boeno ya me gustan maslecar88 dijo:
boeno ya me gustan maslecar88 dijo:
74 marica ...joer ya toy fichaooooo ;>)> ;>)> ;>)>lecar88 dijo:que tikismikis....bart77 ;>)>
querras decir mi abdominal ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>vale solo tengo una ,pero y lo ke me ha costao [zaas] [zaas] [zaas]lecar88 dijo:y eso sin ver el perfil de tu barriga [jajaja]
Como te oiga Carlitos que trabaja alli ya veras.lecar88 dijo:no suelo comprar alli, pero no porque tengan malos productos, si no porque los que trabajan alli parecen las cajeras del "dia", renegaos y sin ganas de trabajar, sin preparacion y sin informacion.....pero esas luces molan, tienen la carcasa ovalada y no quedaría mal atornilladas en la boca central de la mayoria de los paragolpes, creo que son de hella... [ok]
lecar88 dijo:nomad, recuerda que llevar los antinieblas conectados sin condiciones pesimas atmosfericas conlleva multa....a parte de molestar bastante a los conductores de enfrente, ademas, tambien está penado circular con las luces de posicion encendidas, sin cortas, solo son para estacionamiento, y el codigo de circulacion prohibe circular a cualquier hora , dia o noche, con posicion unicamente.... [ok]
Nomad dijo:Creo que Volvo fue uno de los precursores de la luz diurna (como de tantas otras cosas). De hecho en un foro americano preguntaban como desconectar el DAYLIGHT. Parece que durante algunos MY allí les llegaban con la luz de posición que se encendía al arrancar. Hablaban de algún fusible que activaba la función. Pero no me quedé cual.
Peru dijo:Nomad dijo:Creo que Volvo fue uno de los precursores de la luz diurna (como de tantas otras cosas). De hecho en un foro americano preguntaban como desconectar el DAYLIGHT. Parece que durante algunos MY allí les llegaban con la luz de posición que se encendía al arrancar. Hablaban de algún fusible que activaba la función. Pero no me quedé cual.
850 del 1996: hay un pequeño 'boton' en la parte inferior derecha del módulo de encendido de luces, que si la giras un cuarto de vuelta con un destornillador pequeño, tienes esas luces encendidas en cuanto pones el contacto.
Un saludo.