Manuales Oficiales de Usuario Online

gecloo

Miembro Iniciado
25 Ago 2009
32
2
2023
#61
He hecho una prueba rápida con una foto que al colgarla tu ocupaba 5793.45 KB y que al reducirla al 50% se ha quedado en 207 KB lo cual hará que al subirla el tiempo se reduzca considerablemente.

Si te funciona, se me había olvidado en el anterior mensaje, puedes reducir de tamaño directorios completos de una sola vez.

Ya me dirás si valdría la foto con este tamaño. Incluso para enviar por correo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Antiparras

Miembro Iniciado
5 Abr 2010
48
0
Stavanger, Noruega
#65
Hola chicos, veo que el post lleva un tiempo "muerto", pero aún así os dejo mi opinión. Tanto para Mac, Linux, Pc,.. hay una utilidad gratuita para fotos. IrfanView. Yo la uso desde hace años (si, llevan mucho tiempo actualizándola y mejorándola) y es mi aplicación por defecto para abrir fotos e incluso algunos videos.

La podéis descargar en www.irfanview.com y, como dije, es totalmente gratuito, nada de shareware ni spyware ni nada, sólo la aplicación.

Para el problema que tenéis, IrfanView puede reducir todas las fotos de una carpeta haciendo un proceso "batch" (una especie de macro que repite para todas las fotos), sin perder calidad y disminuyendo en mucho su tamaño. Tiene otras muchas funciones, pero no las voy a comentar porque esto sería eterno.

Si alguien tiene alguna duda, que pregunte ;-)
 

cierzo

Miembro Habitual
26 Feb 2010
160
0
#67
Al hilo de manuales on line, les mandé un correo a los de volvo indicándoles que no había sido capaz de encontrar el manual del XC60 en español aunque sí en inglés. En respuesta he recibido el pdf con las instrucciones en español. La verdad es que han sido bastante rápidos y han respondido con algo interesante.

Al preguntarles si podía compartirlo con la comunidad me han respondido que proximamente estarán los manuales disponibles a través de la web.
Me ha parecido una muy buena noticia y creo que es interesante que se conozca.

Por mi parte una felicitación a la atención al cliente de volvo.

Un saludo.
 
Última edición:
#69
Hola,

Por si os apetece tener algo muy aproximado al manual de vuestro coche OnLine, aquí os paso el link a una paginilla índice que me acabo de crear entre el excel y un navegador para resumir lo que he podido encontrar en VolvoCars en USA con los manuales de usuario de nuestros coches.

http://ipaco.posterous.com/volvo-cars-usa-owners-manuals

Como no encontraba un índice :_pen: y es un co*azo ir por ahí con la fórmula :_zz: de cómo acceder a cada manual, pues lo he intentado aglutinar en un sólo sitio.

He buscado todo lo que he podido de los modelos que me he ido acordando pero, no obstante, si encontráis alguno más que pueda añadir, bienvenido será! :_loc:

Me ha extrañado no encontrar nada del 850 ni del S70 (no eran modelos vendidos también en usa??? :_shock: )....

Un saludo

Paco
 
#75
Yo me he hecho una recopilación en un sitio de agregación de contenidos de todos los manuales que he podido ir encontrando y los cedo a la causa. No sólo son de volvocars en USA, sino que también hay de España. No hay ni usuario ni leches en vinagre...

Este es el link

http://ipaco.posterous.com/volvo-cars-usa-owners-manuals

Si encontráis links que queráis que incluya, me lo decís que los coloco...

Ala, a disfrutar tocan...
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#76
Gracias PKt, un aporte muy útil.
Yo tenia el manual en inglés. Ahora lo he descargado e castellano.
 
#80
Una pena que no haya manual para el S40 de primera serie.
sssssssstosca*rones....... no lo encuentro.......anda que como tenga que metérle la solitaria/araña al servidor de volvocars...........

Porque el s40 mk. I es del 98 mínimo, no?