Re: Me presento con un 850 T5R
Que tal Campyturbo,impresionante lo que le estas haciendo a tu coche,enhorabuena,tienes un cochazo y mucho gusto,tengo uno com el tuyo en automatico,en fin,una pena,no hay nada como manual,te doy la razon que la conbinacion de bilstein sport y muelles de origen del coche,yo los tengo y van muy bien,lo que no he mirado son trapecios,tambien me interesaria esa linea de escape tan chula,no se como ira,tiene una pinta impresionate,pero aqui me hablaron que le pusiera una linea llamada Mongoose que llevan los Ford Focus de rallies y de calle,te suena?,cual me aconsejas,por otro lado tambien me interesa el radio dvd 2 din que le has puesto,si me dices donde lo has pillao,lo que pasa es que el mio viene amplificado y con cargador de cd y no se si valdria,otra cosa,es un Windows CE 5.0 que son los modelos 2008 y le puedes poner cualquier navegador?,y por ultimo tambien querria reprogramar para ganarle abajo mas par y potencia y si es posible algo arriba,un saludo,suerte con el coche y gracias,un saludo.