hola muchachos!!
les cuento que hace un rato se acaban de ir Alejando Uiretic (dueño del 760) y su chapista. La visita fue muy amena, siempre tratar con Alejandro es un gusto, te inspira confianza ademas compartimos la misma pasion. El chapista me parecio callado, pero hablo lo que tenia q hablar en el momento que debia hacerlo, ademas se notaba que entiende y mucho.
Es la primera vez que alguien que viene a ver la volvo, que al irse me deja bien. Aparte comentaban por ejemplo, que a pesar del golpazo que sufrio, las puertas abrian como si nada. como dijo el chapista y Alejandro, el volvo CUMPLIO SU FUNCION, estan hechos para esto. Cuando comentabamos sobre la seguridad del auto, jeje me daba un orgullo que ni se imaginan. Bueno, es el que todos tenemos por nuestros tanques suecos. Tambien sacaron un par de fotos mas al auto.
Partamos de la base que es un golpe fuerte. Alejandro comentaba que este tipo de choque, es el mas dificil (frente y mas que nada lateral). Pero la gran ventaja (yo diria milagro) es que contamos con este 760 que le va a salvar la vida al mio, y cuando digo salvar, no me refiero que va a hacer que se luzca bonita a la vista, me refiero que va a darle la vida que tenia antes del choque. En sintesis, con esfuerzo, paciencia, tiempo y dinero, PUEDE QUEDAR COMO ANTES.
Cuando se ensamble el casco del 760 al mio, lo haran con un tipo de soldadura, que si bien no es tan estetico, hace que sea funcional, es decir, es una exelente soldadura que hara que quede practicamente como antes.
Tambien una buena nueva, es que Alejandro consiguio un motor diesel, asi que tiene muchas partes del motor que necesitamos, como la "pata del motor" que en el mio quedo destruida.
hablando de motor, no sufrio daño, lo unico que puede haberlo sufrido es el turbo, pero seria menor y seria facil reparar.
Hay algo en que quiero hacer incapie. Este chapista, probablemente sea el que se ocupe del volvo. Pero lo que me da confianza y tranquilidad, es que viene de la mano de Alejandro, y se que se haran las cosas bien.
De numeros aun no se ha hablado, yo supongo que sera racional. Pronto cuando me pasen el presupuesto se los hare saber.
Bueno hoy fue un buen dia, positivo..
como digo siempre, seguiremos luchando! >:::
>brind>