Mañana me llega Volvo Vida Dice . aduana me cobra 50€ de aranceles

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.584
5
Madrid
No creo que este tema sea trascendente pero lo posteo por si a alguien ls sucede algo similar tenga al menos una referencia.
He comprado en Honk Kong el VVD a través de la web de aliexpress, me ha costado 135 $ (dolares norteamericanos) hoy me llaman de aduanas en Madrid y me dicen que debo pagar 50€ de impuestos por la importación del VVD ya que es catalogado como un equipo de diagnosis. le explico que si y que es para uso particular y que 50€ de aranceles me parecen una cantidad abusiva. Me han respondido así tan fría y tajantemente: A bueno, si no lo acepta me lo dice y ya usted verá ...!!
Me he quedado a cuadros. Evidentemente he aceptado porque en estos momentos lo que mas quiero es comenzar a experimentar cuánto partido le puedo sacar y mi s40 me lo pide a gritos. Pero aún así me pregunto: Están siendo justos estos de aduanas ? Si existe una tabla arancelaria supongo que esa cantidad sea la misma para todos los VVD que entren al país.
Agradecería los comentarios de los que ya han importado o si algún colega trabaja en la materia pues mejor que mejor.....

saludos

Última edición:
Nunca oí algo así, yo compro bastante fuera por internet, para los coches, la moto y el helicóptero (de rc) y en los envíos de USA cobran el impuesto revolucionario en pedidos mayores de 150 € (ojo, incluido el shipping) y para los menores, de una forma aleatoria según peso y tamaño del paquete te pueden cobrar aranceles e iva, parece ser cuestión de suerte, el caudalímetro entero me coló, pero alguna vez otros envíos no, eso sí suelen venir como hobby o repuestos de automoción.

Hola Ivan,

Gracias por el aviso, justamente esta semana estaba pensando pedirme un VIDA DICE en la siguiente web: Multi-lenguas 2012D Versión VOLVO VIDA DICE Herramienta de Diagnóstico de Auto
pero como ya tenia mis dudas sobre los aranceles aduaneros, les pregunte si tendría algún cargo y me dijeron esto; Si se preocupe el impuesto.le recomendamos el envío de YANWEN EXPRESS,no por DHL. Este es mejor que pasa la aduana.
Obviamente esto no me inspira mucha confianza y por el momento voy a esperar haber si encuentro uno que este en Europa.

Saludos.:_mm:

Gracias, Ya he dicho que si y bueno...soltare la pasta aunque me parece una pasada.
Cuando lo tenga en mi poder y lo instale si estas en Madrid te puedes pasar; francamente no se como va el programa pero como en Ikea..donde testean 2 testean 3

saludos

No vivo en Madrid y ya tengo el Dice, pero gracias por el ofrecimiento, busca por el foro y la red las instrucciones antes de empezar a trastear con él...

chicos al final me han cobrado 38,75 de impuestos . Todo ha llegado bien así que os puedo dar buenas referencias del vendedor (HonK K)

Hola Amigos,

Ya saben como interpretar el funcionamiento?? me avisan yo lo tb recién lo estoy usando desde el lunes.

MM