Los asientos son un extra eléctricos...si puedes conectar el tef y en la guantera del medio esta para USB y una clavija jack para la música del tlf...yo compre un transmisor y m conecto a el....o comprar el cable d tlf al jack....no conecta directamente por bllotook....otra chapuza volvoPor cierto, como inutil que soy, se puede conectar el movil por bluetooth, no se como hacerlo.
El coche tiene diferencias con el tuyo, no tiene por ejemplo los botones de memoria de asientos,
Saludos
Jajaja....estamos viejunos para las cosas modernas ....m alegro....lo d los retrovisores solucionaste ...que es lo que no funciona...Conectado el movil mio y el de la parienta, muy facil, vino mi hija y catapum, listo. jejeje
Joder empiezas bien....igual no es nada hombre....yo siempre cuando compro cualquier coche tiro todos los líquidos fuera...digan lo q digan....siempre les regateó algo para contar con eso...la distribución igual...salvo q tenga como este caso garantía por concesionario Volvo..pero nada más termine la cambio....pues lo d los espejos no se q decirte ...haber si averiguas algo más....lo raro es q no t salte ningún aviso,q saltan a la mínima....controlalo haber si va haber un corto por algún lado y la liaron...en el centro del volante va el airbag...no hay más..como no tengas volante calefactado ...eso no lo toques ...sigue mirando y si puedes pasa por el conce ...tienen que hacerse cargo ...si en 5 días t pasa todo eso ,es vicio oculto si o si.....y si no denuncia en consumo ....si es concesionario d alguna marca también puedes hacer presión con decir que vas denunciar .....ya contaras ..cualquier duda sin problema consulta o t mando video del mío d lo que quieras ver....Ayer marcha atras, movi los espejos para bajarlo y ver la acera, bueno en mi caso no, en el campo solo tengo macetas o arriates, y funcion perfectamente.
Lo probe ayer en una vuelta, unos 70km, y note caliente el volante, no el aro, el centro y demas, es asi. El coche(motor) abri el capo para revisar niveles, y muy caliente, y lo que si me ha jodido es que no tiene nada de aceite motor(minimo) y ademas negro, con todo lo que me dijo de que no gastara en cambios ni nada, que estaba cambiado todo correa distribucion etc, vamos que en el maletero tengo lo que dice que me cambio., y paso la ITV antesdeayer, no me lo explico.
Garantia de motor y cambio, todo lo que este bañado en aceite, me da ganas de griparlo y me cambien motor entero. jajaja
Saludos y gracias,