hola edu!!!!!!!!! tanto tiempo! me alegra leerte!!
muchas gracias por esas palabras, que a uno le digan esas cosas hace que todo esfuerzo valga la pena!!!
ahora respondo tus preguntas:
ya compramos el 760, lo pagamos peso por peso, asi que de alguna forma puedo decir que tengo 2 volvos! jejeje, y si, ese lo vamos a desarmar y tanto el casco como las piezas se las ponemos al 740. Igualmente el 760 no tiene motor. Asi que no se si despues del arreglo va a ser un 740 o 760, o mitad de uno y otro, o simplemente le voy a llamar 750 jajajajaja.
El taller queda en Villa del Parque, literalmente pegado a villa devoto.
Las fotos, si, pondre solo algunas jejeje, porque estoy ya armando con lo tengo el nuevo video, asi que quiero sorprender, pero como son uds alguna pondre jejeje.
No hay fecha estimada, depende de muchas cosas, la complejidad o simplicidad del arreglo, la rapidez o lentitud en conseguir las piezas que no tenemos, etc. Pero me comentaron que si bien es un golpe fuerte el que recibio, el arreglo no llevaria mucho tiempo, es decir, que podria tenerla en 3 meses, o 4, o 6 o 9, eso aun no se sabe.
Y como vos dijiste, ahora queda la "parte facil", porque lo dificil fue poder llevarla, digo dificil porque hablo de esos 4 años y medio que fueron duros, llenos de idas y vueltas (no por la decision, si no por las posibilidades). El gran paso ya se dio..
Edu te mando un fuerte abrazo!! >brind> >brind>
y saludos a todos >::: >:::
P.D: " EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE "