Buenos dias a todos.
Se que a lo mejor no es el lugar indicado del foro, para lo que os voy a preguntar pero ya que hablais de cajas de cambio......
Tengo intencion de comprar otro xc70 ( ya tengo uno, xxc70 2.4 turbo gasolina manual) pero me encuentro que la oferta de segunda mano en gasolina
y manual es muy, muy escasa.
En diesel tengo el mismo problema, no me gustan los automaticos y practicamente solo los hay automaticos.
Ahora viene la pregunta clave. A partir de que año "dejan de tener " problemas los automaticos?
Es decir, que cajas automaticas hay que evitar a toda costa?
Me gustaria comprar el xc70 III, gasolina solo hay el 3.2, y eso no se puede "tocar" de motor.
Espero vuestras respuestas.
Se que a lo mejor no es el lugar indicado del foro, para lo que os voy a preguntar pero ya que hablais de cajas de cambio......
Tengo intencion de comprar otro xc70 ( ya tengo uno, xxc70 2.4 turbo gasolina manual) pero me encuentro que la oferta de segunda mano en gasolina
y manual es muy, muy escasa.
En diesel tengo el mismo problema, no me gustan los automaticos y practicamente solo los hay automaticos.
Ahora viene la pregunta clave. A partir de que año "dejan de tener " problemas los automaticos?
Es decir, que cajas automaticas hay que evitar a toda costa?
Me gustaria comprar el xc70 III, gasolina solo hay el 3.2, y eso no se puede "tocar" de motor.
Espero vuestras respuestas.
En relación a los automáticos...
Mi sugerencia, prueba, llévalo a alguien que te ayude con este tema y si lo compras, hazle una buena purga, que lo considero mas que una limpieza.
Échale un aditivo M-Flush al motor, anda con el 500 kms y cámbiale el aceite, añadiéndole un aditivo (tipo MetaLube o Slick50), además de repaso general que pueda necesitar.
Aprovecha y hazle una buena limpieza de caja de cambios, al conocido Flush del ATF, yo le añadiria T-Flush, seguiría las instrucciones hasta cambiarle los 8 L de ATF y llevaría a algún taller especializado que le hagan el cambio del ATF por osmosis, séase, que le meten fluido limpio a la vez que le sacan el sucio de tirón, hasta que sale del color correcto y sin grumos o suciedad.
El liquido ATF, recomiendo que sea el que se recomienda... Volvo, Movil ATF3309 u otro especifico que no recuerdo el nombre.
La diferencia y mejora, es impresionante, teniendo otros 70.000 kms hasta hacerle el siguiente flush del ATF como mantenimiento básico.
A mi me ha ido de maravilla, lastima no haberlo sabido antes, para haberlo hecho así...
Suerte!!!
'Me Gusta':
XC70-2005gris y vectra2439