JUNTA DE CULATA DE 850 T5

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#41
entonces perfecto que de comprar con descuento a sin va un mundo
 
M

Marck

Guest
#42
Chico, eres un fiera de la mecánica >::: >:::. Lo de los sensores que me apuntabas creo que uno puede ser ese, pero creo que otro va en el otro costado del bloque. Hay que despelotar mucho el motor para sacarlos?. Al motor se le ve bastante entero para tener esos km. ahí hay motor para otros 150.000 km. por lo menos.

Mucha suerte!!1
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#43
marck este motor anda como un tiro y en el otro lado no hay ningun captador deben de ser esos dos me imagino que con paciencia se podra meter mano a los caotadores sin desmontar mucho van debajo del colector de admision
 
M

Marck

Guest
#44
Pues vas a llevar razón. El tema está en que en los esquemas que tengo no se aprecia bien si están situados un enfrente del otro o al lado. Y como en el fallo que me da de vez en cuando habla de sensor delantero/trasero pues...

A ver si los consigo y los cambio a ver que tal.
Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#45
pues liate la manta a la cabeza y los cambiamos si hay que echarte una mano se te echa una mano vale nos vamos a barcelona a ver a bael y el t5r ese que dice
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#46
Joder, qué huevos le estás echando...

¿vas a rectificar la culata o la vas a poner tal cual?
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#47
no no se rectifica y comprueba culata con el trabajo que esto tiene tiene que ir todo perfecto tengo que desmontar el radiador tambien y no se si pondre taques nuevos ya es cuestion de presupuesto
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#49
Ah, es que yo tenía entendido que siempre que se saca la culata luego hay que rectificarla...

Marck dijo:
Coño, :eek:, Jastei, yo te conozco del clubclio!!!
Je, je... ya ves, uno que anda en todas partes xD

¿Quén eres tú en el Club Clio? Porque como Marck no hay ningún usuario...
 
M

Marck

Guest
#50
Si, ahora uso otro nick.En el clubclio era "Kerax", pero ya que se va a dejar de hacer ese vehículo en España me he cambiado a este .Desde que vendí el clio hara casi año y medio no suelo pasar por ahí, y cuando paso ya no veo a gente conocida de Kdds y esas cosas.
Un saludo
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#52
Marck dijo:
Si, ahora uso otro nick.En el clubclio era "Kerax", pero ya que se va a dejar de hacer ese vehículo en España me he cambiado a este .Desde que vendí el clio hara casi año y medio no suelo pasar por ahí, y cuando paso ya no veo a gente conocida de Kdds y esas cosas.
¡Hombre, Kerax!

Ya sé quién eres, jeje...

Pásate de vez en cuando por allí, que la mayoría de la gente sigue por el foro, aunque se pasen menos... y, claro, ahora hay mucha gente nueva. En la última kdd nacional fuimos más de 100 personas y casi 100 coches xD pero el espíritu yo creo que sigue siendo el mismo.

Ya te dije cuando te compraste ese 850 T5 que era un coche que me encantaba. Ya ves que por aquí ando aunque no tenga Volvo, que todo no se puede tener :- )
 
M

Marck

Guest
#53
Me alegro de que te acuerdes de mi, Jastei, y si, me pasaré por el clubclio lo que pasa que igual ando un poco perdido. Creo que me hablas de la Kdd nacional, no?, la 4ª?. Yo estuve en la 2ª y en la 3ª me pase un rato con el t-5.

Gracias por lo del gt-turbo Pablo 850r , te tomo la palabra, aunque "monos de Renault" tengo unos pocos: de invierno y de verano, ya que trabajo en la Renault :)
 
M

Marck

Guest
#55
En todo lo que pueda ya sabes... A ver si coincidimos y hablamos por el messenger que ya estás agregado
Un saludo
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#56
bueno chicos pues ya esta montada y solucionado a quedado como nuevo se rectifico culata y se cambiaron todas las junta s no hize fotos porque el trabajo de montar requiere mas concentracion .
Ya esta probado esta mañana en la r3 marco los 240 kmh sin ningun problema va como un tiro
 
V

volvo_s60

Guest
#57
;D ;D ;D ;D es coña, pero muy buen curro que te as pegao colega, felicidades!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#59
Muy bien Pablo.... Felicidades. >brind>
 
M

Marck

Guest
#60
Ole, ole!! Enhorabuena. Gente como tú es bueno tenerla cerca.
Un saludo y enhorabuena