volvo4life[DTR dijo:]
Creo que ponerla y sacarla cada vez que se limpian las llantas..nose, pero creo que restaría vida a los tornillos que acoplan las ruedas.
sirballantines dijo:Yo las limpio puestas, quitarlas y ponerlas para limpiarlas es mucha faena y necesitas espacio, en el garaje como que no cabemos el coche el gato y yo. Y en la calle me da noseque dejar el coche con el gato mientras cojo la rueda la subo al piso la limpio y me llevo dos cachetes de la jefa por poner la casa perdida. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;D [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]
Mexi dijo:sirballantines dijo:Yo las limpio puestas, quitarlas y ponerlas para limpiarlas es mucha faena y necesitas espacio, en el garaje como que no cabemos el coche el gato y yo. Y en la calle me da noseque dejar el coche con el gato mientras cojo la rueda la subo al piso la limpio y me llevo dos cachetes de la jefa por poner la casa perdida. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;D [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Lo dices por experiencia, no? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Mexi dijo:jejeje... ;D
-'Pero Paco, donde vas con eso?!!! Te has creido q esto es un taller?!!! Saca eso de casa, o te saco yo a ti!!! Cochino!!!' [zaas] [zaas]
Mujeres...![]()
sirballantines dijo:Mexi dijo:jejeje... ;D
-'Pero Paco, donde vas con eso?!!! Te has creido q esto es un taller?!!! Saca eso de casa, o te saco yo a ti!!! Cochino!!!' [zaas] [zaas]
Mujeres...![]()
Falta la coletilla " 2 horas limpiando el baño y mira como me pusiste los azulejos y la bañera " [zaas]
bael dijo:yo uso un limpiallantas especifico no me acuerdo del nombre pero te deja las llantas inpecables incluso por dentro aun teniendo porqueria de años a los 5 segundos de darle la porqueria cae por su propio peso,pero no me acuerdo del nombre jejejej el kh7 me da reparo si no recuerdo mal que en la etiqueta pone que puede ser demasiado agrasibo en alumino y marmol o recuerdo mal?
$UPERVOL dijo:bael dijo:yo uso un limpiallantas especifico no me acuerdo del nombre pero te deja las llantas inpecables incluso por dentro aun teniendo porqueria de años a los 5 segundos de darle la porqueria cae por su propio peso,pero no me acuerdo del nombre jejejej el kh7 me da reparo si no recuerdo mal que en la etiqueta pone que puede ser demasiado agrasibo en alumino y marmol o recuerdo mal?
Yo tambien los he visto, y funcionan de maravilla y de resultados rapidísimos, pero tambien son muy caros, el último que ví costaba por los 10 euros el bote de 300 ml. eso lo gasto yo en dos ó tres llantas de las mias!!!!!
Y no se si me quedaría a medias todavía!!!!! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>