LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (CÁMARA INSTALADA) X FIN!!!!!!!!

Impresionante Sir!!!! >::: >::: >:::

Después de muchos (pero muuuuuchos) meses sin postear en el foro vuelvo por fin [tititi]

Una pregunta, el pc no se te calienta al ir con ventilación nula? como va ahí debajo pues no puede coger aire de ningún lado, no?

Espero las fotos de todo terminado ;D

El pc va perfecto. No tiene la ventilación ideal pero algo si que tiene.
Yo les recomiendo este brico a todos los que tengan un XC90. Se dan las circunstancias ideales para que quede de la leche.
Mañana o pasado sacaré fotos de todo.

Mierda! El relé estaba equivocado. :mad:
Ya está todo montado a falta de soldar el relé y colocarlo debajo del cambio.
A ver si mañana le hago unas fotos.

JAD

V4L

Miembro Master
Como ya he dicho más de una vez todo esto está siendo posible gracias a 2 colegas: Jorge y Alberto. Ellos son los que saben muuuuuuucho del tema.

El otro día instalamos ya el receptor del GPS y lo conectamos a su botón de la consola.
Los 2 botones de la consola están ya colocados. Ahora sólo queda tirar un cable del otro botón al "on" de la CPU que está en el maletero y asunto concluido.
Quiero hacerlo este finde. Si lo termino os pongo las fotos de toooodo el asunto.

No es que ande mucho por aquí, (tengo un V40) pero me he leido el post de principio a fin y no tengo mas que decir, que te deberían mandar un contrato de Volvo I+D, para que te pongas a currar pero ya!!!! (y ganando pasta gansa)
Muchas felicidades por el brico, muy buen trabajo.

Gracias por los comentarios.

Brico terminado!! >::: >::: >:::

Mañana fotos a tutiplén.

a mí me lo enseñas en directo, déjate de mariconadas ;D

En cuanto coincidamos lo verás. Mientras tanto tendrás que conformarte con las mariconadas. ;D

SirRoyRogers dijo:
En cuanto coincidamos lo verás. Mientras tanto tendrás que conformarte con las mariconadas. ;D

Ya es mañana......¿¿donde estan las mariconadas?? [zaas] [zaas] [zaas] es para pasarselas al burro, que quede claro ;>)> ;>)>

Venga, venga, queremos las mariconadas.
Yo no, mi primo [jajaja]

Hoy he hecho las fotos a la hora de comer (que para mí es como decir la "hora de corregir cuadernos y exámenes").
Ahora me voy a cenar a casa de uno de los responsables de mis "bricos" y cuando vuelva cuelgo las 6 fotos que he hecho y os lo explico al detalle.

Aquí van las fotos:

En el maletero, en el compartimento bajo el piso está un minipc con placa mini-itx ASUS y procesador corel duo 1.6, 1Gb ram, disco duro 2.5" de 250Gb, etc...

Carcasa superancha de aluminio para disipar el calor

El ruido en el habitáculo es 0. Es más si abres el portón, hasta que no quitas la tapa del piso no oyes nada de nada.

Todo el cableado (video, encendido, etc...) va por el lateral derecho del coche, por debajo del plástico en el que se lee la inscripción SIPS:

El audio se va hacia el reposabrazos (tengo que esconderlo mejor)

El cableado avanza por el lado derecho del asiento del acompañante para subir por dentro de la guantera (entre la guantera y el motor para entendernos)

Y sube hasta el hueco del altavoz central donde tenemos la pantalla encajada con un molde de madera y fijada con 4 tornillos.

Ahí también está el receptor GPS.
Para encender la pantalla + el PC tenemos un botón en la consola.
Para encender el receptor GPS tenemos otro botón.

Y aquí la foto de los 2 botones colocados en su sitio:

Ahora sólo queda (que se me olvidaba) hacer una ñapa con el mando del volante de la radio para poder pasar las canciones con este y no desde la pantalla táctil.

En estas semanas lo haremos.

Cualquier duda ya sabéis.
>brind>

Impresionante! Muy buen trabajo! Mi ehnorabuena a los cocineros :)

Una duda... en la rejilla central, para los que no tenemos subwoofer, hay altavoz? O no hay nada de nada?

Si tienes el Premium sound hay 2 altavoces. Si no llevas ese equipo va vacío.

Muchas gracias por tus palabras. >brind>

Impresionante, casi no se nota que no es de fábrica >::: >:::

Oye, los botones para encender el GPS y la pantalla que son los que pone "PETROL"?

JF1 dijo:
Impresionante, casi no se nota que no es de fábrica >::: >:::

Oye, los botones para encender el GPS y la pantalla que son los que pone "PETROL"?

Sí.

you're the re-milk, tron [rezar] [rezar] [rezar]