LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (CÁMARA INSTALADA) X FIN!!!!!!!!

Mel dijo:
Muy bueno Sir. Sólo hay un pero........¿ahí nunca es de día? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Siempre acabamos de noche, y es cuando saco las fotos. ;D

gabach dijo:
Mel dijo:
Muy bueno Sir. Sólo hay un pero........¿ahí nunca es de día? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja]

muy buen brico! enhorabuena por ese resultado tan brillante!

por cierto, tu no vives ahí? [cupi]

Vivo un poco más abajo.

No es por poner pegas, pero ¿no la vas a subir un poco??

No.
Para mi gusto está bien. Veo mi paragolpes y después veo como 1 metro por detrás. Y lateralmente se ve como unos 2 metros y algo.

JAD

V4L

Miembro Master
Na, es por poner pegas, porque si no solo se te puede hacer la ola [lal] y no criticar [chungo].

Yo, que soy un poquito burro dando pa´tras, la levantaría para ver lo que se me viene y no tener que cambiar más pilotos que valen una pasta. Que a un metro ya no me da tiempo ni a frenar...

Lo dicho, enhorabuena, un trabajo fino, Sire. [ok]

Te ha quedado espectacular

Con el curro que te has pegado , esto se merece un recopilatorio y tutorial no ?

Para ser justos el curro es sobretodo de 2 colegas (Jorge y Alberto). Ellos son los que saben más de estas cosas.
Lo de la cámara es sencillo. Se conecta a la entrada de vídeo de la pantalla (para eso la pantalla debe venir con esa opción), y la chicha/conexión se saca de la luz de marcha atrás. De esta manera cuando se mete la marcha atrás le llega la chicha a la cámara y se conecta el modo AUX que emite la imagen de la cámara.
Más o menos viene a ser así.

ostia nen!!

No has pensado en comprarte un C30?

Yo quiero un brikero para sacar ideas para cuando llegue el mio.... :p

Nuevas fotos de día.

Áún mas impresionante que de noche Sire. Parecía más alto el molde de fibra en las otras fotos. ¿te ha resultado útil?

Nomad dijo:
Áún mas impresionante que de noche Sire. Parecía más alto el molde de fibra en las otras fotos. ¿te ha resultado útil?

Estoy superencantado.
No se nota nada la pantalla cuando va oculta (excepto que conozcas bien el coche y te fijes).
Como equipo de música y GPS es la repera.

Alucinante [chungo], lo flipo . Muy buen trabajo Sir. esta solución puede ser mejor que el doble din que yo tenia pensado integrar. Menos lioso.
Dos preguntas dos, ¿La entrada de audio ya la tenias o te la pusieron en la casa? ¿Que marca y modelo es la pantalla?
Bueno, de lo mejor que he visto la verdad.
>::: >::: >:::

Sir me parece increible el trabajo echo y mas aun viendo el currelo que te has metido

lo llego a saber y no me meto tantos dolores de cabeza con el mio
aunque mi consola es distinta y eso no lo podria poner

gran trabajo por no decir increible y colosal el nivel de integracion un 10

¿FOTOS DEL MALETERO?
estoy intriado

un saludo

Buenas Neo.
Intentamos montar la pantalla como tú lo has hecho ahora. No fuimos capaces y decidimos hacerlo así.
Lo tuyo tiene mucho merito. Ya te digo que nosotros no supimos hacerlo.

Con respecto al maletero, mi XC90 lleva 2 huecos bajo el maletero (es el modelo 5 asientos) y el pc va debajo de uno de ellos. Ni se ve, ni se oyen los ventiladores. Nada de nada.
De hecho no me suelo acordar que va ahí metido hasta que levanto la trampilla.
Decir que lleva un disco duro de 250Gb, más que suficiente para meter un montón de música y películas.

Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Si alguien se anima a hacerlo gustosamente le ayudaré.

A mi me encantaría, y solo me da miedo la parte del molde de fibra :(. Con el resto me atrevo.

Las manualidades finas no han sido lo mio desde el cole. Haciendo marquetería fui capaz de clavarme en una mano un pelo de sierra..... [melon]

Pues ahora no tengo tiempo ni de rascarme [leche] a ver si para verano tengo tiempo y me pongo en serio o si me toca currar en verano lo dejo para septiembre... [chungo] pero creo que después de darle vueltas y mas vueltas >mulet> lo mas logrado que he visto es lo tuyo.

El paso previo es darme una vuelta por el conce, a ver si me pueden integrar un imput de audio. Creo que sip por que a un compañero se lo hicieron para poder enchufar el ipod u otro mp3 en la caja del apoya brazos.

El paso siguiente despues de dar muchas vueltas será creo instalar car pc.
Eso si, no se si el modelo que viene ya como el tuyo sir o adaptando un net pc debajo del asiento del conductor que he comprobado que cabe perfecto. Lo del netpc por que ocupa poco, consume poco, cuesta poco y el nivel de ruido y de calor que genera es muy bajo.

Eso si, requerirá adaptación para el interruptor on/of reset, y para desactivar el sleep al plegar la pantalla. Creo que la pantalla se desactiva sola cuando detecta que se está usando el puerto externo de monitor.

Mañana domingo terminaremos el brico con la instalación de 2 botones en la consola y un relé.
El domingo por la noche o el lunes tendréis fotos del asunto.