Llave y mando, 2 en 1...

A ver que tal os sale.

Yo compré un invento parecido para un Avensis que la llave no es plegable y convertirla en plegable y la calidad era justita.

Al principio con la novedad de tener la llave plegable muy bien pero con el tiempo me arrepentí de haber transformado la llave a pleglable, el cacharro envejeció muy mal.

Ojo, igual este que comprais es de buena calidad y ojalá sea así.

A ver que tal os sale.

Yo compré un invento parecido para un Avensis que la llave no es plegable y convertirla en plegable y la calidad era justita.

Al principio con la novedad de tener la llave plegable muy bien pero con el tiempo me arrepentí de haber transformado la llave a pleglable, el cacharro envejeció muy mal.

Ojo, igual este que comprais es de buena calidad y ojalá sea así.

Yo creo que por muy mal que envejezca, siempre le voy a tener mucha mania a tenerlo separado y voy a ver la llave sola, aunque esté nueva, como un invento de hace 40 años

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
Si en total sale por unos 15 euros, si dura un par de años, vamos bien. Seguro que ademas dura algo más

dejame pensar... 15€/730(son los dias de 2 años) = 0'0254 por dia.

puedo asegurar y aseguro que sale rentable!!!:_idea:

Ya me ha llegado la llave, si todo va bien entre mañana y pasado la monto

Ya la tengo montada. Queda perfecta. No hay nada mas que sacar las tripas de un mando y meterlo en la llave nueva, encaja a la perfeccion y sacar el transponder y colocarlo en su sitio, viene con ubicación para que no se mueva.

El espadin es de medidas exactas. Muy contento con el cambio

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1390931254917.jpg
    uploadfromtaptalk1390931254917.jpg
    53,3 KB · Visitas: 58
Hola Rubén: Gracias por la foto

Dos preguntas: ¿La calidad es buena?
La segunda: Habrás tenido que romper la parte de goma de la llave, donde va anclado el espadín, ¿no?
Lo digo porque en mis llaves no tiene ninguna forma de abrirlo por la mitad o alguna ranura para meterlo o abrirlo, creo que hay que romperlo a machete.....2014-01-28 19.22.45.jpg

Última edición:
La calidad pues bueno, regular nada más.

Si, para sacar el transponder hay que romper a capon. Yo lo he hecho con un cuchillo de electricista y con cuidao.

Para mi, merece la pena

Pero no era la misma llave que tenías antes, Rubén?

Que va tio.

Los primeros vienen con una chapuza de llave por un lao y mando por otro.

ugeqarar.jpg

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1390931311162.jpg
    uploadfromtaptalk1390931311162.jpg
    206 KB · Visitas: 26
  • uploadfromtaptalk1390934256399.jpg
    uploadfromtaptalk1390934256399.jpg
    77,8 KB · Visitas: 19
Rubén, puedes poner algunas fotos de como hacerlo? el circuito del mando cabe tal cual en la nueva llave? y el espadín, hay que poner el de la llave original? o dejas la que trae? no entiendo muy bien eso del transponder. Si puedes poner alguna foto del proceso, te lo agradecería. Y perdón por tanta pregunta.

Hola:

Rubén, yo me apunto a lo que te pregunta Mario :)

Por cierto, acabo de comprármela por Ebay ( unos 13 euros gastos de envío incluidos )
Así ejercito como segundo conejillo de indias.

Ya os contaré cuando me llegue

Un saludo