LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (CÁMARA INSTALADA) X FIN!!!!!!!!

Re: LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (ETAPA FINAL)..... CON FOTOS.

Está aún por conectar, pero funcionar funciona.
Nos queda colocarla en el portón trasero.

X cierto, la calidad de sonido mejora al tener en el PC otro ecualizador.
Me he dado cuenta que el ecualizador del equipo premium sound es mejorable, pues los altavoces dan más calidad de la que dan con el equipo original.
Además con el lector de CDs a partir de cierto volumen capa los grabes el subwoofer y no da tanta caña, mientras que por al toma AUX no ocurre así y da más volumen.

Sire yo he pegao la PDA con un velcro de los gordos y le he puesto un cable al Aux. ¿Cuenta como BRICO? ;>)>

Yo creo que sí.

JAD

V4L

Miembro Master

Nomad dijo:
Sire yo he pegao la PDA con un velcro de los gordos y le he puesto un cable al Aux. ¿Cuenta como BRICO? ;>)>

Sí, te cuenta como brico.

Pero ojito, que ir por encima de 133 km/h por la autopista AP7 también cuenta para "otros" :)

Y encima soltando las manos para hacer la foto con el móvil!!!!! ???

No nos chivaremos... ;)

Hombre, es que a 133 me abuuuuurrrroooooo mucho :p

Pero si estaba cogiendo el volante.

¿Ha escuchado Sr. Navarro? Estaba cogiendo el volante.

(nunca se sabe quien estará por aquí) .:)

Aquí una foto con la pantalla plegada y oculta.

Aquí la pantalla fuera:

¿Seguro que esa foto es de después de poner la pantalla? ;)

Te ha quedado genial.

¿Vas a montar un taller?

Un saludo.

Je-je.

Ahora la rejilla está levantada unos 1,5-2cm. Pero como se ha modificado parece que originalmente venía así.

Lo del taller mejor no.
Llevamos ya 4 domingos con el tema y aún queda 1 ó 2.
Y eso gracias a los 2 artistas que se están dejando la piel en el tema, que si tengo que hacerlo yo solo me sale un churro y tardo una eternidad.

Te me estás buscando una cámara de verdad, y poniendo fotos con luz diurna a la voz de ¡ya!. Este brico se lo merece [ok]

Pues es que cuando salgo por la mañana del garaje está oscuro y cuando me acuerdo de sacar alguna foto es cuando salgo del cole a las 18:10 (hoy miércoles) y se ve así.
Este domingo seguiremos con la faena e intentaré recordar lo de sacar fotos cuando haya buena luz.

Te ha quedado perfecto. Recuerdo algo similar que habían aportado de una web Japonesa o China y ni comparación con el tuyo. Me parece increible el tema del molde................ >:::

Eres mi idolo. [rezar]

Sir primero felicidades queda espectacular y perfectamente integrado , tanto que espero y deseo que nos prepares un tutorial como se merece el brico , ;) anda anímate y preparanos algo para que te podamos copiar !! pondremos en la matricula del xc tu nombre en muestra de agradecimiento !!!

4ever dijo:
Sir primero felicidades queda espectacular y perfectamente integrado , tanto que espero y deseo que nos prepares un tutorial como se merece el brico , ;) anda anímate y preparanos algo para que te podamos copiar !! pondremos en la matricula del xc tu nombre en muestra de agradecimiento !!!

;>)>
Gracias!

En navidades pondré un tutorial (cuando esté todo terminado).
Entre pitos y flautas llevamos 2 semanas sin hacer nada y aún quedan cosas por hacer.

Pues va a ser que no está aún terminado.
Llevamos tiempo sin ponernos en faena y yo estoy muy liado con otras historietas.
A ver si en enero nos ponemos.

Alguna novedad en tu megabrico?

Pues he estado de carpintero hasta ayer haciendo estanterías, maletas para teclados, etc...
El domingo que viene es muy posible que terminemos de montar la cámara de marcha atrás y los botones de la consola.
En cuanto haya novedades os lo cuento en el hilo.

>brind>

Pues ya está la cámara de marcha atrás funcionando.

Aquí van unas fotos:

Muy bueno Sir. Sólo hay un pero........¿ahí nunca es de día? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mel dijo:
Muy bueno Sir. Sólo hay un pero........¿ahí nunca es de día? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja]

muy buen brico! enhorabuena por ese resultado tan brillante!

por cierto, tu no vives ahí? [cupi]