La bestia está preparada y casi terminada....ahora si que síiiiii....

vectra2439 dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: mola, tendre que comenzar a ahorrar.
por cierto se nota el cambio de intercooler ????

cualquier mejora se nota

pero ademas si bajas la temperatura del aire se nota mucho mas

de hecho ,volvo a cambiado la ruta de los todos del R nuevo por arriba bajando la temp. mas de 10º

IPD tiene un kit para hacer eso mismo

100032.jpg

volvos60rinsides2.jpg

si encimas puedes poner el intercooler en un sitio que le de el aire directamente

mejor que mejor

la mejora que se puede alcanzar con el uso de un intercooler bien situado

puede llegar al 15 % de rendimiento en potencia y respuesta en bajos

si lo cambio le pongo el primero que as puesto >cuerno>.
dejame ahorrar un poco, y ya te avisare para conseguirlo ;).

muchas gracias por el consejo de la limpieza, lo haré , no te quepa duda, además lo haré esta próxima semana, no me puedo estar quieto......
Y lo del intercooler me gusta mucho la idea, ya veremos.....salud y gracias por la información. [ok]

Bueno chicos, pues espero que ahora quede claro y estemos todos de acuerdo....si hay alguna duda, como me ha pasado a mi, he cogido un cronómetro y sale el tiempo exacto, (eso no lo voy a poner, porque si le damos unas décimas antes o después nos saldrá tiempo distinto),no obstante, el tiempo que a mi me sale y vereis en el video, es inferior a 6 segundos, porque empieza justo en el segundo 8, y en el 14 va a 108 mas o menos....
Pero bueno, a ver si entre todos sacamos el tiempo exacto, solo es por curiosidad, y por saberlo a ciencia cierta....

Ah, y si alguien sabe poner en el propio video un cronómetro, se lo agradecería......espero que os guste...salud.

Por cierto, he abierto un post con el título, NO TENGO UNA R........vaya desulusión, pero quiero que todos lo sepais para no estar engañados como lo he estado yo este tiempo.....

Bueno a lo que vamos, ahí va el video....

http://www.youtube.com/watch?v=fnnosMcgEO4

JAD

V4L

Miembro Master
chema si te sirve de consuelo, el mio si es un R >cuerno>.
por cierto, como sopla el cabron :eek: :eek: :eek: :eek:.

p.d.: es broma.

gracias Endika, la verdad que igual es porque yo estoy acostumbrado y cada vez quieres mas, pero cada vez que subo a alguien al coche y le doy un poquito de caña, alucinan y hoy a un amigo le temblaban las piernas, asique si tiene que andar bien siiiii, pero ya te digo que al estar acostumbrado a estos volvo, pues no noto tanto el tirón como al principio......salud.

http://www.youtube.com/watch?v=fnnosMcgEO4

pues cuando quieras, las primeras las tienes pagadas...... >brind> >brind> >brind> >brind>, asique ánimo y acércate un dia.....
De donde eres....porque creo que lo se, pero no estoy seguro, me suena que de Galicia o el norte, pero no se....salud. [ok]

Si, y tambien me iba a dar unos asientos de repuesto, pero no he visto ni una cosa ni otra......
Me dijo que las llantas estaban todas bien menos una que estaba partida, dije que daba igual, que yo compraba una y punto, pero es que al principio me dijo que las tenia sin utilizar, y tambien otros asientos.....
Pero ya ves, la formalidad de la gente....y ahora el número de teléfono no existe...osea que se jodió...
Siempre puedo robarle las del t5-r a mi hermano... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, salud.