luces diurnas

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#23
lecar88 dijo:
que tikismikis....bart77 ;>)>
74 marica ...joer ya toy fichaooooo ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#25
lecar88 dijo:
y eso sin ver el perfil de tu barriga [jajaja]
querras decir mi abdominal ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>vale solo tengo una ,pero y lo ke me ha costao [zaas] [zaas] [zaas]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#27
lecar88 dijo:
no suelo comprar alli, pero no porque tengan malos productos, si no porque los que trabajan alli parecen las cajeras del "dia", renegaos y sin ganas de trabajar, sin preparacion y sin informacion.....pero esas luces molan, tienen la carcasa ovalada y no quedaría mal atornilladas en la boca central de la mayoria de los paragolpes, creo que son de hella... [ok]
Como te oiga Carlitos que trabaja alli ya veras.

Pues yo no creo que se fundan ams ni se gasten mas quiero decir se gastaran mas pero sera inaprecible de echo como en España siempre vamos a la cola del todo ya hay muchos paises en los que las luces se llevan encendidas las 24 horas y no pasa nada como Suecia por ejemplo,yo de echo en ciudad no suelo llevarlas y en carretera en agosto a als 4 de la tarde tampoco pero en este tiempo casi siempre en carretera las llevo puestas todo el dia ya no por ver yo si no por que me vean los demas y aún ahy alguno que ni con los xenon y los antinieblas encendidos te venn..... ;>)>
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#28
yo hablo de norauto salamanca, y ahi no trabaja carlos, verdad? ;D es verdad, no tienen ni idea y lo peor es que no quieren tenerla....triste
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#29
Aquí en Madrid por lo que me comentan se hacen varios curos y demás de todas maneras no es que ellos no tengan ni idea es qe nosotrs sabemos mucho, ;>)> ;>)> no seria la 1º vez que entro en un conce de volvo y me se mejor los equipamientos que algun comercial..... ;>)> ;>)> Y lo que tu te haces en el S40 no lo haria mas de un mecánico de la marca seguro.. >brind>
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#30
es muy posible que en madrid tengan mejor preparacion, la competencia y eso, pero aqui es patetico, les preguntas por una medida de llanta y no saben si hay, si sirve, si existe en otra medida, si son cuadradas o redondas...cuando entre longchema se lo preguntamos, ya veras, son pateticos...y lo peor no es que no sepan, si no esa desidia, esa desgana al atenderte.....ojo, que hablo de los vendedores y dependientes, del taller ni idea.... [ok]
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#31
lecar88 dijo:
nomad, recuerda que llevar los antinieblas conectados sin condiciones pesimas atmosfericas conlleva multa....a parte de molestar bastante a los conductores de enfrente, ademas, tambien está penado circular con las luces de posicion encendidas, sin cortas, solo son para estacionamiento, y el codigo de circulacion prohibe circular a cualquier hora , dia o noche, con posicion unicamente.... [ok]
Cierto es y consciente soy................

Eso si, he dicho anti nieblas de día. NO de noche. No soy tan cabrón......
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#32
bueno si no la solucion hacer ocmo hizo uno del foro si no me acuerdo mal poniendole las tiras esas dentor del faro... aver is encuentro el post y todo el mundo asi :p


pd: yo tambien supongo como dije al principio que los coches de antes de la norma no haga falta llevarlas
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#34
gracias lecar ;) pues eso seria una solucion legal a partir de cuando fuera obligatorio o nos seguirian poniendo pegas? que si no con esas tiras se puede ingeniar algo interesante....
 

Alex87

Miembro Habitual
4 Oct 2007
151
0
2023
#35
Quedan muy bien los leds, me encantan.
Me seduce la idea de poner una tira de leds blancos dentro de los faros del c70, pero me da miedo macarronizarlo, habria que verlo en alguno que lo tenga ya.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#36
según información de esta tarde no se pueden montar legalmente en ningún coche ya que en este momento no existe ningún kit de leds homologado por lo tanto el que los ponga esta a riesgo de que le pongan la receta y si va a la itv no la pase, ??? ??? ??? ??? ??? ??? Julio
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#37
Creo que Volvo fue uno de los precursores de la luz diurna (como de tantas otras cosas). De hecho en un foro americano preguntaban como desconectar el DAYLIGHT. Parece que durante algunos MY allí les llegaban con la luz de posición que se encendía al arrancar. Hablaban de algún fusible que activaba la función. Pero no me quedé cual.
 

peru

Miembro Habitual
19 Ago 2008
157
0
2023
#38
Nomad dijo:
Creo que Volvo fue uno de los precursores de la luz diurna (como de tantas otras cosas). De hecho en un foro americano preguntaban como desconectar el DAYLIGHT. Parece que durante algunos MY allí les llegaban con la luz de posición que se encendía al arrancar. Hablaban de algún fusible que activaba la función. Pero no me quedé cual.
850 del 1996: hay un pequeño 'boton' en la parte inferior derecha del módulo de encendido de luces, que si la giras un cuarto de vuelta con un destornillador pequeño, tienes esas luces encendidas en cuanto pones el contacto.

Un saludo.
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#39
Peru dijo:
Nomad dijo:
Creo que Volvo fue uno de los precursores de la luz diurna (como de tantas otras cosas). De hecho en un foro americano preguntaban como desconectar el DAYLIGHT. Parece que durante algunos MY allí les llegaban con la luz de posición que se encendía al arrancar. Hablaban de algún fusible que activaba la función. Pero no me quedé cual.
850 del 1996: hay un pequeño 'boton' en la parte inferior derecha del módulo de encendido de luces, que si la giras un cuarto de vuelta con un destornillador pequeño, tienes esas luces encendidas en cuanto pones el contacto.

Un saludo.
Ese boton tan sólo programa que luces pueden encenderse dependiendo de la posición de la llave.

Si lo giras puedes, efectivamente, hacer que las luces de cruce se enciendan al dar el contacto, pero las de cruce NO son luces diurnas.

Saludos.- ;)
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#40
En EEUU están utilizando posición como luz diurna. De hecho ya se ven en muchas series de TV las lucecitas amarillas encendidas delante. Incluso algunos Hummer importados y Toyotas van así.