Luz de cortesia en el base

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#2
Si la instalacion esta puesta, si,sino no creo,pero ya lo e dicho antes en otro foro,qe mi golf de 18 años lo lleve y este no es pa cagarse,ademad es un extra qe to dios se lo pondria fijo dinero qe pierden
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#5
En el maletero estan los huecos preparados? Porqe dentro se qe no,en las puertas si,pero en el techo no y un poco jodio es a no ser qe seas manitas
 

mimatadero

Miembro Novato
12 May 2018
57
9
48
#9
para meter el nuevo cable por el maletero, que cable usaste?. tuviste que hacer empalme para la luz cortando el cable original o lo hiciste con algun tipo de conector?
 

Pacoqui

Miembro Novato
11 Jun 2018
37
10
#11
Muy buen aporte. Si lo haces también en las luces de cortesía de los asientos traseros seguro que mas de uno te lo agradecemos. Muchas gracias.
 
Última edición:

mimatadero

Miembro Novato
12 May 2018
57
9
48
#14
¿Y podria ser que el cable si estuviera metido y que hubiera que "buscar en el hueco" hasta encontrarlo?

En este video de volvo se ve un acabado base (ver color negro mate y mas adelante en el video las llantas) y parece que lleva cable tanto a la izquierda como a la derecha.
Screenshot_1.png Screenshot_2.png

enlace:
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#20
Un crack, mi pregunta es si comprando las originales de los lados se pueden poner y qe funcionen como las de delante,osea abres puertas y se encienden,o eso es complicado