LO QUE NUNCA SE DEBE HACER.....

La mia es la que está en la foto. La foto es en 2004 en las 24 horas, como puedes vr es un poco especial. No tiene nada de serie, hasta el chasis es un chasis traido de Japon, reforzado por muchos sitios. Llevamos cambio automático, antibloqueo de embrague, etc y lo mejor es que hacemos el cambio de neumáticos, repostage y cambio de piloto en 36 segundos

y seguro k era uno jovenciko de 22 23 años seguro!!!!
por k para acer eso eske!!!!
>disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

En mi caso, tengo claro el tema de luces en el culo: paciencia para el que tiene prisa. Cualquier coche de hoy en día se pone a 200 y más, pero eso no significa ni que yo tenga que apartarme inmediatamente si voy a una velocidad razonable por una autopista (pongamos entre 140/160) ni que tenga que ponerme nervioso por unas ráfagas en la trasera.

A la gente que respeto enormemente es a los moteros y como el 99% de las veces llevo un ojo en el retrovisor, me aparto cortesmente y con tiempo suficiente para que pasen sin cortar gas, pero la jauría de alemanes que habitualmente tiene prisa en las autopistas, reciben de mi una pequeña dosis de paciencia y una sonrisa tan grande como mi V70: conducir un Volvo es otra cosa, muchachos... ;D

JAD

V4L

Miembro Master
V70Fernan dijo:
En mi caso, tengo claro el tema de luces en el culo: paciencia para el que tiene prisa. Cualquier coche de hoy en día se pone a 200 y más, pero eso no significa ni que yo tenga que apartarme inmediatamente si voy a una velocidad razonable por una autopista (pongamos entre 140/160) ni que tenga que ponerme nervioso por unas ráfagas en la trasera.

A la gente que respeto enormemente es a los moteros y como el 99% de las veces llevo un ojo en el retrovisor, me aparto cortesmente y con tiempo suficiente para que pasen sin cortar gas, pero la jauría de alemanes que habitualmente tiene prisa en las autopistas, reciben de mi una pequeña dosis de paciencia y una sonrisa tan grande como mi V70: conducir un Volvo es otra cosa, muchachos... ;D

Suscribo puntos y comas.
Si vienes más deprisa que yo, tranquilo, que en cuanto pueda, te voy a dejar pasar, que no se me caen los anillos. Y si me vienes haciendo el subnormal desde atrás con luces y comeduras de culo, más tranquilo aún... porque seguro que te va a tocar pegar un frenazo... ::) ¿Pero picarme? No, yo paso. Y en rectas, cualquier tonto hace relojes.

.
.

Hola !
Creo que todos lo han hecho una vez, mas o menos como Volvocanondale. Yo entretanto
he cambiado el "chip" en mi cabeza :)
Hay gente que ponen una foto de su familia o algo asi al salpicadero u cuando el
conductor se calienta, mira la foto y se calma. Pero bueno, si el conductor
no tiene familia o algo, lo lamento !!
un saludo
.
.
.

¿cruzar el coche en mitad de la calle?¿sacudir a un tio?joder molina,ese no eres tu,mira haber que te han pillado el nick y la pass del foro.

Kynkos dijo:
Suscribo puntos y comas.
Si vienes más deprisa que yo, tranquilo, que en cuanto pueda, te voy a dejar pasar, que no se me caen los anillos. Y si me vienes haciendo el subnormal desde atrás con luces y comeduras de culo, más tranquilo aún... porque seguro que te va a tocar pegar un frenazo... ::) ¿Pero picarme? No, yo paso. Y en rectas, cualquier tonto hace relojes.

Esa es la actitud que a mi me gusta......te ibas a poner morado en el pais vecino (PT) ya que les gusta hcer lucecitas y pegarsete detrás.........antes me ponia de los nervios y como mas pegado mas vas a ir detras mio.....ahora con el XC90 paso de todos......ellos sabran si quieren meterse debajo de mis 2 toneladas y pico

Marce dijo:
¿cruzar el coche en mitad de la calle?¿sacudir a un tio?joder molina,ese no eres tu,mira haber que te han pillado el nick y la pass del foro.
La lectura es rápida, la situación no tanto.
Hacia cuatro meses que acababa de tener un accidente por culpa de un comeculos. Se pego a mi llendo en caravana, tuve que frenar bruscamente y se estampó contra el culo de mi coche.
Consecuencia: hernia discal para toda la vida, latigazo cervical y collarín para un mes. Gracias a Dios que la hernia es pequeña, pero como consecuencia no podia ni coger a mi niño en brazos ni jugar con el y encima tuve que abandonar mi deporte favorito el Ju-Jutsu, justo antes de examinarme de 2ºDan.
Vamos que estaba más quemado que el fondo de una barbacoa, cuando un niñato se salta un ceda el paso dejándome a 1mm de tener otro accidente. Le doy las luces y me saca una mano por la ventanilla con gestos obscenos y actitud violenta, me pego un subidón de adrenalina que hasta se me enrogecieron hasta las uñas de los piés. Reduje marcha le adelante y según estaba girando para meterme en su carril metí freno de mano, quedándome cruzado. Bajé del coche y el también, para pegarme, pero cuando le bloquee y le puse contra su coche, cambió su cara y empezó a pedirme perdón. Le mandé a la mierda y le dije que era un imprudente y un temerario y le di una buena charla.
Ya digo que esas cosas no se deben hacer, pero a veces las situaciones nos superan y esta me superó a mi. Rompió mi paciencia y mi natural tranquilidad.

(Lo decia por el chico q escribio q iba con su mujer y su niña a 200 compitiendo con otro coche)

ey molina pues ten cuidado con eso pq el otro dia nos conto el tio de una amiga mia q en madrid en una rotonda un coche dio contra otro y se bajo el conductor con un palo de hierro para darle de ostias... (asi q cuidado pq la gente esta por ahi muy mal)

Mira Kantabra lo pobre mujed y niña. Te puedo decir que mi mujer que iba en el asiento de atras no paraba dedecir dale caña, pero lo va adejar asi..., pero cariño te has comprador un coche de nose cuantos millon...., y no se cuantos caballos..., para que te de caña un...., y la niña por que no habla todavia que si no no se yo..., entre que estaba yo ya caliente y encima tienes alguien que te anima..

>>;)Lo que si esta claro que la proxima vez..., que la habra seguro. Seguro que me lo pensare para no entrar a trapo. Saludos a todos y gracias por la respuestas

Volvocanondale dijo:
te has comprador un coche de nose cuantos millon...., y no se cuantos caballos..., para que te de caña un....,

Vamos que si lo mismo lo hace un ferrari, hay que bajar la cabeza y admirarlo.

Independientemente del coche que lleve el tipo era un imbécil y tu respondiste de la peor forma. Haciendole caso.

Además hay un asunto a tener muy en cuenta cuando hay "empujones" en vías rápidas: te pueden parar los señores de verde o azul. Yo ya he visto a más de cuatro que pasaron muy rápido paraditos en el arcén y de lo más formales mientras les extendían "la receta"... ZbanZ