Limpieza llantas

kekote

Miembro Novato
29 Oct 2007
11
0
2025
Hola chavales ;>):
Con qué producto limpiais vosotros las llantas?? Es para saber la marca e ir a comprarlo esta tarde q tengo presentación en familia del carrazo y quiero que queden deslumbrados.
Gracias

Yo uso el KH-7, se lo hechas esperas un poco y las lavas y quedan de maravilla, incluso las delanteras. Ademas me parece menos agresivo que muchos especificos para llantas.

Gracias, la verdad es que he leido la respuesta después de estar mirando la jamonada ;>)>

;>)> ;>)>
Si, yo apostaría también por el KH7, suele hacer maravillas jeje.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo he llegado a darle con una mezcla de agua y amoniaco y sale bastante bien to lo "gordo", las llantas que os comento son de los VOLVOS que compro que no se han limpiado en años, porque si le tengo que hechar KH-7 pues creo que me haría falta más de una botella para cada rueda!!!!!!
Por cierto nunca lo he probado(el KH-7), lo haré pronto para comprobar su efectividad!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Una Pregunta??
Sacais la llanta para limpiarla??
Ó la limpiais puesta??
[ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]

Creo que ponerla y sacarla cada vez que se limpian las llantas..nose, pero creo que restaría vida a los tornillos que acoplan las ruedas.

volvo4life[DTR dijo:
]
Creo que ponerla y sacarla cada vez que se limpian las llantas..nose, pero creo que restaría vida a los tornillos que acoplan las ruedas.

Eso no cuesta nada, pero yo creo que para hacerle una limpieza sería habría que sacarlas y así puedes llegar a sitios que puesta no puedes, y de paso la limpias y la enjuagas con más facilidad!!!!
>brind> >brind> >brind>

Yo las limpio puestas, quitarlas y ponerlas para limpiarlas es mucha faena y necesitas espacio, en el garaje como que no cabemos el coche el gato y yo. Y en la calle me da noseque dejar el coche con el gato mientras cojo la rueda la subo al piso la limpio y me llevo dos cachetes de la jefa por poner la casa perdida. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;D [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

sirballantines dijo:
Yo las limpio puestas, quitarlas y ponerlas para limpiarlas es mucha faena y necesitas espacio, en el garaje como que no cabemos el coche el gato y yo. Y en la calle me da noseque dejar el coche con el gato mientras cojo la rueda la subo al piso la limpio y me llevo dos cachetes de la jefa por poner la casa perdida. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;D [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Lo dices por experiencia, no? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Mexi dijo:
sirballantines dijo:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Lo dices por experiencia, no? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Si no con una rueda pero con algo parecido. [box] [zaas] [chungo]

jejeje... ;D

-'Pero Paco, donde vas con eso?!!! Te has creido q esto es un taller?!!! Saca eso de casa, o te saco yo a ti!!! Cochino!!!' [zaas] [zaas]

Mujeres... ;)

Mexi dijo:
jejeje... ;D

-'Pero Paco, donde vas con eso?!!! Te has creido q esto es un taller?!!! Saca eso de casa, o te saco yo a ti!!! Cochino!!!' [zaas] [zaas]

Mujeres... ;)

Falta la coletilla " 2 horas limpiando el baño y mira como me pusiste los azulejos y la bañera " [zaas]

Hola,

Yo siempre he usado kh-7, es un potente antigrasa sin ser muy agresivo, pero id con cuidado con las pinzas del freno y todo eso, ya que quita toda la grasa de tubos, piezas,... un abuso pude perjudicar alguna pieza de la zona a limpiar (como cuando se petrolea un motor, pero a menor escala).

Lo ideal es lo que comentaba $UPERVOL, desmontar llantas y a limpiar!! Así el KH-7 va de muerte, pero se necesita espacio claro.

Saludos

yo uso un limpiallantas especifico no me acuerdo del nombre pero te deja las llantas inpecables incluso por dentro aun teniendo porqueria de años a los 5 segundos de darle la porqueria cae por su propio peso,pero no me acuerdo del nombre jejejej el kh7 me da reparo si no recuerdo mal que en la etiqueta pone que puede ser demasiado agrasibo en alumino y marmol o recuerdo mal?

sirballantines dijo:
Mexi dijo:
jejeje... ;D

Mujeres... ;)

Falta la coletilla " 2 horas limpiando el baño y mira como me pusiste los azulejos y la bañera " [zaas]

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

bael dijo:
yo uso un limpiallantas especifico no me acuerdo del nombre pero te deja las llantas inpecables incluso por dentro aun teniendo porqueria de años a los 5 segundos de darle la porqueria cae por su propio peso,pero no me acuerdo del nombre jejejej el kh7 me da reparo si no recuerdo mal que en la etiqueta pone que puede ser demasiado agrasibo en alumino y marmol o recuerdo mal?

Yo tambien los he visto, y funcionan de maravilla y de resultados rapidísimos, pero tambien son muy caros, el último que ví costaba por los 10 euros el bote de 300 ml. eso lo gasto yo en dos ó tres llantas de las mias!!!!!
Y no se si me quedaría a medias todavía!!!!! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
bael dijo:

Yo tambien los he visto, y funcionan de maravilla y de resultados rapidísimos, pero tambien son muy caros, el último que ví costaba por los 10 euros el bote de 300 ml. eso lo gasto yo en dos ó tres llantas de las mias!!!!!
Y no se si me quedaría a medias todavía!!!!! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Matias tu lo que necesitas es un limpia llantas en formato industrial, por lo menos en garrafas de 15 litros, pues no tienes llantas que limpiar. ;>)> ;>)>