La mala educación de algunos foreros novatos

4 Jul 2017
2.034
568
Madrid
#41
Bienvenido al foro, Joseba en cualquier caso. Ya he visto tu post sobre el cambio automático. La verdad es que cambiar el ATF a veces hace milagros. Un saludo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#42
Volviendo al tema del post, los mejores son ésos que entran, preguntan por lo suyo sin decir ni hola, y cuando alguien les recuerda -con mayor o menor amabilidad- que hay unas normas, una etiqueta y una educación, montan en cólera, o te ignoran, o las dos cosas, pero con los santos huevNARICES de no corregirse, porque ellos lo valen, y porque es más importante saber si se compran el coche con ruedas fashion, diesel o gasolina, que tener un mínimo de educación.
Yo a esos los baneaba y que pregunten en Forocoches
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#44
Muchachada, no sabéis lo contento que estoy desde que he descubierto la herramienta "ignorar": resulta que si le doy, el usuario queda silenciado y no veo sus posts ni contestaciones.
Y como quiera que uno está hasta las mismísimas narices de la falta de educación del personal, y del listo que entra para preguntar algo y ni saluda, y ya no tengo ganas de comentárselo, he optado por darle uso, calor y amor al botón "IGNORE" con todos estos incautos y maleducados que entran sin decir ni hola.
Y ahí queda dicho, como sugerencia, posibilidad, opción... Yo qué sé
Aprovecho para adelantarme a las posibles manifestaciones de buenismo y modo "exagerado, cómo te pasas", o "me parece fatal", en el sentido de que me importa un comino :cool:.
Igualmente y como siempre, recomiendo a todos aquellos a los que mis palabras puedan ofender, para que usen con alegría el "ignore" en lo tocante a mi persona.
Suyo afectísimo:
El asno.
 
JAD

V4L

Miembro Master

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#45
Muchachada, no sabéis lo contento que estoy desde que he descubierto la herramienta "ignorar": resulta que si le doy, el usuario queda silenciado y no veo sus posts ni contestaciones.
Y como quiera que uno está hasta las mismísimas narices de la falta de educación del personal, y del listo que entra para preguntar algo y ni saluda, y ya no tengo ganas de comentárselo, he optado por darle uso, calor y amor al botón "IGNORE" con todos estos incautos y maleducados que entran sin decir ni hola.
Y ahí queda dicho, como sugerencia, posibilidad, opción... Yo qué sé
Aprovecho para adelantarme a las posibles manifestaciones de buenismo y modo "exagerado, cómo te pasas", o "me parece fatal", en el sentido de que me importa un comino :cool:.
Igualmente y como siempre, recomiendo a todos aquellos a los que mis palabras puedan ofender, para que usen con alegría el "ignore" en lo tocante a mi persona.
Suyo afectísimo:
El asno.
Nunca había visto un asno que tuviera tanta sabiduría y razón...
 
'Me Gusta': Señor K

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#47
Pero de qué nos quejamos !!! Si nos va la marcha. A mí ya no me molesta. Qué entren, que vengan, cuántos mas mejor, y si no se presentan, pues ya les damos un toque de atención mientras preparamos los cuchillos... alguno he visto lanzarse con el cuchillo entre los dientes... el que sobreviva.... Bienvenido al foro sea.

Aviso aclaratorio, mientras escribía escuchaba la banda sonora de piratas del Caribe :ROFLMAO:
 
'Me Gusta': ferni00

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#49
Muchachada, no sabéis lo contento que estoy desde que he descubierto la herramienta "ignorar": resulta que si le doy, el usuario queda silenciado y no veo sus posts ni contestaciones.
Y como quiera que uno está hasta las mismísimas narices de la falta de educación del personal, y del listo que entra para preguntar algo y ni saluda, y ya no tengo ganas de comentárselo, he optado por darle uso, calor y amor al botón "IGNORE" con todos estos incautos y maleducados que entran sin decir ni hola.
Y ahí queda dicho, como sugerencia, posibilidad, opción... Yo qué sé
Aprovecho para adelantarme a las posibles manifestaciones de buenismo y modo "exagerado, cómo te pasas", o "me parece fatal", en el sentido de que me importa un comino :cool:.
Igualmente y como siempre, recomiendo a todos aquellos a los que mis palabras puedan ofender, para que usen con alegría el "ignore" en lo tocante a mi persona.
Suyo afectísimo:
El asno.

Donde esta ese boton?, no lo veo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#52
Maaadreeeee, es que es maravilloso:
- que vendo unos cojines de ganchillo Volvo: PIM
- que me se ha estropiao la juntalatrócola: PAM
- que salude Rita, porque yo soy más chulo: PUM

Así, con la tontá, llevo una lista de figurines más que curiosa ya. Y el muro, de lo más limpio.
Y que se lo pasa bien uno, pues también.
 
'Me Gusta': wierner

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#53
Maaadreeeee, es que es maravilloso:
- que vendo unos cojines de ganchillo Volvo: PIM
- que me se ha estropiao la juntalatrócola: PAM
- que salude Rita, porque yo soy más chulo: PUM

Así, con la tontá, llevo una lista de figurines más que curiosa ya. Y el muro, de lo más limpio.
Y que se lo pasa bien uno, pues también.
:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#55
Pues a mí me parece bastante tedioso crear hilos solo para presentarse. Yo dejaría un hilo oficial de presentaciones y arreando.
Pues puede ser una idea muy razonable.
Lo que, en mi opinión, no es discutible, son las formas y la educación de uno cuando entra en un foro. Igual que no se te ocurre entrar nuevo en un círculo y no saludar ni presentarte, en el foro es exactamente lo mismo. Que no tengo que contarte mi vida, pero hay unos mínimos exigibles, del tipo "Hola, soy Manolo y tengo un BMW, pero me estoy quitando". Y con eso, todos contentos.
 
'Me Gusta': RLAVILLA

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#56
joder¡¡¡ muchas quejas de los nuevos, pero hay foreros viejos, que son mas asnos y mal educados...pero bueno¡¡
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#57
Anda, mi amigo @moñetes. Qué tal todo, hombre?
Consejos:
- no te cortes con las alusiones, queda feo
- dale al botón de ignorarme, te quedarás más a gusto. Si quieres te hago un croquis de dónde está, por si no lo encuentras. Y si empiezas a insultar, le daré yo.
Venga
 
Última edición:

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#59
... Hay de todo, como en la vida misma, de no ser así sería muy aburrido, no os parece...

Saludos
Totalmente de acuerdo, si bien es cierto que la gente cada vez tiene menos educación y consideración por el prójimo. Y las cosas tienen que ser un quid pro quo, carece de sentido pensar que siendo un maleducado vas a conseguir algo, sobre todo en el mundo digital... cara a cara habrá gente que se "achante"

Dicho esto, como buen novato en este foro, agradezco mucho las opiniones y consejos que compartís
 
'Me Gusta': V40D3R17

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#60
Anda, mi amigo @moñetes. Qué tal todo, hombre?
Consejos:
- no te cortes con las alusiones, queda feo
- dale al botón de ignorarme, te quedarás más a gusto. Si quieres te hago un croquis de dónde está, por si no lo encuentras. Y si empiezas a insultar, le daré yo.
Venga
1- no eres mi amigo, me caes como el culo, siempre he tenido ganas de tenerte enfrente. Detrás del ordenador eres muy valiente con esa jerga que te gastas de intelectual.
2-no te leo jamas, sinceramente no solo lo he dicho por ti, hay muchos como tu, me incluyo, pero no con tanta mala leche, en eso eres único.
3- haré lo que me de la gana con ese botoncito. Tu haz lo que creas. Por mi se termino la conversación contigo.
 
'Me Gusta': Señor K