primero hola a todos , me he comprado un s80 summun d5 aunque todavia no me lo han entregado y por si alguno tiene uno que me explique un poco como va gracias ;>)
persianasaranda dijo:primero hola a todos , me he comprado un s80 summun d5 aunque todavia no me lo han entregado y por si alguno tiene uno que me explique un poco como va gracias ;>)
[/quo
Bienvenido y felicidades por tu gran adquisicion,de momento en el foro creo que eres el unico con esta belleza >::: Disfrutalo,cuidalo y cuando lo tengas por favor,fotos ;>) >brind> por el primer S80 D5.
el techo ,bluethoo ,equipo de alto rendimiento ,unas chantas de 2.45 y 18" lo unico que me han dicho dos meses por algunos de lo extrasRodri dijo:Enhorabuena tio, vaya envidia sana me das. Saludos y que lo disfrutes...por cierto, no te olvides de unas fotillos. Por ceierto, que exrtas le has puesto???? saludosss
persianasaranda dijo:el techo ,bluethoo ,equipo de alto rendimiento ,unas chantas de 2.45 y 18" lo unico que me han dicho dos meses por algunos de lo extrasRodri dijo:Enhorabuena tio, vaya envidia sana me das. Saludos y que lo disfrutes...por cierto, no te olvides de unas fotillos. Por ceierto, que exrtas le has puesto???? saludosss