IÑIGOPL dijo:A esta revisión ya nos llamaron hace un par de meses, si mal no lo recuerdo. Yo al menos tuve que dejar el XC70 una mañana, por un asunto parecido. ¿O esto es otro tema?
345gl dijo:A que MY afecta?
Teruel dijo:Acabo de hablar con el concesionario, les he preguntado sobre el tema y me han dicho que mi modelo no tiene pendiente, ahora mismo, ninguna campaña de revisión.
Kynkos dijo:A ver si me he enterado bien: Volvo, marca con gran tradición y prestigio en el mundo de la seguridad, saca al mercado un coche al que le saltan los airbags tarde en distintas pruebas.
Eso sí, luego llaman a revisión, todo un detalle.
En fin, creo que esta noticia está especialmente dirigida a los que siguen convencidos de que estamos varias galaxias por delante del resto de fabricantes en tema de seguridad.
El tema da para unas reflexiones... como poco
Mientras las marcas sigan utilizando a los usuarios como conejillos de pruebas, y recortando la inversión y los plazos de desarrollo... lo llevamos claro. Comprarse un coche recién salido al mercado seguirá siendo una ruleta rusa.
IÑIGOPL dijo:Ya decía que me sonaba una carta parecida a finales del año pasado...
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10299.msg582254#msg582254
¿Es otro problema o el mismo?
:-[
Teruel dijo:Acabo de hablar con el concesionario, les he preguntado sobre el tema y me han dicho que mi modelo no tiene pendiente, ahora mismo, ninguna campaña de revisión.
Acabo de recibir una carta de Volvo Cars España indicándome que tengo que llevar mi coche a revisión por el tema de los airbags laterales.IÑIGOPL dijo:Confirmado, para los nuevos XC 70, nos vuelven a llamar para revisar este tema de los airbags laterales. No me ha llegado la carta, pero ya me han dado cita en el concesionario.
[mmhh]