kdd en agosto q os parece

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#21
Bueno lo que esta claro es que hay que ponerse de acuerdo con el o los dias yo como dije antes el 5 o 6 de agosto.
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#22
Pues si es a principios de Agosto va a ser dificil.
Ya sabéis que casi siempre estoy fuera (hoy en Casablanca), para esas fechas me toca Kuwait y Dubai. Si es a mediados o finales entonces no habrá problema. De todos modos proponed fechas definitivas e intento ajustar la agenda, no cambieis por mi.
Tengo unas ganas de ir......
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#23
Yo x mi puedo (en principio) el finde del 5 y 6 y el del 19 y 20.
Al final quedamos en Madrid?
Creo que cada uno podemos poner fecha, lugar y en que plan vamos. ---> ejemplo:

Fecha: 1er y 3er finde de agosto.
Lugar: Madrid o Guadalajara.
Plan: Campo, barbacoa, terracita, etc...

;>)
 
M

molina.daza

Guest
#24
SirRoyRogers dijo:
Yo x mi puedo (en principio) el finde del 5 y 6 y el del 19 y 20.
Al final quedamos en Madrid?
Creo que cada uno podemos poner fecha, lugar y en que plan vamos. ---> ejemplo:

Fecha: 1er y 3er finde de agosto.
Lugar: Madrid o Guadalajara.
Plan: Campo, barbacoa, terracita, etc...

;>)
Yo voto por el finde del 5 y 6. Me da igual Madrid o Guadalajara, siempre que sir me jure que no van a dar los bajos del coche en suelo o piedras ;). Si decidis que sea Madrid, conozco un sitio chulo en el campo para que entre a formar parte de las sugerencias. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#25
Yo el primer fin de semana no puedo porque vengo de vacaciones el sabado por la tarde de la Rivera Maya >:::, por lo tanto para mi me vendría mejor el tercer fin de semana.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#26
joder,haceis las kedadas con muy poco tiempo,si quereis hacer una quedada a la que vayan muchos hay que dar un espacio importate de tiempo,normalmente cuando e hecho quedadas se avisa con 2-3 meses de antelacion
pd:estoy cabreado
pd:yo quiero ir
pd:hasta septiembre no tengo cita en la itv
pd:mierda
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#27
Si por mi fuese, iva, pero mis padres no me dejan. Ademas, me pilla muy cerca de donde estias diciendo de quedar, Sir ya lo sabe, pero bueno es lo que hay. Saludoss
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#28
molina.daza dijo:
SirRoyRogers dijo:
Yo x mi puedo (en principio) el finde del 5 y 6 y el del 19 y 20.
Al final quedamos en Madrid?
Creo que cada uno podemos poner fecha, lugar y en que plan vamos. ---> ejemplo:

Fecha: 1er y 3er finde de agosto.
Lugar: Madrid o Guadalajara.
Plan: Campo, barbacoa, terracita, etc...

;>)
Yo voto por el finde del 5 y 6. Me da igual Madrid o Guadalajara, siempre que sir me jure que no van a dar los bajos del coche en suelo o piedras ;). Si decidis que sea Madrid, conozco un sitio chulo en el campo para que entre a formar parte de las sugerencias. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

No puedo prometer que den los bajos xq con el 940 alguna piedra alguna vez ha dado (de las que escupen las propias ruedas).
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#30
No darle tantas vueltas!!!!! Un tio que ponga un dia y un sitio y el que pueda que vaya y el que no pueda para la proxima, la cuestión es irnos conociendo y cambiar impresiones!!!!!
Lo que no podemos pretender es hacer 1 Kedda al año y que vallamos todos!!!!!!!
Lo que va delante va delante!!!!!!
Hala!!!!!! Animaros!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#32
Pues lo mismo no os hace pero me animo a decir el merendero de la ermita de Daganzo. ::) ::) ::) ya ta!

Es un sitio que está a unos 2 Kilómetros de Daganzo, muy tranquilo.Tiene un caminito rural para llegar (La gente se mete con cualquier turismo por ahí) y después tiene una zona muy amplia de hierba con bancos y mesas de piedra y barbacoas.
Tambien tiene arbolitos con su sombra y eso y un paseo cerca del "Riillo".
Yo estuve x 1ª vez en abril y estuve genial.

Daganzo está a unos 15 minutos de Alcalá de Henares (A-II). Al llegar a Alcalá se abandona la A-II y es una secundaria.

Dicho está. Haber más sugerencias.
 
M

molina.daza

Guest
#33
Pués a mi me parece cojonudo.
Que cada uno aporte algo.
Primero a ver que le parece a la gente y luego ponemos un post donde nos vayamos apuntando, una vez que estemos apuntados todos los que vamos, se repaten tareas. A saber:
Carbon, cerillas, pastillas para el fuego y/o líquido, instrumental para mover la carne, platos, vasos y cubiertos de plástico, cervezas, vino y refrescos, chuletitas (recental mejor plis), chuletones, chorizos, morcilla, longaniza, salchichas, frutos secos, patatas fritas, .... y lo que se os vaya ocurriendo.
Como veis hay material de sobra. ¿Que os parece?.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#34
Que tal a Suecia a la casa volvo para que nos regalen un S 80 o algo asi, seria una pasada hacer un viaje asi no. ;D ;D ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#35
Me parece una idea fenomenal!!!!!!!
Lo único es que ese fin de semana es el cumpleaños de la mujer y no se si querrá celebrarlo con la Kedda!!!!!!!
Ya os cuento!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Lo de las longanizas, chorizos y demás me mola!!!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#36
Acabo de hablar con la mujer y dice que si le comprais la tarta se apunta!!!!!!!!!1
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#37
Hecho! No problem.
Si en estos días lo dejamos zanjado el menda se va por una tarta al tartalia (están cojo.....).
 
M

molina.daza

Guest
#39
Yo llevo las velas. Bueno... pensando, quizá habrá que comprar varias tartas. Depende de los que vayamos. >::: >::: >:::
 
V

volvo_s60

Guest
#40
molina.daza dijo:
Yo llevo las velas. Bueno... pensando, quizá habrá que comprar varias tartas. Depende de los que vayamos. >::: >::: >:::
que razón tienes! pero... mejor comprarla por ai, porque si la llevamos en algun coche, se derritira, o encontrar algun numero de alguna pasteleria que encontremos por donde vayamos a la kdd, algo asi, yo si puedo ir, aportare!