo y ya nos comenta a ver que pasa.
 

Bolopez

Miembro Iniciado
27 Nov 2007
76
0
2023
#22
neofairforce dijo:
de momento he encontrado lo siguiente:
a ver si te vale.
enciende y apaga la radio
con la radio apagada deja pulsado el boton de avanzar o retroceder cancion ahora la enciendes,pero no dejes de presionar el boton de avanzar o retroceder ok?
que te sale?

pd:el de avanzar creo que es la version y el de retroceder es el menu.
un saludo.
Nada, no me sale nada. He estado un rato pulsando botones y nada :( O mi radio es un modelo raro o soy más ruto que un arado...
 
N

neofairforce

Guest
#23
pero ni tan siquiera te sale el menu que viene en el manual de la radio?,es decir el que viene con las instrucciones del coche.
un saludo
 

Bolopez

Miembro Iniciado
27 Nov 2007
76
0
2023
#24
neofairforce dijo:
pero ni tan siquiera te sale el menu que viene en el manual de la radio?,es decir el que viene con las instrucciones del coche.
Sí, el de configuración normal (TP, idiomas,...) que sale al pulsar "source" sin ningún problema. Lo que no me sale son los ocultos que comentabas al principio del post.
 
JAD

V4L

Miembro Master
N

neofairforce

Guest
#25
bolopez me dejas fuera de combate de todas maneras si consigo algo seras el primero en ser informado,ultimamente no tengo mucho tiempo estoy liaillo con otro temita de sonido en mi s80,a ver si consigo los 14 altavoces.


un saludo compañero.
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#26
coño neo, va a parecer tu coche una exposicion de de altavoces como sigas metiendole
 
N

neofairforce

Guest
#27
preguntale a supervol si sonaba bien o mal lo poco que estuvo escuchandolo.
lo que a mi me encanta es la calidad de sonido y la definicion no la cantidad.
 

Bolopez

Miembro Iniciado
27 Nov 2007
76
0
2023
#28
neofairforce dijo:
bolopez me dejas fuera de combate de todas maneras si consigo algo seras el primero en ser informado,ultimamente no tengo mucho tiempo estoy liaillo con otro temita de sonido en mi s80,a ver si consigo los 14 altavoces.
Tranquilo, no es un tema especialmente urgente...

De todos modos, ¡¡¡¡14 altavoces!!!! ¿Pero dónde piensas ponerlos? El S80 parece grande, pero ¿tanto? :)
 
N

neofairforce

Guest
#29
el central de doble bobina,
los de las puertas son en total 4 bajos y agudos
en las puertas traseras otros dos
en la bandeja trasera 4 entre agudos y bajos
y dos de agudos que quiero montar en las puertas traseras.

en total seran 14 altavoces
ahora estoy liaillo con la radio con un pequeño amplificador un saludo.
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#30
Pero es dificil hacer todo esto?? porque yo no tengo ni idea y me gustaria hacerselo al mio... Tienes que pasar los cables de la bateria a la puerta o como va esto?? Que altavoces estas poniendo? los que usa volvo u otros difertentes? Cuentame cosas, no se.... [cafe] [ñam]
 
N

neofairforce

Guest
#31
juanmar tu de momento vete al otro post que te conteste a la rallada esa que me has puesto que no me entero
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
mira es muy sencillo
primero yo tengo la bateria en el maletero asi que los cables los saco por ahi si tu llegases a tener la bateria delante nunca pegues los cables de audio con los de corriente o te dara cortos en los altavoces y te metera ruido al arrancar
los altavoces son de otra marca y suenan bastante bien y todo los huecos que me ha dejado la volvo en el coche con formas extrañas los he amoldado con madera a mis altavoces para no dejar ningun hueco y que suene lo mejor posible (por el tema de la reverberacion)
luego puedes amoldar el del central cortando tres trozos del altavoz para que encaje perfecto.
y los amplificadores van escondido en el hueco del cargador de cd y el otro enganchado por fuera pero que tampoco sse ve mucho.

en el post del s80 en las fotos de mipequeño s80 en la pagina 2 veras las fotos de los amplificadores pasate por alli y dejas un comentario
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#32
No, si las fotos de tu pequeñin ya las he visto, y me quede muerto, por eso te pregunto. Y la bateria la has puesto tu en el maletero?? y te quita mucho sitio?? Y coño, que te pesa cada puerta, 4 kilos mas?? ;D

PD: Voy pal otro post, espera.... [pc]
 
N

neofairforce

Guest
#33
jajajajajajaja que vaaa hombre,pero si lleva mas kilos en altavoces y amplificadores pero para ver peliculas o escuchar musica es lo mejor.claro esta a un volumen moderado a muy alto volumen ya lo escuchas pero al rato de estar escchandolo al maximo te pitan los oidos y te duele la cabeza.
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#34
pero pijo, es que tambien ves peliculas en el coche?? Tu si que aprovechas el volvo joer >::: >::: >::: ;D

PD: las pelis las ves en un reproductor portatil de dvd o le has instalao una pantalla al coche tipo pimp my ride
 
N

neofairforce

Guest
#35
no lo que suelo hacer es sentarme atras o alante (segun la situacion) con el portatil cojo el transformador de 12 a 220v lo conecto al portatil y le meto la clavija y a ver peliculas videoclips etc etc etc.
le compre las pantallas pero las descambie por que no me gustaban
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#36
neofairforce dijo:
no lo que suelo hacer es sentarme atras o alante (segun la situacion) con el portatil cojo el transformador de 12 a 220v lo conecto al portatil y le meto la clavija y a ver peliculas videoclips etc etc etc.
le compre las pantallas pero las descambie por que no me gustaban
[ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ok]
 
N

neofairforce

Guest
#37
es que mi s80 por atras es un salon
echo los asientos delanteros hacia delante y los abato como un deportivo y a..............................
bueno cambiemos de tema que la cosa sube de tono [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

cualquier duda me escribes.
saludos