* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
Gracias luis240gl! me alegro verte de nuevo por aca, y lo que decis uds me lo hacen saber todos los dias :)
Abrazo!!
 

s80

Miembro Iniciado
27 Sep 2009
26
0
2023
si lo malo no es las piezas el dinero o lo que sea lo malo es el golpe de delante por que por que esta todo el chasis doblado y eso es bastante jodido nunca quedan igual pero es un arreglo imposible son coches muy buenos. es bueno y es malo hay coches que te das un buen golpe y no tiene tantos desperfectos problema que te matas de que te sirve despues el coche. despues como el tuyo o como otros que son buenos y fiables golpe el coche a la mierda dalo por perdido desguace directamente ventaja te salvas pierdes coche pero estas vivo es lo quete paso a ti estas vivo pero el coche no. despidete de el. ademas de el no se salva nada nada ni siquiera el motor ve pensando en otro pero de ese olvidate no vas poder hacer nada a mi tambien me fastidiaria perder el coche que me gusta pero a hecho lo que tuvo que hacer. es que solo el desdoblar el chasis que nunca quedan iguales siempre se desbian imposible por donde vives imposible por dinero imposible por que solo lo desdoblan los de los desguaces y lo hacen para uso particular es decir entre ellos .luego el motor carroceria y demas cosas sinceramente no merece la pena es imposible de presupuesto aqui en españa ni te imaginas alli comprate otro de segunda mano bien cuidado y ya esta no puedes revivir a un coche que esta muerto es como una persona que despierta de un coma nunca se queda igual pasa pagina solo es un coche peor abria sido una vida.
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
Hola s80!
entiendo y respeto tu punto y opinon, pero no lo comparto en absoluto (y creo que tampoco la gente de este foro y menos de este post). Y no solo que se puede, sino que va a REVIVIR, MERECE TODA LA PENA.
Es mi sueño, y lo lindo es que se ha hecho el de muchos de aqui, que lo siguen, lo apoyan y dia a dia dan su aliento y su empujoncito para que esto no decaiga, y siga adelante con mucha esperanza.
Pero si prometo mandarte fotos y videos cuando la tenga de nuevo en casa, y mires lo bonita que esta, y lo bien q anda! ;)

saludos ;>)
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!! :) ;>) ;>)
Disculpas por haber desaparecido, es que estoy de un lado al otro.
Les comento las novedades:

- Consegui los faros, con sus respectivos limpiafaros (en estos casi 5 años lo que mas me costo conseguir es esto y finalmente los tengo en casa, NUEVOS). TRAIDAS DE USA

- Consegui el lucesita de giro que va en la aleta del auto, color naranja (ambar). TRAIDO DE USA

- Estoy reacondicionando la parrilla que me envio supervol, la estoy dejando como nueva y como era la de mi volvo
(cromada y en el centro negra).

- Logre ubicar y estoy por comprar los faros traseros de rural. COMPRADOS ACA.

- Conseguimos el parabrisas del 740.

- Han sacado el motor al auto

- Estan estirandolo para ver donde hay que cortar.

Aun faltan un par de cosas, pero al ritmo que vamos, y con la suerte que estamos teniendo nos ira perfecto. Todo esto de poder comprar y traer repuestos de afuera, es gracias al famoso "GOLPE DE SUERTE" que desde hace años hemos estado esperando, y que este año se nos dio. Ahora, le "resureccion" del volvo es cada vez mas cercana,y se estima que para este año nuevo o febrero estara lista en casa.

Bueno, esas son las novedades, ahora mas que nunca necesitamos seguir teniendo suerte y que siga saliendo todo como hasta ahora. asi que... A CRUZAR LOS DEDOS!! >:::

Les mando un abrazo grande a todos y seguire contando las novedades cuando las haya!
>::: >::: >::: >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Pedro pon alguna foto que nos tienes totalmente abandonados!!!!!! :'( :'( :'( :'(
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
jaja si querido super los tengo abandonados!!!! mil disculpas.
Fotos no puedo poner porque ni siquiera yo tengo. Le entregue la camara al chapista para que el filme todo el proceso. De esta manera no tienen que estar pendientes de si yo puedo o no ir al taller cuando ellos tienen que eguir trabajando. Ademas, no quiero verla. La estan "deshuesando" toda y parecera estupido pero me hace mal. Me pone muy nervioso y me amarga. Voy unicamente a pagar y me voy.
Si puedo adelantar algunas cosas...
Se rumorea por ahi (jeje) que tendra techo corrediso (original). Escuche por ahi algo de "llantas de rodado 15" (760). Tambien creo haber visto unos parlantes (o altavoces) originales que se la agregarian para tener una mejor calidad de sonido del equipo de audio. Quiza algun que otro faro antiniebla delantero. Es mas.... dicen.... que puede llegar a tener algo como un CLIMATIZADOR AUTOMATICO.... mmmm no lo se... jejejeje ;)

De a poco estoy empezando a realizar la pelicula. He conseguido un programa mas profecional que me perimta estar un poco mas "libre" con mi creatividad. Ya esta seleccionada la musica para cada escena que tambien ya esta planificada. La musica sera IMPRESIONANTE pondra la piel de gallina a mas de uno (si a mi me la pone al solo escuchar la musica mezclandola con las imagenes en mi cabeza que lograre con la camara). Hablando de rumores (que gente chusma que hay eh jejeje), escuche que para estas navidades de regalo haya un "trailer" de la pelicula, como un anticipo. Y dicen que estara buenisimo....

saludos a todos!!!! >::: >::: >:::
Los tengo siempre presente
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
HOLA A TODOS!! COMO LE VA?
espero que bien.
Bueno era para mantenerlos al tanto de las novedades. La novedad es que ya esta colocada la nueva trompa!!! todavia no fui a verla pero la semana que viene seguro que si, vamos a ver como quedo. Me dijeron que me iba a sorprender!

Bueno de a poco vamos recuperando el auto, espero seguir contando con esta suerte!!

un abrazo a todos!
 

burgensis

Miembro Habitual
19 Ene 2009
369
0
2023
esto no tenia que acabar asi algo huele mal
Huele y desde hace mucho a cuento chino o argentino, a elegir.
La historia ya se remonta a hace más de 3 años, cuando se produjeron las primeras comunicaciones de Pedro Caminos. El auto entró al taller en noviembre de 2008. Sólo hace dos años.
Desde entonces, alguna foto al principio y luego esporádicas intervenciones del tal Pedro, la última en febrero de este año.

Ante esto, creo que es lícito pensar cualquier cosa. Incluso pensar mal.
 

VOLVOCLASS

Miembro Habitual
29 Abr 2010
413
0
59
Huele muuuuuuuuuuy mal!!!!!!!
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
Me temo que si, a pesar que me gusta creer en la personas...NO CUADRA POR NINGUN LADO.
Para los que habeis ayduado os recuerdo que el que ayuda con ilusión no hace mal a nadie...otra cosa es lo que pienso de los urdidores de cuentos.
2 años sin fotos...No Comment!!

Saludos y enhorabuena a los que ayudateis de corazón.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
una de dos o se le a atragantado el coche o esto es una estufa huy que digo yo una estafa :_emo::_emo::_emo: es que no se sujeta por ninguna parte lo que no entiendo todo el montaje de este caballero por decirle de alguna manera con todo ese asunto y esa historia del coche, ya le comente a Matias hace mas de dos años que esto olía mal, creo que como la historia no se sustenta por ninguna parte la sacaría del foro,:_si::_si::_si::_si:saludos Julio
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Pues yo todavía tengo mi parte reservada hasta que no vea ""Resultados"""....
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
Hola a todos!! bueno ante nada disculpas por la "desaparicion" en todo este tiempo q ha sido largo...
Bueno, no se por donde empezar...



Por un lado, me alegra muchisimo ver gente que aun esta pendiente del tema, y ver que muchos que ni yo conocia estaban pendientes pero desde afuera (sin aparecer). Por otro lado me da mucha pena leer comentarios como “estafa”, “montaje”, “urdidores de cuentos”, “huele muy mal” etc… osea… a ver si entienden el punto… yo creo que si pero ¿leyeron todo el texto de la historia del auto? Esa que esta al principio que es larguísima… la leyeron? Yo estimo que si, sino no estarían aca pendientes.. a lo que quiero llegar es, uds creen que esas palabras pueden ser un montaje??? Creo que esta mas que claro q no muchachos! En serio…


Miren, primero y principal, la gente dejo de responder al tema, vi que dejaron de mirar el post.. ya nadie mas respondia ni preguntaba nada. Y nunca mas me llego notificación de nada asi q tristemente daba por cerrado el tema… hoy me dio una vuelta por el post q crei abandonado y me encuentro con esto…
Con el proyecto de reconstrucción del volvo estoy SOLO, lamentablemente ya no cuento con la ayuda de mi padre. He destinado sueldos ENTEROS al proyecto, y ahora me encuento parado hace meses porque no consigo trabajo. Yo no como se maneja la moneda en España, no se cuanto cuesta arreglar un auto de tal magnitud, no se cuanto cuesta un repuesto, no lo se porque nunca fui a España no tengo idea. Pero al menos aquí, arreglar este auto es una LOCURA. Es demasiado caro.
Les hago una comparación para que me entiendan: Un sueldo de un empleado de mi edad (23 años) en casi cualquier trabajo ronda entre los 2.000 y 3.000 pesos, para arreglar este auto se necesitan 40.000 pesos o mas. Ya han sido “puestos” en el auto 18.000 pesos (entre yo y mi padre). Osea, que me faltan otros 22.000 pesos, que solo puedo invertir YO (que repito estoy sin trabajo)
POR ESTA RAZON es porque pasa el tiempo y no hay muchos avances. Cualquier persona dira, “estas loco, tira a ese auto a la basura y comprate otro”. Pero NO, es mi sueño… y lo es desde hace ya 6 largos años… y no voy a parar hasta conseguirlo… asi la gente crea o no en mi…


Tengo un par de propuestas de trabajo que pienso aprovechar, por ende a penas consiga un trabajo pienso pedir un préstamo importante. Realmente quiero terminar este auto este año, ya no quiero ni puedo esperar mas. Osea que quizás para este fin de año ya lo tenga listo o la gran parte.


Les comento los avances del auto. En lo que es repuestos, tengo casi TODO. Opticas, molduras, parrilla, parabrisas, parachoques, capot, plásticos y soportes de opticas etc etc, hasta los putos lavafaros he conseguido (mierda que me trajeron dolor de cabeza jeje). Solo me faltan 2 cosas, la primera es la caja del filtro de aire del diesel, que llegado el momento se puede reemplazar por otra alternativa. Y otra cosa fundamental, la ventana de la parte de “carga” de la rural, aquella que estallo con el impacto del costado. Lo demás esta todo. En cuanto a la mecánica todavía no se ha tocado, porque va a ser muy cara y ahora no tengo un centavo. En cuanto a la estructura del auto, ya se encuentra finalmente en 4 ruedas (algo q cuando vi se me caian las lagrimas), se le unió la trompa de aquel 760 y quedo realmente exelente. No te das cuenta que hay dos autos unidos ahí… yo no se como lo logro el chapista, pero ahí esta. Digamos que el auto se encuentra en un 50% o 60% de progreso.
Vuelvo otra vez a la cuestión monetaria, para que realmente vean lo que cuesta arreglar este auto y para que entiendan el porque del retraso. A este auto hay que hacerle el sistema de frenos TOTALMENTE NUEVO, eso incluye discos pastillas etc. Luego TODO lo que es suspensión, amortiguadores, torretas, todo nuevo. Luego 4 neumaticos que obviamente van a ser de una buena marca, no le voy a poner cubiertas chinas, y lo que es neumáticos me costara aproximadamente 2.400 pesos (si, otro sueldo entero). Despues tren delantero, alineación y balanceo, además de poner en marcha el motor que tiene muchos faltantes. Tambien por ejemplo hay que arreglar la caja de cambios que honestamente no se cuanto puede salir, se que es caro tambien. Hay que hacerle un radiador y un intercooler nuevo (que cuesta aprox 3.000 pesos, un sueldo entero solo para el intercooler). Luego pintar el auto entero, que son unos 6 pesos aproximadamente. Bueno y obviamente falta muchas cosas mas pero nombre solo estas para que me entiendan el porque del retraso.


Pero para lo que si no tengo excusas es porque no deje fotos, pido disculpas. Me gustaría poner fotos de cuando estuviese mas avanzada. Pero bueno, en estos días consigo un cable USB para el móvil y pongo fotos de la 740 con la trompita nueva jeje. Otra cosa, me gustaría que me pasaran los mails de uds, y si tienen Facebook, hay un par de fotos de la 740 (cuando estaba sin chocar) donde hay comentarios de mis amigos etc, los cuales también evidencian que la reconstrucción es verdadera. Tambien puedo sacarle fotos a los repuestos en mi casa, asi también ven q lo de los repuestos es verdad.


Bueno ya no tengo mucho mas que decir. Solo depende de uds, si siguen aca o no. Se que es difícil de creer un sueño de tal magnitud, pero es real… Lei también por ahí que propusieron sacar el post del foro, si asi lo quieren no puedo oponerme, pero quiero q sepan que aun asi este foro y sus integrantes estarán en los primeros lugares en las dedicatorias que hare en los créditos al final de la película “volvo 740, la reconstrucción”.


Este fue el primer lugar donde recibi apoyo. Aca nadie me trato de “enfermo” o “loco” por el arreglo del auto. Los comentarios que dejaban sus integrantes me hacían emocionar y todos siempre me daban su aliento para seguir, eso me ayudo muchísimo. Por eso siempre voy a estar agradecido a este foro, a esta casa… donde todos compartimos lo mismo y somos iguales.


Un saludo y un abrazo a todos!!:_bye:
 

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
Dos palabras, o tres, perdón: OLÉ TUS HUEVOS!!!!!!!

Saludos!

Carlos.

PD: Alguna fotito please :_porfi:
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
jeje muchas gracias S70'99!! y si, algo de cojones debo tener para llevar a cabo semejante locura!!
saludos!!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
vamos haber Pedro después de casi un año sin saber nada de ti ni de tu proyecto para volver a la vida ese volvo que me parece muy loable pero lo que no te tiene que extrañar que el personal del foro desconfié un poco o mucho del tema pues creo que alguna intervención esporádica en el el foro creo que no cuesta nada y menos con este proyecto en marcha de el cual se esta tanto tiempo sin noticias y por lo tanto han dado pie a que se han vertido dichos comentarios en pots diferentes,pienso que alguna intervención o comentario en tu pots o en algún otro el que sea para que se notase tu presencia no hubiese estado de mas,siento tus problemas en general todo el mundo tiene los suyos pero lo cortes no quita lo valiente y hacer notar tu presencia hubiera sido interesante, siento que mis comentarios te hayan molestado pero repito algo o mucha culpa es tuya por tu desaparición durante tanto tiempo de volvo4life tienes que entender que el contacto hace que aun sin conocernos personalmente crea un vinculo de amistad virtual que se corta en cuando no se tienen noticias de ningún tipo en el foro durante tanto tiempo sea en el pots propio o en los demás de volvo4life por lo cual en esta ocasión te pido disculpas públicamente de mis comentarios pero te aconsejo que estés mas activo o por lo menos te hagas presente mas habitualmente para tener noticias de ti,pienso que te ira bien para tu proyecto,esperemos nos pongas alguna foto de el coche este como este para ver como a quedado una vez unidas las dos partes pues no están difícil de poner alguna foto y de paso nos alegras la vista con las novedades de la reparación, :_ok: saludos Julio :_jals11:
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
vamos haber Pedro después de casi un año sin saber nada de ti ni de tu proyecto para volver a la vida ese volvo que me parece muy loable pero lo que no te tiene que extrañar que el personal del foro desconfié un poco o mucho del tema pues creo que alguna intervención esporádica en el el foro creo que no cuesta nada y menos con este proyecto en marcha de el cual se esta tanto tiempo sin noticias y por lo tanto han dado pie a que se han vertido dichos comentarios en pots diferentes,pienso que alguna intervención o comentario en tu pots o en algún otro el que sea para que se notase tu presencia no hubiese estado de mas,siento tus problemas en general todo el mundo tiene los suyos pero lo cortes no quita lo valiente y hacer notar tu presencia hubiera sido interesante, siento que mis comentarios te hayan molestado pero repito algo o mucha culpa es tuya por tu desaparición durante tanto tiempo de volvo4life tienes que entender que el contacto hace que aun sin conocernos personalmente crea un vinculo de amistad virtual que se corta en cuando no se tienen noticias de ningún tipo en el foro durante tanto tiempo sea en el pots propio o en los demás de volvo4life por lo cual en esta ocasión te pido disculpas públicamente de mis comentarios pero te aconsejo que estés mas activo o por lo menos te hagas presente mas habitualmente para tener noticias de ti,pienso que te ira bien para tu proyecto,esperemos nos pongas alguna foto de el coche este como este para ver como a quedado una vez unidas las dos partes pues no están difícil de poner alguna foto y de paso nos alegras la vista con las novedades de la reparación, :_ok: saludos Julio :_jals11:
Suscribo las palabras de Julio al 100%, mis dísculpas si ofendí en mi comentario pero cuando se pide ayuda a los amigos no se le deja tanto tiempo abandonados.
Suerte con tu proyecto.

Saludos,
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Suscribo las palabras de Julio al 100%, mis dísculpas si ofendí en mi comentario pero cuando se pide ayuda a los amigos no se le deja tanto tiempo abandonados.
Suerte con tu proyecto.

Saludos,
+1

Pedro estamos hablando de Septiembre del 2007 que empezó el tema...
se te han requerido varias veces
y desde varios foreros fotos del proceso
y has evitado el tema en todas las ocasiones...
te sigo la pista en Facebook
y te veo en salidas de fiesta con los amigos,
fotos por aqui, fotos por allá...
y no tienes tiempo para hacerle unas fotos a tu
"GRAN SUEÑO/PROYECTO"??
Pues sinceramente no lo entiendo!!!!
tus explicaciones están muy bien,
pero tus "actos" te preceden!!!
sinceramente me siento bastante defraudado con tu actitud..
y mientras no me "demuestres" lo contrario es mi opinión!!!!
Un Saludo desde Alicante
y Muchas Suerte con ese VOLVO!!!!!