Gracias! Si es así, se mantiene la fecha de entrega que me dijeron en su día.en mi caso ese mail llego el 14/01 y me lo entregan la semana que viene,les llega al concesionario el lunes
Gracias! Si es así, se mantiene la fecha de entrega que me dijeron en su día.en mi caso ese mail llego el 14/01 y me lo entregan la semana que viene,les llega al concesionario el lunes
el mío tb es ese color, thunder grey ...le queda genial.Hola! En mi caso la eterna espera ha terminado! Os deseo a todos que lleguen vuestros coches cuanto antes y que podáis disfrutarlos mucho.
Adjunto alguna foto del cochecito.
Saludos!
Bueno pues pagué mi primera cuota a principios de mes religiosamente y el coche sigue sin llegar
Ya es que me da casi igual. Que llegue cuando tenga que llegar. Me prometen que la semana que viene lo tendrán matriculado y listo para recoger.
Como no sea así, la cuota de marzo se la va a pagar Rita...
…o como el seguro de decesos, que también es en modalidad prepago…Ya sé que no es lo mismo, pero míralo como si compraras una vivienda sobre plano, pagas antes incluso de que la construyan.
…o como el seguro de decesos, que también es en modalidad prepago…
aunque este seguro que llega algún día…
precioso! esas llantas le quedan genial.Por fin hoy he recogido el coche. Casi dos meses de retraso con el transporte.
Volvo s60 b4 plus. Adjunto unas fotos. Ya haré una presentación más detallada.
Primeras impresiones muy buenas. Bastante calidad de acabados.
Me ha llamado la atención que el Carplay no es inalámbrico (daba por hecho que sí). Y lo poco configurable que es la pantalla del conductor.
precioso! esas llantas le quedan genial.
Veo que eres del mismo concesionario, aunque en mi caso de Algeciras, y el trato por su parte tanto en venta como post venta bastante bueno.
El pomo del cambio es plástico?