Lectura ECU S80

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
#1
Buenas,
Me ha surgido una duda, y me imagino que alguno de los mecanicos o comerciales de Volvo que andan por el foro sabrán comentarme esto. ¿Se pueden leer los valores de la centralita con el cable e interfaz EOBD/OBDII? Es que para el S70 se usa este, pero no se para el S80. ¿Que SW recomendais? He visto el Vol-FCR pero creo que el S80 no lo contempla.
Un saludo
 
J

javivisportcar

Guest
#4
hola gadafi el S80 tambien lleva esta toma de diagnostico obdII osea que si podras leer la ecu encuanto si ese sw le ria bien no lo se porque tampoco se exactamente q sw es ee.

Saludo 88.....
>brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#6
Con que programa lo haces.
 
G

gadafi

Guest
#7
De momento con ninguno porque no twengo la inteface ;>)> ;>)> ;>)>
He visto en http://www.onboarddiagnostics.co.uk/ que hay uno, el VOL-FCR que vale para el S70 pero creo que no para el S80. De todas formas, hay más programas. A ver si me acuerdo a la noche y pongo unos cuantos progamaas mas.
Saludos! 88.....
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#8
.
.
.
.
.
los Volvos utilisen el sistema de diagnostico Vadis o Vida
en exclusividad. Obd- readers son por los aficionados
:)
 
G

gadafi

Guest
#9
Vaya... Y si em consigo un Vadis, lo puedo conectar con un interface OBD?
Saludos!
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#13
.
,
.
.

bueno, por el precio puedes probar, porke no. Pero no se, lo más importante seria el conector,
debe ser un 16pins
suerte
 
J

javivisportcar

Guest
#15
el sistema vadis o vida de volvo son los porgramas especificos de la marca pero los conectores que usan para enchufarlos y poder leer las averias y parametros son conectores ObdII de 16 pines por lo que quizas con esa maquina que sale en ebay algo puedas hacer aunque no se si te dejara leer muchos parametros

saludos ;>)
 
G

gadafi

Guest
#16
Ya, si yo solo uiero leer los codigos de error, y en su caso anular alguno. Pero vamos, en definitiva, era para leer esos códigos, como por ejemplo el de AC que me tiene hasta los webs y llevarlo a la cas ame da panico... A ver que ostia me dan por enchufarlo!
 
G

gadafi

Guest
#17
Por cierto, ya que estamos con el Vadis, javivi,la conexion al Vadis va por OBDII? Hace falta alguna interface especial o basta con el Cable?
Saludos!
 
G

gadafi

Guest
#19
Gracias Javivi, a ver is un dia me hago con el Vadis y le hago un scaneo al coche de arriba a abajo...jejejejeje!!!!