Me voy a por él!!!!

ErPitu

Miembro Iniciado
23 Jun 2006
63
0
2025
Pues eso, que me acaban de llamar ahora mismito para decirme que ya podemos ir a recoger nuestro V50!!! Qué nervios!!! Tanto tiempo esperando, y ahora me pillan con estos pelos!! ;D

Bueno, uno más para la familia, nos vemos por esas carreteras!

Pitu

ENHORABUENA.... >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >::: >::: >::: >:::

ErPitu dijo:
Pues eso, que me acaban de llamar ahora mismito para decirme que ya podemos ir a recoger nuestro V50!!! Qué nervios!!! Tanto tiempo esperando, y ahora me pillan con estos pelos!! ;D

Bueno, uno más para la familia, nos vemos por esas carreteras!

Pitu
No seas malo y tirale unas fotos y nos las pones ZbanZ felicidades.

Enhorabuena a celebrarlo y si nos vemos por las carreteras te pagas uans birras >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
jajajaja

Saludos ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Ah se me olvidaba digo como s40 pon unas fotos cuanto antes sino avisamos a la .:)

jajaja
Zdis2>

oe eoe oeoe oeoeoe eoeoeeooeee!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!
Ya nos contaras como te temblaban las canillas!!!!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bien!!!. Ya verás que gozada. >::: >::: >::: >:::

Oyeeeeee¡ las fotos,que con la ereccion del primer momento ;>)> ;>)> se te olvidan,hay que enseñar los volvos al foro,para que disfrutemos todos.

Mientras puedes darnos unas primeras impresiones. ;>)

Jo otro que se a subido al volvo y se ha olvidado de los del foro no se que pasa que a todos les pasa, nos pasa lo mismo. esto es una enfermedad mu grande >fiebre> >fiebre> >fiebre>

>::: >::: >:::

javivisportcar dijo:
Jo otro que se a subido al volvo y se ha olvidado de los del foro no se que pasa que a todos les pasa, nos pasa lo mismo. esto es una enfermedad mu grande >fiebre> >fiebre> >fiebre>

>::: >::: >:::
Pues yo cuanto mas me subo mas sensaciones tengo para contar y mas me apetece el foro.

SOY VOLVISTA HASTA LA MEDULA ZbanZ ZbanZ ;>)> ;>)> >::: >:::aunque me siguen fascinando los coches. ;>)

claro, claro, estamos aquí para aguantar los nervios del preestreno, los miedos del "si me saldrá bueno", los lloriqueos de los niños por no dormir bien... y luego no estamos para recibir esas fotos, que son el pan y la sal, la luz de nuestros días, nuestra razón para vivir...
Si es que... mira que sois desconsiderados... ;D ;)

Venga esas fotos YA! ;D

pd: norawena tron ;)

88..... 88..... 88..... 88..... 88..... 88.....
Este se ha ido de vacaciones con su volvito y no sabremos nada hasta que vuelva!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind>

Cuanta mala lengua por aquí... ;>)

Salí de viaje la misma madrugada de recogerlo, no precisamente de vacaciones, y acabo de llegar ahora mismito! El Volvito ya tiene casi 1000 kms más, y una hermosa capa de mosquitos... y a su nuevo dueño completamente entregado! Lo mejor? la comodidad general (magníficos asientos), la sensación de "avión" en autovía (con una sexta dispuesta a lo que le echen), y por supuesto, el caché que tiene el coche. Y puestos a poner algún pero (si es que hay que ponerlo), he notado la dirección un poco blanda (todo es acostumbrarse), y el apoyo de la pierna derecha es mejorable, cuando pones el cruise control. Detalles sin importancia, porque me acabo de pegar un viaje de seis horas y como nuevo.

En cuanto a consumo, he sacado de media 6,5, con un 60% de autovía a 135 de crucero, un 35% de nacional bastante virada, y el resto ciudad; está muy bien, y no es más bajo por una retención de hora y cuarto el primer día por una accidente.

Pues eso, el primero de muchos viajes, si Dios quiere, y el principio de una bonita amistad... y lo que surja! :eek:

Un saludo a todos!

PITU

PD: Al insertar la foto, me da un problema de servidor. Un comentario: el coche es un km. 0, por eso el color (Verde Mistral); está descatalogado, pero mejor para mí, porque nos encanta, y así se ven menos...

Veis lo que yo decia este salio del concesionario y lo lleno de gasoil y no se bajo hasta hacer 1000kms ;>)> ;>)> ;>)>
que tienen estos volvos ,magia!!!!!!

enhorabuena y me alegro que ayas disfrutado de el

;>) ;>)

Hala, ya he puesto una fotillo donde corresponde, en "Fotografías", para que podáis derramar babas con criterio... ;>)> ;>)>

PITU

Mu bien, 1000kms mas... Así ya sabes lo bien eu se va en esos asientos. Yo no he ido en ninguno como los de Volvo.

En el fondo sabia que volverías!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Me alegro que tus impresiones sean tán buenas!!!!!!
Un saludo ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
Y unas >brind> >brind> >brind>