La bestia está preparada y casi terminada....ahora si que síiiiii....

Brutal como sopla, me salen unos 6 con muy poco segundos, un tiempo tremendo.

Saludos!!!

pues macho, o yo veo mal siempre o me salen menos de 6, porque por lo que veo, empiezo a acelerar justo cuando sale el segundo 8, pero no voy a entrar mas en esas discusiones......salud.

Joder os parecéis al "calvo de telecinco" "ahora el calvo de la sexta" con los tiempos. Que mas da décimas arriba o abajo el caso es que para el crono donde muy pocos coches lo hacen y automáticos y familiares, no lo olvidemos, menos. Enhorabuena chema no es un R pero tiene una "mala leche " tremenda

JAD

V4L

Miembro Master
racha dijo:
Joder os parecéis al "calvo de telecinco" "ahora el calvo de la sexta" con los tiempos. Que mas da décimas arriba o abajo el caso es que para el crono donde muy pocos coches lo hacen y automáticos y familiares, no lo olvidemos, menos. Enhorabuena chema no es un R pero tiene una "mala leche " tremenda

+1 aceleración muy buena para un sw.

Y mas siendo automático y delantera, nadie dice lo contrario!!!!

Saludos!!!

Ni t5, ni t5r, ni R... eso es un F16 o un MIG21 como poco. [jajaja] [jajaja]
Muy guapo el video Chema y ten cuidado con eso que anda mucho ;>) ;>)

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Eres tremendo CHEMA!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
Pedazo de "BICHO" que te estas currando!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Yo lo he visto cuando lo compró y no me lo creía lo que hacia ese coche!!!!
despues lo he conducido ya un poco preparado
y sigue siendo tremendo ver como tira el "BICHO"..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pero ahora por lo visto está mejor todavía!!!!! [leche] [leche] [leche]
Felicidades CHEMA!!!!!
espero verlo pronto!!!!

si quieres me das datos del colega que te vendió el volvo y lo puedo buscar a veer por donde respira!!!!!
que si no quieres tu las llantas me las quedo yo mismo..... [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

vega1970 dijo:
increible, que barbaridad , me encanta tu vehiculo

muchas gracias amigo, se agradece, y estamos pensando ponerle un turbo un poquito mas grande, un garret gt30, pero lo voy a pensar bien, ya que son cerca de 90 cv. de golpe y alomejor me toca forjar todo el motor, asique igual lo dejo como está y punto, ya os contaré....salud.

http://www.youtube.com/watch?v=fnnosMcgEO4

$UPER dijo:
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Eres tremendo CHEMA!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
Pedazo de "BICHO" que te estas currando!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Yo lo he visto cuando lo compró y no me lo creía lo que hacia ese coche!!!!
despues lo he conducido ya un poco preparado
y sigue siendo tremendo ver como tira el "BICHO"..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pero ahora por lo visto está mejor todavía!!!!! [leche] [leche] [leche]
Felicidades CHEMA!!!!!
espero verlo pronto!!!!

si quieres me das datos del colega que te vendió el volvo y lo puedo buscar a veer por donde respira!!!!!
que si no quieres tu las llantas me las quedo yo mismo..... [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no estaba mal quedarse con esas llantas ehhhh, pero nada, ya he hablado con él y es que no aparecen, eso dice el tio....asique nada, me quedaré con estas , o si no le robo a mi hermano las del t5r y ya está.....Un abrazo socio, ya te llamo esta semana....salud.

di ke si.lo importante ke tu estes contento. [ok]
en primera no me gusta darle.pero conozco la mala ostia ke tiene el t5.
disfrutalo!!!!!!!!!

gracias amigo, la putada que ahora hay que venderlo porque voy a viajar mucho mas que en estos momentos, y voy a hacer del orden de 55.000 km. al año, asique aunque no me guste, un tdi o algo así...no hay otra opción....un saludo.

Joe chemita que pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo has vendido ya? un saludo ;>)

hey socio, que va, dije por ahí, en algún post que no lo vendia.
De hecho le he pintado ya el paragolpes y todas las molduras laterales, que habréis visto por ahí.
Fue un calentón, pero ni de coña...cada vez me gusta mas.....salud. [ok]

CHEMA... dijo:
hey socio, que va, dije por ahí, en algún post que no lo vendia.
De hecho le he pintado ya el paragolpes y todas las molduras laterales, que habréis visto por ahí.
Fue un calentón, pero ni de coña...cada vez me gusta mas.....salud. [ok]

OKI Chemita!!!!!!!! lo he leido ahora solo faltan las manetas de las puertas!!!!!!!!!!!! todo con calma que bastante le as hecho ya.

Joder como tiene que arrear el maquinón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!