Hola,
Desde hace un tiempo se me viene encendiendo La Luz del ABS junto con la de TRACK que cuando desconecto el coche y después paso de los 20/30 kmts/h se resetea tal y como indica el manual.
Primeramente limpié los sensores del ABS en las ruedas, que estaban algo sucios, pero aquello no funcionó. Chequee y salió error de sensor rueda trasera derecha (desconozco código) y es aquí donde surge mi duda.
Se trata de cambiar el sensor o podría ser que la centralita del ABS, que también da sus problemas, estuviera estropeada y las conexiones rajadas fueran las correspondientes al sensor de la rueda trasera derecha? O estoy buscando tres píes al gato y con cambiar el sensor valdría? Lo comento porque la centralita al principio de tener el Volvo se cambio completamente por una original. Asimismo ahora antes de volver a encenderse La Luz suele producirse un ruido eléctrico, algo mecánico, y tengo la sensación de notar algo muy débil en el pedal del freno.
Y por terminar conocéis de algún sitio en la web para comprar el sensor porque el original es carísimo y he encontrado alguno por eBay pero no me da confianza si sirve para mi modelo Volvo V70 XC AWD automático del 98 con el motor B5254T que quitando algún tema estético y poco más es un V70 I.
Gracias de antemano
Desde hace un tiempo se me viene encendiendo La Luz del ABS junto con la de TRACK que cuando desconecto el coche y después paso de los 20/30 kmts/h se resetea tal y como indica el manual.
Primeramente limpié los sensores del ABS en las ruedas, que estaban algo sucios, pero aquello no funcionó. Chequee y salió error de sensor rueda trasera derecha (desconozco código) y es aquí donde surge mi duda.
Se trata de cambiar el sensor o podría ser que la centralita del ABS, que también da sus problemas, estuviera estropeada y las conexiones rajadas fueran las correspondientes al sensor de la rueda trasera derecha? O estoy buscando tres píes al gato y con cambiar el sensor valdría? Lo comento porque la centralita al principio de tener el Volvo se cambio completamente por una original. Asimismo ahora antes de volver a encenderse La Luz suele producirse un ruido eléctrico, algo mecánico, y tengo la sensación de notar algo muy débil en el pedal del freno.
Y por terminar conocéis de algún sitio en la web para comprar el sensor porque el original es carísimo y he encontrado alguno por eBay pero no me da confianza si sirve para mi modelo Volvo V70 XC AWD automático del 98 con el motor B5254T que quitando algún tema estético y poco más es un V70 I.
Gracias de antemano