Hola Alexosna. Yo soy propietario desde Febrero, así que poca experiencia en el modelo tengo. Yo una de las cosas que me fijé fue en la pegatina y el mío es de los que la caja de mariposas fuera le de segunda generación que falla menos... El mío es manual por lo que de la caja de cambios automática poco puedo aportar que no hayas leído. En mi caso distribución hecha hace 25.000 kms como si fuese recién puesta. Por si acaso le cambié aceite y filtro aunque no estaba muy sucio tampoco cuesta tanto. Le revisé bujías y me llevé una pequeña sorpresa. Sin estar mal, algunas tenían aceite, por lo que me alegro de haber cambiado el aceite y espero que se debiera a que en algún cambio se pasaran un poco con el nivel... Con lo bien que queda el nivel con una garrafa de 5 lts...Tengo unas bujías nuevas para cambiarlas cuando tenga un ratillo. El refrigerante tiene buen color, así que aguantaré con el pero en cuanto tenga tiempo lo cambio que es barato. El filtro de gasolina no sé que tiempo tiene, pero se ve muy nuevo... Y por lo demás poco, salvo la goma de la luna trasera que está picada y cuarteada, así que creo que daré parte al seguro y que la cambien. Un saludo.