Me presento con un 850 T5R

Re: Me presento con un 850 T5R

[rezar] [rezar] [rezar]
Una preciosidad de VOLVO.... al mio le hacen falta muchos de los retoques que comentais!!!!!
Espero poder hacerlos pronto!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Felicidades por ese R!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

astalueg dijo:
descalzo que vas, chikillo [ok] [ok] [ok] [ok]
quiero verlo en la kdd mas cercana
un abrazo y p´alante

Gracias cuando alla una quedada por madrid o cerca contar conmigo sin falta poco a poco aver si podemos ir mejorando el cacharro

campyturbo dijo:
astalueg dijo:
descalzo que vas, chikillo [ok] [ok] [ok] [ok]
quiero verlo en la kdd mas cercana
un abrazo y p´alante

Gracias cuando alla una quedada por madrid o cerca contar conmigo sin falta poco a poco aver si podemos ir mejorando el cacharro

Muy chulo, gracias por las fotos y a disfrutarlo. [ok]

Bueno y como ya tenemos terminada la estabilidad vamos a darle ala caballeria lo primero mejorar la caca de escape de serie con la downpipe retorcida en cuello de botella que lleva y para eso nada mejor que downpipe y linea entera en inox y 3" que desahoge bien el turbo

Procedencia USA Marca OBXR
420€ + Aduanas (es una caja gigante) 85€

os dejo unas fotillos

JAD

V4L

Miembro Master

se me pasó darte la bienvenida en su momento, tienes el coche que dá envidia.....ahora que te he dado la bienvenida, ya eres forero de verdad, que lo sepas.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
es broma, diviertete... [ok]

Que tal Campyturbo,impresionante lo que le estas haciendo a tu coche,enhorabuena,tienes un cochazo y mucho gusto,tengo uno com el tuyo en automatico,en fin,una pena,no hay nada como manual,te doy la razon que la conbinacion de bilstein sport y muelles de origen del coche,yo los tengo y van muy bien,lo que no he mirado son trapecios,tambien me interesaria esa linea de escape tan chula,no se como ira,tiene una pinta impresionate,pero aqui me hablaron que le pusiera una linea llamada Mongoose que llevan los Ford Focus de rallies y de calle,te suena?,cual me aconsejas,por otro lado tambien me interesa el radio dvd 2 din que le has puesto,si me dices donde lo has pillao,lo que pasa es que el mio viene amplificado y con cargador de cd y no se si valdria,otra cosa,es un Windows CE 5.0 que son los modelos 2008 y le puedes poner cualquier navegador?,y por ultimo tambien querria reprogramar para ganarle abajo mas par y potencia y si es posible algo arriba,un saludo,suerte con el coche y gracias,un saludo.

Bueno os pongo al dia, todavia no he puesto la linea porque la downpipe no vale para mi turbo solo vale para S70 una y la otra para 850 t5, por suerte el padre de un amigo tiene un taller de mecanizados y me puede soldar el inox asi que estoy esperando porque le lleve mi downpipe para que meta la arandela con los tornillos de origen y abocardar el inox, a la medida del turbo de mi coche.

Asi que actualmente hay esta el pobre en el garaje, estoy aprovechando para hacerle unas cosillas que tenia pendiente como repararle el cuentakm por segunda vez, repararle el asiento del acompañante que no reclinaba el electrico, instalarle la antena de Tv para la radio, y ya de paso le voy a quitar la recirculadora del turbo para ponerle una blowoff, y asi intentar evitar que cuando pisas sueltas pisas actue con lentitud el turbo.

cuando llegue a casa hago unas fotillos para que veais la recirculadora y vomo va el escape

Mourefugio: la radio la compre en ebay USA en € 235€ con envio, funciona bajo windows CE 5.0 y se le puede poner cualquier navi que funcione en este windows es decir tomtom 7 sygic route 66 etc... el sonido no suena mal pero no suena ni parecido a la de serie pero a favor da mucho juego con el manos libres y el GPS

respecto a la linea yo no te recomiendo la que he comprado yo porque no te va ha valer, para un t5 o un s-v70 si vale, la mongoose es de mucho mejor calidad y seguramente si pone t5r si te valdrá pero a diferencia la ferrita como la mongoose valen mas de 1000€ cuando esta con downpipe vale 400-500€

yo te recomendaria que buscaras una linea antes de reprogramar porque no veas el cuello de botella que lleva la downpipe de serie una guarreria que quita muxos cv espero....

bueno perdon por el tocho

Muy interesante Campyturbo por la explicacion!
entonces insinuas que esa linea valdría para mi V70 2,5 T?

si es así creo que ya tengo el regalo de navidad!! jejeje
Algo dirán en la ITV?
me puedes indicar por privado donde la has comprado?

efectivamente deberia valer para tu v70 t aqui te dejo el enlace, no obstante lo que te debes asegurar es que la downpipe te vale yo tengo en mi casa la que supuestamente vale para tu coche si eres de madrid o cerca podemos verlo si es el mismo anclaje y asi sabes a ciencia cierta si te vale o no sino te puedo pasar una foto y comparas con la salida de tu turbo te lo digo porque asi te curas en salud que como no te valga te la tienes que comer con patatas y son 500€

respecto a la itv yo me iria olvidando pues suprime el catalizador y eso no creo que les guste mucho

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...1101&ih=024&sspagename=STRK:MEWA:IT&viewitem=

muy guapa la linea! si no se puede pasar la ITV como lo gestionarás tu?

por mi parte ya he tenido bastantes problemas en el pasado entre homologaciones y IVT y no quiero mojarme otra vez...

Lo de la Down Pipe, pues estoy en Barcelona... o sea que va aser complicadillo.. pero enviame una foto a esa direccion, quizas me lo miro igualmente.

Debsnico@hotmail.com

un saludo

pues para la itv lo suyo seria montar el escape de serie, por suerte yo no tengo demasidos problemas en la itv de momento, crucemos los dedos >cuerno>

otra opción seria intercalar un catalizador o el mismo de tu coche en la linea y asi no tendrias ningun problema con los gases

A ver que os parece esta,la vi en http://www.jetex.co.uk/website/jete...mod=850+Turbo&mat=Aluminised+Steel&qty_20-H7= ,me parece bastante buena,pero algo cara,la marca Jetex,y os dejo el ellace de youtube para que la escucheis http://www.youtube.com/watch?v=SD2au4RDlnI
Campyturbo;esa misma linea que tu tienes la iba a pedir,gracias por el consejo,pero no encuentro casi nada bueno,mire en Milltek y ya no lo fabrican para Volvo,Mongoose otro tanto,tampoco creo que lo hacen,se me acaban las marcas buenas,hay otra en Ebay Gran Bretaña marca Scorpions pero no la conozco,os dejo el enlace http://cgi.ebay.co.uk/VOLVO-850-T5-...38786QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 ,lo dicho,si alguien mira una linea de calidad y barata,je,je..,que escriba,uff..

De los colectores olvidate porque no vas a ganar nada ademas esos del link son identicos a los de serie, y la linea estamos en las mismas lo que interesa es cambiar la downpipe no solo el escape asi, solo ganaras sonido y ninguna mejora en prestaciones , interesa downpipe + linea y eso solo lo fabrica junto OBX lo malo esk se inventan los modelos

Bueno aqui os traigo unas fotos, tengo ya colocada toda la parte trasera del escape y me falta fabricarme una tapa para la recirculadora y conseguir una T de 50mm para poder colocar la blow off, tambien tengo que tapar la rosca que lleva para una segunda lamda que el 850 no lleva y que me terminen la pieza para adaptar la downpipe para dejar todo terminado os dejo unas fotillos

Que envidia me dais cuando usais ese lenguaje de dompais y yo que se que más y además sabeis lo que decís......
[joder] [joder] [joder] [joder] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
yo no me entero de nada, pero el tema tiene una pinta buenísima... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Que envidia me dais cuando usais ese lenguaje de dompais y yo que se que más y además sabeis lo que decís......
yo no me entero de nada, pero el tema tiene una pinta buenísima... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind>
na yo estoy en las mismas [jajaja] [jajaja]aun estoy haciendo cabalas de ke sera eso de la segunda foto ....ke no me cuadra de ver nada parecio en mi coche [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

griffinn00 dijo:
$UPERVOL dijo:
>brind> >brind>
na yo estoy en las mismas [jajaja] [jajaja] aun estoy haciendo cabalas de ke sera eso de la segunda foto ....ke no me cuadra de ver nada parecio en mi coche [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
lo de la 1ª foto lo tengo yo en el maletero por si hay que sacudirle el polvo a alguien!!!!! [jajaja] [jajaja]

$UPERVOL dijo:
griffinn00 dijo:
$UPERVOL dijo:
>brind> >brind>
na yo estoy en las mismas [jajaja] [jajaja] aun estoy haciendo cabalas de ke sera eso de la segunda foto ....ke no me cuadra de ver nada parecio en mi coche [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
lo de la 1ª foto lo tengo yo en el maletero por si hay que sacudirle el polvo a alguien!!!!! [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] joer yo llevo uno ,pero de madera ,pa ser mas exactos el mango de un pico

no te preocupes SUPERVOL con el tiempo y las fotos tambien terminara aprendiendo por si acaso:

DP - Downpipe: es la salida del turbo es decir la donde empieza el escape a eso se llama downpipe

Recirculadora - Blowoff: Todos los coches turbo llevan una valvula que cuando sueltas el pedal del acelerador por depresión descarla la presion del turbo para que el coche no siga acelerando (vease los antiguos R5 que no la llebaban y se salian en las curvas) los coches de serie ese aire que sobra al dejar de dar gas lo vuelven a meter a la admision para volver a ser comprimido por el turbo, con la blowoff lo que hacemos es tirarlo fuera de hay el psss famoso

espero mas o menos haberos aclarado

jjjajaa la primera foto es un tramos del escape pero oye nunca se sabe