Me voy a por él!!!!

ErPitu

Miembro Iniciado
23 Jun 2006
63
0
2023
#1
Pues eso, que me acaban de llamar ahora mismito para decirme que ya podemos ir a recoger nuestro V50!!! Qué nervios!!! Tanto tiempo esperando, y ahora me pillan con estos pelos!! ;D

Bueno, uno más para la familia, nos vemos por esas carreteras!

Pitu
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#2
ENHORABUENA.... >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >::: >::: >::: >:::
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#3
ErPitu dijo:
Pues eso, que me acaban de llamar ahora mismito para decirme que ya podemos ir a recoger nuestro V50!!! Qué nervios!!! Tanto tiempo esperando, y ahora me pillan con estos pelos!! ;D

Bueno, uno más para la familia, nos vemos por esas carreteras!

Pitu
No seas malo y tirale unas fotos y nos las pones ZbanZ felicidades.
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Enhorabuena a celebrarlo y si nos vemos por las carreteras te pagas uans birras >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
jajajaja



Saludos ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
Ah se me olvidaba digo como s40 pon unas fotos cuanto antes sino avisamos a la .:)

jajaja
Zdis2>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
oe eoe oeoe oeoeoe eoeoeeooeee!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!
Ya nos contaras como te temblaban las canillas!!!!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#10
Oyeeeeee¡ las fotos,que con la ereccion del primer momento ;>)> ;>)> se te olvidan,hay que enseñar los volvos al foro,para que disfrutemos todos.

Mientras puedes darnos unas primeras impresiones. ;>)
 
J

javivisportcar

Guest
#11
Jo otro que se a subido al volvo y se ha olvidado de los del foro no se que pasa que a todos les pasa, nos pasa lo mismo. esto es una enfermedad mu grande >fiebre> >fiebre> >fiebre>

>::: >::: >:::
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#12
javivisportcar dijo:
Jo otro que se a subido al volvo y se ha olvidado de los del foro no se que pasa que a todos les pasa, nos pasa lo mismo. esto es una enfermedad mu grande >fiebre> >fiebre> >fiebre>

>::: >::: >:::
Pues yo cuanto mas me subo mas sensaciones tengo para contar y mas me apetece el foro.

SOY VOLVISTA HASTA LA MEDULA ZbanZ ZbanZ ;>)> ;>)> >::: >:::aunque me siguen fascinando los coches. ;>)
 
K

Kynkos

Guest
#13
claro, claro, estamos aquí para aguantar los nervios del preestreno, los miedos del "si me saldrá bueno", los lloriqueos de los niños por no dormir bien... y luego no estamos para recibir esas fotos, que son el pan y la sal, la luz de nuestros días, nuestra razón para vivir...
Si es que... mira que sois desconsiderados... ;D ;)

Venga esas fotos YA! ;D

pd: norawena tron ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
88..... 88..... 88..... 88..... 88..... 88.....
Este se ha ido de vacaciones con su volvito y no sabremos nada hasta que vuelva!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind>
 

ErPitu

Miembro Iniciado
23 Jun 2006
63
0
2023
#15
Cuanta mala lengua por aquí... ;>)

Salí de viaje la misma madrugada de recogerlo, no precisamente de vacaciones, y acabo de llegar ahora mismito! El Volvito ya tiene casi 1000 kms más, y una hermosa capa de mosquitos... y a su nuevo dueño completamente entregado! Lo mejor? la comodidad general (magníficos asientos), la sensación de "avión" en autovía (con una sexta dispuesta a lo que le echen), y por supuesto, el caché que tiene el coche. Y puestos a poner algún pero (si es que hay que ponerlo), he notado la dirección un poco blanda (todo es acostumbrarse), y el apoyo de la pierna derecha es mejorable, cuando pones el cruise control. Detalles sin importancia, porque me acabo de pegar un viaje de seis horas y como nuevo.

En cuanto a consumo, he sacado de media 6,5, con un 60% de autovía a 135 de crucero, un 35% de nacional bastante virada, y el resto ciudad; está muy bien, y no es más bajo por una retención de hora y cuarto el primer día por una accidente.

Pues eso, el primero de muchos viajes, si Dios quiere, y el principio de una bonita amistad... y lo que surja! :eek:

Un saludo a todos!

PITU

PD: Al insertar la foto, me da un problema de servidor. Un comentario: el coche es un km. 0, por eso el color (Verde Mistral); está descatalogado, pero mejor para mí, porque nos encanta, y así se ven menos...

 
J

javivisportcar

Guest
#16
Veis lo que yo decia este salio del concesionario y lo lleno de gasoil y no se bajo hasta hacer 1000kms ;>)> ;>)> ;>)>
que tienen estos volvos ,magia!!!!!!


enhorabuena y me alegro que ayas disfrutado de el

;>) ;>)
 

ErPitu

Miembro Iniciado
23 Jun 2006
63
0
2023
#17
Hala, ya he puesto una fotillo donde corresponde, en "Fotografías", para que podáis derramar babas con criterio... ;>)> ;>)>

PITU
 
G

gadafi

Guest
#18
Mu bien, 1000kms mas... Así ya sabes lo bien eu se va en esos asientos. Yo no he ido en ninguno como los de Volvo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
En el fondo sabia que volverías!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Me alegro que tus impresiones sean tán buenas!!!!!!
Un saludo ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
Y unas >brind> >brind> >brind>