Q
quique850
Guest
de que año era el t5 r ,vendeme uno y lo pruebo,creo que son esos los del mio por lo que me comenta la gentevolciruel dijo:Ya encontre los mandos..mi t5r llevaba originalmente estos
de que año era el t5 r ,vendeme uno y lo pruebo,creo que son esos los del mio por lo que me comenta la gentevolciruel dijo:Ya encontre los mandos..mi t5r llevaba originalmente estos
no se tu eres el experto,he mirado y es de julio del 96volciruel dijo:Del 95,pero ya te digo yo que no valen tuve un t5 ya modelo 97(igual que el 96)y llevaba el otro mando,ademas me junte con el t5r y probe a ver si valian esos mandos y no..Lo siento
super el del boton ariba y el otro abajo es una foto para que sepa cual es,el que tiene volciruel es el de los dos botones ovalados,tu volvo es de la misma fecha que el mio$UPERVOL dijo:
quique850 dijo:super el del boton ariba y el otro abajo es una foto para que sepa cual es,el que tiene volciruel es el de los dos botones ovalados,tu volvo es de la misma fecha que el mio$UPERVOL dijo:

vamos a ver el mando ,me lo regalo el forero cardi por si me servia ,fui a jerez a recogerlo y en una tienda le puse las tres pilas alcalinas,que me costaron 14 euros entoces como lo que me costo a mi fue el dinero de las pilas y del viaje sevilla al puerto de santa maria y veo ridiculo la cantidad invertida me dices la direccion y te lo regalo tu pagas los portes o lo recoges soi de sevilla.dxman dijo:Bueno ya que veo que tanto Quique850, como Super tiene alguno como el que necesito... me vendeís uno ???
Si sois tan amables, espero vuestras ofertas en mi correo
ea1eyg@ono.com
Por cierto el mando en cuestión, es el de la foto y mi Volvo un 850 T5 del 96, el del avatar
Salu2
Carlos