JUNTA DE CULATA DE 850 T5

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#61
Gracias a todos pero la pega de no haber echio fotos es que los de la grua al montar el cohe en la plataforma metieron una marcha al coche y le arrastraron tal cual sin culata y pistones para arriba y abajo los arboles de levas y taques que los deje colocaditos y numerados en el maletero todo revuelto .Total para acojonarse las marcas que hice para dejar la distribucion calada no valian de nada que mogollon por eso se me quitaron las ganas de fotos ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#64
Felicidades Pablo...... Se te hecha de menos!!!!!!!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#65
Creo que anda un poco liado últimamente (al igual que yo). Jodo chico...260 esta dpm para un t-5, lo tiene de serie?
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#66
chicos estoy mas liado que la pata de perico saludos a todos a ver si pasa este mes y nos vamos relajando un poco .Marck el coche esta de serie le di un poco de presion al turbo de todas formas este coche siempre a andado como un tiro Marck mandame como apagar la luz del ABS que pesado soy verdad GRACIAS
 
M

Marck

Guest
#67
No te quedó claro???. Bueno, no pasa nada. Lo malo es que ya sabes lo complicado que es que coincidamos.... :-\ :-\ :-\ :-\. Mira en los papeles cual es el zócalo del ABS que ahora no me acuerdo cual era. Pon el contaco y pon la lanza dn el zócalo del ABS y lee el fallo o los fallos 2 veces. Cuando los hayas leido aprieta el boton y mantenlo pulsado durante unos 7seg. aprox, y selta el botón. Espera a que se encienda la luz y cuandoesté encendida vuelves a apretar el botón durante otros 7 seg. otra vez. Si todo ha ido bien, debes leer ahora la secuencia 1-1-1. Si tienes algun duda dame un toque.

Un saludo y a ver si tenemos algún rato y nos podemos volver a ver más tranquilamente y >brind> >brind>, ok?