Hola a todos! como estan? espero que bien...
queria saber si habia alguna novedad sobre los faros y el envio....
y ademas para contarles algo que me paso el viernes pasado....sin duda sera un dia que no me olvidare...
El viernes, fui a ver a una amiga de mi novia, para ir juntos a comprarle el regalo de cumpleaños. El padre de la amiga de Caro (mi novia) tiene un S40 T4 full modelo 2000 y es muy fanatico de ese auto. Yo ya lo conocia al auto en esa zona.
Ese dia al saber que quizas veria a este hombre, le quize llevar un folleto que tenia de un S40 T4. Se lo di y se puso muy contento.
El padre de la amiga de mi novia, siempre me decia que cuando quisiera conducir el auto, que solo se lo pidiera y el me lo prestaria. Yo al pirncipio no le crei, supuse que era por camaraderia, al saber que soy tan fanatico de la marca. Pero ese viernes fue REALIDAD...
Ese dia lo vi y le di el folleto, y me ofrecio dar una vuelta en el auto. Yo le rechaze el ofrecimiento varias veces, ya a la cuarta vez, realmente me dije a mi mismo..."cuantas veces tendras una oportunidad como esta???...adelante...ya ha pasado mucho tiempo desde ese dia, tienes que volver a sentir un volvo.."....y asi fue..me dio las llaves...y se las acepte...
Cuando tenia las lleves en mi mano....no se..fue una sensacion....increible....parecia como la primer vez que agarre las llaves de mi volvo 740....era casi lo mismo...
Fuimos con esta amiga de mi novia que ademas es mi amiga, y su hermana...eramos tres... y yo iba tan nervioso como nunca....
Lo sacaron del estacionamiento....nos subimos los 3....y cuando me sente, aquella sensacion, de estar "en casa", ver el cuero, la madera, la terminacion del auto, ver algunas cosas parecidas a las que tenia mi volvo (por ejemplo los numeros en el tablero, o la perilla a la izquiera de las luces)...realmente...no lo podia creer.
Arranque...y dimos unas vueltas. Ibamos escuchando musica clasica jajaja, en un hermoso dia por las calles de Lomas de Zamora y Banfield (barrio donde mi padre crecio). Tambien habia puesto el techo corredizo...hermoso...realmente hermoso....
Cuando deje el auto, hasta la parada de mi autobus, mientras caminaba, me di cuenta que tenia una sonrisa pegada en mi cara...sin querer no habia dejado de sonreir...y sentia una cosa en el pecho....dios...no me quiero imaginar si algun dia vuelvo a tener mi 740...yo creo que me arrodillo y me pongo a llorar..jejeje...
EL manejo?? PERFECTO. EL andar? MARAVILLOSO....El motor?? no lo pise, pero cuando lo hice un poco para pasar a un autobus, realmente me tiro para atras, es un MISIL...
UN VERDADERO VOLVO...
No pense jamas que volveria a manejar un volvo....o por lo menos tan pronto...ha sido maravilloso...
La cantidad de recuerdos que me trajo ese dia fueron innumerables. Cuando lo estacione en su casa, le agradeci por habermelo prestado, haber confiado en mi. Hablamos de volvo con los padres de mi amiga. Contaban que el conocio la marca en el 99, cuando vivio un tiempo en USA, y se compro un 740 modelo 86 que lo pago regalado. Y de ahi se enamoro de la marca y cuando llego aca se compro este volvo.
Cabe destacar que este hombre, era de BMW, pero cambio por VOLVO señores...y dice que si algun dia cambia el auto.....SERA POR OTRO VOLVO...
....Un dia que jamas olvidare.... y espero...que la proxima...sea en mi 740...

VIVA ESTA MARCA SEÑORES!!! >::: >::: >::: >:::