Llave y mando, 2 en 1...

no te vale el mando que vende, pues tu llave tiene la ranura en un lado.

por que no adjuntais las imagenes directamente desde aqui? no hace falta usar paginas terceras para subir las fotos. se pueden pegar como parte del mensaje. como esta:
IMGP3489.JPG

JAD

V4L

Miembro Master
Yo no tengo ni el mando....y la verdad es que es un coñazo...¿tendría que comprar y programar uno en volvo verdad?????

yo diria que si... y seguro que debe ser super economico :_coca:. en la citroen la llave codificada eran 45 aurelios, en la volvo el mando seran 70 :_si:.

Un mando de C70 en la volvo entre el propio mando, la mano de obra del codificado y que tienen que pedir nosequé CD con el software creo recordar que se acercaba a los 300€ cuando pregunté.

Yo solo tengo un mando y encima solo abre el coche, no lo cierra.

Joder qué susto....300 euros me parece una pasada...me quedo con llave de momento..

yo tengo el mando con la llave, sólo que cuando meto la llave no me deja arrancar, supongo que el transporder haya que pasarlo de una llave a ese mando. Habrá que destrozar una llave y sacar el aparatito, pero donde se coloca?

Tenéis que romper una de las llaves para sacarle el transponder y colocarlo en el mando si os quereis ahorrar los 300 napos de la casa oficial... echad un ojo al principio de este post que viene todo bien explicado.

veamos... que me estoy haciendo la picha un lio!!! si me compro ese dichoso mando me valdra? trae un espadin, me imagino que ese mismo ya valdra ¿no? . en cuanto al "transponder" si hay que romperse, se rompe... pero siempre y cuando valga la pena hacerlo. en otro post me dijeron que no me valdria y la verdad, no me aclaro.
Ohh gran Guayomin!!! desvelanos este gran misterio que nos envuelve :_dan4:

- quien/es ha/n probado el mando? :_idea:

Última edición:
veamos... que me estoy haciendo la picha un lio!!! si me compro ese dichoso mando me valdra? trae un espadin, me imagino que ese mismo ya valdra ¿no? . en cuanto al "transponder" si hay que romperse, se rompe... pero siempre y cuando valga la pena hacerlo.
Ohh gran Guayomin!!! desvelanos este misterio :_dan4:

Como te ha dicho Javi, no te valdrá, porque el espadin que trae ese mando trae una canaladura en el centro, y los S/V 40 traen esa canaladura a un lado, asique cuando montarias todo, e irias a que te copiasen la llave, no te la podran copiar. En otros modelos, como la serie 70 o 60, si que vale, porque la canaladura que traen en la llave original es en el centro, igual que la que trae el mando de Ebay.

ahora si!!! al fin me he enterado, es que me estaba/n liando... gracias V-T4 :_dan3:y de todas las que hay por ebay no nos valdria ninguna para nuestros V/S 40?

El "problema" es la situación de los botones del mando, porque este era exactamente igual que el original, para llegar y poner...

Que va, no te vale.
Como ha dicho V-T4, las llaves que hemos comprado sirve el mando porque es del mismo tamaño que el nuestro original. (sacas el circuito del original y lo metes en la llave-mando comprada)

Pero el espadin de nuestra llave original, lleva el canal en el lateral y no en el centro así que la llave del llave-mando no valdría. La única solución que le veo a los que nos hemos comprado el llave-mando, es cortar el espadín de nuestra llave original y soldarla a la llave-mando. Un lío vamos...
Yo tengo una llave que esta en muy mal estado, es posible que me tire a la piscina e intente un apano. Si consigo algo, lo pondré en el foro.
Por lo pronto no te aconsejo que compres ninguna llave-mando.
Aqui tienes una foto de mi llave, donde puedes ver claramente donde tiene la ranura.
photo.JPG

Menos mal que me he leído todo el post, porque ya iba a comprar para el mío!!

Tenéis razón, el mió del 2001 también tiene la llave con la ranura a un lateral, no centrada... que lástima porque la idea plug&play era cojonuda. Tendríamos que hablar con el chino para que cambie el espadín por el correcto...

Saludos,