me he comprado el s80 que tal?

persianasaranda

Miembro Iniciado
30 Sep 2006
27
0
2025
primero hola a todos , me he comprado un s80 summun d5 aunque todavia no me lo han entregado y por si alguno tiene uno que me explique un poco como va gracias ;>)

Bienvenido persiana y enhorabuena por la compra! ;)

Espero que lo disfrutes y nos pongas unas fotos! Yo sobre el coche no puedo hablarte mucho, pero seguro que alguien del foro lo hará! >brind>

persianasaranda dijo:
primero hola a todos , me he comprado un s80 summun d5 aunque todavia no me lo han entregado y por si alguno tiene uno que me explique un poco como va gracias ;>)
[/quo

Bienvenido y felicidades por tu gran adquisicion,de momento en el foro creo que eres el unico con esta belleza >::: Disfrutalo,cuidalo y cuando lo tengas por favor,fotos ;>) >brind> por el primer S80 D5.

Lo unico que te vamos a decir es que lo disfrutes y que si tienes alguna duda no tengas problema en preguntarnos.

JAD

V4L

Miembro Master
Felicidades y bienvenido ;>) ;>) ;>)
No he probado ninguno, pero desde luego no debe ir mal. Menudo maquinón. Ya nos contarás tu como va, seguro que no te defrauda. >brind> >brind> >brind>

Hola aranda soy Alberto bienvenido al foro. Os comento a los demas este chaval es vecino mio de aqui de Malaga y valla pedazo de carro q sea comprado. Aranda mi msn es albertmt32@hotmail.com

Vaya pedazo de VOLVO!!!!!!!
Te has quedado con lo más grande de VOLVO!!!!!!!!
Eso no tiene Explicación.... tiene Conducción y muchas Sensaciones que Transmitir!!!!!!!
Ya nos contarás tú mismo muchas cosas!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
AAHHH!!!!! Se me olvidaba......... ENHORABUENA y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Enhorabuena!!

Un tio con personalidad, no como todos los que se compran el A6 Jejejeje

Que lo disfrutes.

Enhorabuna, por el pedazo de coche, y a ver si nos pones unas fotos que lo veamos
A disfrutar que te quedan muchos kms. de satisfaccion >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Enhorabuena tio, vaya envidia sana me das. Saludos y que lo disfrutes...por cierto, no te olvides de unas fotillos. Por ceierto, que exrtas le has puesto???? saludosss

Cochazo. Yo quiero ver fotos, me`parece impresionante. Cuando estuve viendolo me pareció una pasada, super bien acabado, de linea precioso, super amplio... MUY BONITO!

Rodri dijo:
Enhorabuena tio, vaya envidia sana me das. Saludos y que lo disfrutes...por cierto, no te olvides de unas fotillos. Por ceierto, que exrtas le has puesto???? saludosss
el techo ,bluethoo ,equipo de alto rendimiento ,unas chantas de 2.45 y 18" lo unico que me han dicho dos meses por algunos de lo extras

Bueno pues ánimo con la espera que ya verás como compensa ;)

Enhorabuena por la compra, he tenido la suerte de poder probarlo y te puedo decir que ha mejorado respecto al anterior. Es un coche muy agil en carretera para su tamaño, te sorprendera el radio de giro y del motor ya te imaginas, tiene mucha fuerza. Supongo que te habras fijado en los nuevos relojes del cuentakilometros, a mi me gustan mas que el anterior.

Si tienes alguna duda del coche preguntame.

saludos

persianasaranda dijo:
Rodri dijo:
el techo ,bluethoo ,equipo de alto rendimiento ,unas chantas de 2.45 y 18" lo unico que me han dicho dos meses por algunos de lo extras

Con esoso extras ya terminas por rematarlo >cuerno>