V70Fernan dijo:En mi caso, tengo claro el tema de luces en el culo: paciencia para el que tiene prisa. Cualquier coche de hoy en dÃa se pone a 200 y más, pero eso no significa ni que yo tenga que apartarme inmediatamente si voy a una velocidad razonable por una autopista (pongamos entre 140/160) ni que tenga que ponerme nervioso por unas ráfagas en la trasera.
A la gente que respeto enormemente es a los moteros y como el 99% de las veces llevo un ojo en el retrovisor, me aparto cortesmente y con tiempo suficiente para que pasen sin cortar gas, pero la jaurÃa de alemanes que habitualmente tiene prisa en las autopistas, reciben de mi una pequeña dosis de paciencia y una sonrisa tan grande como mi V70: conducir un Volvo es otra cosa, muchachos... ;D
Kynkos dijo:Suscribo puntos y comas.
Si vienes más deprisa que yo, tranquilo, que en cuanto pueda, te voy a dejar pasar, que no se me caen los anillos. Y si me vienes haciendo el subnormal desde atrás con luces y comeduras de culo, más tranquilo aún... porque seguro que te va a tocar pegar un frenazo... :¿Pero picarme? No, yo paso. Y en rectas, cualquier tonto hace relojes.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???Kantabra dijo:Lo siento pero... pobre mujer y pobre niña...
La lectura es rápida, la situación no tanto.Marce dijo:¿cruzar el coche en mitad de la calle?¿sacudir a un tio?joder molina,ese no eres tu,mira haber que te han pillado el nick y la pass del foro.
Volvocanondale dijo:te has comprador un coche de nose cuantos millon...., y no se cuantos caballos..., para que te de caña un....,