Los Volvo ya no son coches seguros como eran...

Si los alfistas tienen Alfas, a pesar de sus muchos problemas, ¿por qué no íbamos nosotros a tener Volvos, aunque no sean perfectos?

Cómo que no son perfectos? Pluscuamperfectos de subjuntivo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mi primer sueco fue un:
- pues me voy a comprar un familiar
- pues a mí no me gustan
- pues a mí sí, y me gusta el Mondeo
- pues familiar sí, pero sólo me gustan los Audis y los Volvo
- pues vale, pues me compro el Volvo
- pues vale
- pues tú más
Y así seguimos, de felices y de Volvos y tal ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Si tienes en cuenta que el nivel de seguridad no es algo que se vea fácilmente a primera vista, y que un Exeo es un Audi con el logo de Seat, pues sí.

Los casos que puse pues es algo que saltaba a la vista. Mira el anch ode puerta de un volvo del 90 y de un seat, sistemas de seguridad pasiva... Ahora "todos" llevan de todo más o menos. Pero es que antes ni airbag del conductor.

Pues me compré un volvo por orden de la parienta. AMEN.
No hay argumento que pueda rebatir esto.

Por cierto. En mi caso fue así. Al menos el primero. Los dos siguientes ya fueron cosa mía.

El v40 gracias al airbag de peatones...
¿Alguno otro coche lo incorpora?

Y respecto a la seguridad... Ya hemos visto fotos y noticias de cómo han sobrevivido los ocupantes de Volvo a accidentes imposibles... y como los han soportado por propios Volvo

0087e636dd6fc838401a79403d323b8a.jpg

6f8700c8399994af4f45d1af1131f09c.jpg
El V40 en protección al conductor tiene un 98% en el euroncap desde 2012, cosa que ningún otro compacto ha logrado hasta la fecha. Y eso es independiente de la protección de peatones ;)

Ahí tenéis a Rosa Valdeón, expresidenta de las Cortes de Castilla y León, que ayer volvió a pegarse una ostieja con su XC60 D3 -y otra vez con el triple del alcohol permitido en sangre- y no le pasó nada.
Se conoce que la mujer iba alpistada y se hizo un recto en una rotonda: el Volvo la salvó... del coma etílico [emoji23][emoji23]

Ahí tenéis a Rosa Valdeón, expresidenta de las Cortes de Castilla y León, que ayer volvió a pegarse una ostieja con su XC60 D3 -y otra vez con el triple del alcohol permitido en sangre- y no le pasó nada.
Se conoce que la mujer iba alpistada y se hizo un recto en una rotonda: el Volvo la salvó... del coma etílico [emoji23][emoji23]

Esa sí que es reincidente... Dimitirá del puesto y la gente todavía dirá que vaya mujer más sensata blablabla... Me enervo.

La cosa es que de los que compran un Volvo, la mayoría repite... Y además se convierte en costumbre familiar.

Yo por mi parte llevo 2 añicos con el V40 y si me plantease cambiarlo (por aumento de familia, o por capricho, porque el cabrón va como la seda) sería por otro volvo más pepino aún.

Y que sepas que a toda mi cuadrilla de amigos o a mis conocidos más cercanos les masmola el Volvo, mucho.

y edito para añadir una cosa; no pregunté a nadie sobre si le parecía bien o mal la adquisición del V40. Un volvista está seguro de por qué lo compra, y se la trae al pairo lo que piensen los demás. Unos tenemos nuestras propias convicciones.