Manuales Oficiales de Usuario Online

Hola,

Por si os apetece tener algo muy aproximado al manual de vuestro coche OnLine, aquí os paso el link a una paginilla índice que me acabo de crear entre el excel y un navegador para resumir lo que he podido encontrar en VolvoCars en USA con los manuales de usuario de nuestros coches.

http://ipaco.posterous.com/volvo-cars-usa-owners-manuals

Como no encontraba un índice :_pen: y es un co*azo ir por ahí con la fórmula :_zz: de cómo acceder a cada manual, pues lo he intentado aglutinar en un sólo sitio.

He buscado todo lo que he podido de los modelos que me he ido acordando pero, no obstante, si encontráis alguno más que pueda añadir, bienvenido será! :_loc:

Me ha extrañado no encontrar nada del 850 ni del S70 (no eran modelos vendidos también en usa??? :_shock: )....

Un saludo

Paco

JAD

V4L

Miembro Master

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
0
48
Sevilla

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
0
48
Sevilla
Perdona por la corrección ES UN TRABAJO COJONUDO GRAAAACIAAAASS

Perdona por la corrección ES UN TRABAJO COJONUDO GRAAAACIAAAASS
Nada, nada.... Si estaba mal, estaba mal. Si no me lo dices yo confiado que hago algo útil y sería como tener hambre y rascarse los huev*s, que no sirve p'aná!

;-)

tony00sv

Miembro Novato
11 May 2011
4
0
Hola a todos soy nuevo en el foro y hace poco tiempo soy el dueño de un volvo s40 1998 y quisiera saber si alguien tiene el manual de usuario o darme algun link donde pudiera encontrarlo gracias.....

davidlacanal

Miembro Habitual
18 Mar 2011
315
0
tony00sv mandame por privado tu direccion de correoy te envio un manual bastante bueno conmuchas imagenes la pegaes que esta en ingles.

safrusa

Miembro Novato
22 Ago 2014
2
0
Imposible acceder, habran cambiado las claves pero imposible. Si alguien las tiene por favor que las ponga o me las envie.gracias

safrusa

Miembro Novato
22 Ago 2014
2
0
Imposible acceder, habran cambiado las claves pero imposible. Si alguien las tiene por favor que las ponga o me las envie.gracias