Bien, paso a detallar mi experiencia:
-El 24 de enero sufro una pequeña colisión, sin grandes daños, afectando al capó, plásticos y algo de mecánica, así que, por la cercanía al accidente, la grúa lo lleva al concesionario VOLVO SAFAUTO, que lo tengo cerca de casa, me lo recogen y se encargan de llevarlo al taller VALLCAR-carrocerias, calle Lanzarote 1 en San Sebastian de los Reyes, o sea, a la otra punta, entiendo que si es servicio oficial pues bien, que a posteriori me entero de que no es un taller oficial, joer, y a mi me dijeron que sí y así que mosqueado me quedo, cuando veo que los mismos que se decican a la chapa y pintura, son los que a tocado la parte mecánica y no son personal del servicio oficial, que seria lo suyo, o sea, a sido todo un engaño.
- Sí llevas el coche al concesionario, es decisión de cada uno, porque la garantía la sigues teniendo, solo es porque te amplían un año el asistente en carretera, pues bien, otra mentira más, porque cuando me pasó el accidente, yo lo tenía cubierto y sí me llamaron por el volvo on call y sabeís lo que me dijeron? que el coche estaba registrado en italia y que mejor llamara a mi seguro, así nos engañan, te crees que por llevarlo al conce lo tienes al dia y cuando pasan las cosas, te encuentras con el pastel.
-Ojito con Safauto, otra mentira, te dicen que llevan el coche al taller en grúa y después de recoger el coche, tenia 250 kms más, seguramente lo cogió el comercial o el del taller y se lo llevó el fin de semana, asi qué, tened cuidado y comprobar los kms.
-Y lo peor viene ahora, me hacen la revisión en el conce después de pasar por el taller y me dicen que está todo bien y comprobado, pues bien, otra mentira, cuando miro el coche, tranquilamente en casa, porque con esto del estado de Alarma había que coger el coche si o sí, compruebo que el color no era el mismo blanco, con lo cual se notaba según el reflejo de la luz y que para que no se notara tanto, me pintaron las aletas, me dejaron unas manchas en las puertas del lado derecho y el cinturón de seguridad del piloto, no ajusta arriba, arañazos por los plásticos interiores, los de la tapa del motor y algún que otro desperfecto que anteriormente no tenía.
-Y para remate, las pestañas que sujetan el parachoque estan partidas, o sea, que me han destrozado el coche, estaba mejor antes del golpe que ahora. La única preocupación que tenían, era hacer caja con la revisión y punto, porque desatendieron en sus totalidad el coche. Su jefe de taller, Manuel, que es majo el hombre, pero le queda grande representar a una marca premiun y queda más para un taller de barrio, le tuve que llamar la atención en todo, pero señores, éste es el tipo de gente que quieren de verdad?
-Y ahora él porqué pongo éste titulo, pues, porque una vez que lo pongo en conocimiento de VOLVO CARS ESPAÑA, demuestran su complicidad con estos concesionarios, que todo a sido un engaño y que nos seguirán engañando, que lo pintan muy bien con un sevicio personalizado y luego que te den, cuando les estamos dando de comer, en fin, perdonad por el tocho y espero que mi experiencia sirva para algo, porque a mí, no me quedará más remedio que denunciar. Gracias