mandos a distancia 850

volciruel dijo:
Ya encontre los mandos..mi t5r llevaba originalmente estos
de que año era el t5 r ,vendeme uno y lo pruebo,creo que son esos los del mio por lo que me comenta la gente

Del 95,pero ya te digo yo que no valen tuve un t5 ya modelo 97(igual que el 96)y llevaba el otro mando,ademas me junte con el t5r y probe a ver si valian esos mandos y no..Lo siento

volciruel dijo:
Del 95,pero ya te digo yo que no valen tuve un t5 ya modelo 97(igual que el 96)y llevaba el otro mando,ademas me junte con el t5r y probe a ver si valian esos mandos y no..Lo siento
no se tu eres el experto,he mirado y es de julio del 96

dxman dijo:
Ya que de mando sva la cosa, no tendreís uno para mi 850 como el de la foto que os adjunto.

Yo tengo este:

aunque no esta tan nuevo y ya no tiene la cadena!!!
y me interesaría cambiarlo por el que dice Volciruel que tiene dos botones uno arriba y otro bajo,
mi 850 es de junio del 96.

JAD

V4L

Miembro Master
$UPERVOL dijo:
dxman dijo:
Ya que de mando sva la cosa, no tendreís uno para mi 850 como el de la foto que os adjunto.

Yo tengo este:

y me interesaría cambiarlo por el que dice Volciruel que tiene dos botones uno arriba y otro bajo,
super el del boton ariba y el otro abajo es una foto para que sepa cual es,el que tiene volciruel es el de los dos botones ovalados,tu volvo es de la misma fecha que el mio

quique850 dijo:
$UPERVOL dijo:
dxman dijo:

Yo tengo este:

super el del boton ariba y el otro abajo es una foto para que sepa cual es,el que tiene volciruel es el de los dos botones ovalados,tu volvo es de la misma fecha que el mio

El mio es este:

Bueno ya que veo que tanto Quique850, como Super tiene alguno como el que necesito... me vendeís uno ???
Si sois tan amables, espero vuestras ofertas en mi correo
ea1eyg@ono.com

Por cierto el mando en cuestión, es el de la foto y mi Volvo un 850 T5 del 96, el del avatar
Salu2
Carlos

Pero si lleva ese mando de un boton imagino que llevara la alarma guard1 que es una que esta situada(y ahí es donde luce)en el pilar izquierdo delantero.¿No?

dxman dijo:
Bueno ya que veo que tanto Quique850, como Super tiene alguno como el que necesito... me vendeís uno ???
Si sois tan amables, espero vuestras ofertas en mi correo
ea1eyg@ono.com

Por cierto el mando en cuestión, es el de la foto y mi Volvo un 850 T5 del 96, el del avatar
Salu2
Carlos
vamos a ver el mando ,me lo regalo el forero cardi por si me servia ,fui a jerez a recogerlo y en una tienda le puse las tres pilas alcalinas,que me costaron 14 euros entoces como lo que me costo a mi fue el dinero de las pilas y del viaje sevilla al puerto de santa maria y veo ridiculo la cantidad invertida me dices la direccion y te lo regalo tu pagas los portes o lo recoges soi de sevilla.

Volciruel, si respecto a tu pregunta, este mando se corresponde con el GUARD ALARM I ( que lleva el indicador en el pilar izqdo)

Para Quique850, muchísimas gracias por tu ofrecimento, te paso mis datos por mensaje privado, ya concretamos por ahí... de acuerdo Enrique ???

Muchas gracias amigos.

Salu2

Carlos

Gracias Quique, tan pronto lo reciba te lo hago saber.

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO >:::

Salu2

dxman

Bueno pues hoy mismo, acabo de recibir el mando que tan gentilmente me ha regalado el amigo QUIQUE850.
Por cierto todo ha llegado perfecto y encima el mando está como nuevo, como recién comparado en el concesionario... ahora sólo me falta reprogramarlo, que lo haré el fin de semana, que dispongo de un poquito más de tiempo.
Por todo ello amigo QUIQUE, estoy en deuda contigo y aprovecho el foro, para mostrarte mi agradecimiento publicamente. ;)
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO QUIQUE850 !!!!! >:::

Todavía en este mundo, y más concretamente en este foro de Volveros... se puede encontrar gente con ganas y dispuesta a ayudar.
Una vez más muchísimas gracias QUIQUE850, estoy en deuda contigo. [muuakk]

Un abrazo
dxman / Carlos ;>)

Bueno pues nada, solo deciros que el mando Guard Alarm I que me regalo Quique850, ya está reprogramado y funcionando en su nuevo Volvo 850.
Además de estar estéticamente impecable, activa la alarma y el cierre a mucha más distancia que el único que tenía, hasta ahora; por lo cual deduzco que el mal endémico de que los mandos a distancia de los 850 fallan más que una escopeta de feria... no es debido a los módulos integrados en el coche, sino más bien a los mandos a distancia que o bien se van desajustando o variando ligeramente (tal vez) la frecuencia de operación con el tiempo.

Por todo ello muchísimas gracias QUIQUE 850.

Yo y mi Volvito os estaremos eternamente agradecidos. ;)

Saludos