kdd en agosto q os parece

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#42
Bueno señores, acabo de recoger mi cochecillo del taller (1350€ de cosillas) y yo me atreveria a decir que me apunto!!!!
seria mi primera kilometrada con el y a ver como le sientan.

El domingo os confirmo, que mñn me entero en los trabajos (uno por la mñn y otro por la noche) si el proximo sabado tengo que trabajar y ya os digo.

Yo tengo familia por Valdemoro y probablemente me quedaria por alli y volveria el domingo.

un saludo!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#43
Bueno esto es cuestión de ir apuntandose!!!!!!!!!!
$upervol dias 5 ó 6
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#44
hola!!
yo si puedo me apunto. soy de vitoria y me pilla un pelin lejos pero tengo ganas de conocer a la family que enrredamos to el dia por aqui. por cierto si hay alguien de la zona norte y vaya a ir que me lo haga saber y bajamos juntitos de la mano,pero no revueltos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#46
molina.daza dijo:
$UPERVOL dijo:
Bueno esto es cuestión de ir apuntandose!!!!!!!!!!
$upervol dias 5 ó 6
molina.daza días 5 ó 6


$upervol dias 5 ó 6
molina.daza días 5 ó 6
SirRoyRogers días 5 ó 6
 
4

440turbo

Guest
#47
Bueno,pues si todo va bien y A LA ESPERA DE CONFIRMARLO alli estaremos,pero si vais a ir por caminos de cabras avisadme que llevo el 440 y el c70 se queda en casita. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
V

volvo_s60

Guest
#49
coño, es la semana que viene? :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S voy a hablarlo con mi padre mañana haber que dice :S:S:S
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#51
$upervol dias 5 ó 6
molina.daza días 5 ó 6
SirRoyRogers días 5 ó 6
Gilrra dias 5 ó 6
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#52
Si os parece la semana que viene me acerco (antes de la kedada) y hago unas fotillos del camino (para que así salgais de dudas).
Yo sólo he ido una vez pero ahí entran con todo tipo de coches (nosotros fuimos en C4, Xantia, Ibiza, Almera y León).

También (si se confirma el lugar) colgaría un gráfico detallado de como ir.

;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#53
Confirmar cuanto antes el sitio para hacernos a la idea ya!!!!!!
Dos dias antes es un poco precipitado, Sir!!!
Si tu crees que se puede entrar sin problemas, no lo dudes!!!!!
Seguro que estara bien!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#54
Pues si entra un almera, un ibiza y un león yo creo que no habrá problemas.

Haber si antes que termine este finde os pongo un planillo.
 
V

volvo_s60

Guest
#56
ufff, yo lo veo chungo, mi padre y yo el sabado que viene no tenemos nada que hacer... pero ya verás como no querra ir... que le digo?
 
V

volvo_s60

Guest
#59
hablare con el, y si esta medio convencido hos pongo su numero de mvl! esque de barna a madrid... la verdad esque es paliza, por cierto gilrra tu tmb subes?
 
V

volvo_s60

Guest
#60
que va, al final no voy, porque dice que son muchos quilometros y que no le apetece :( :( :( :( joder me cago en la leche, que mierda, a este no le convence ni dios ya.