S90/V90/V90CC Isudar Carplay para Volvo

#21
Buenas, hoy he instalado el CarPlay de Isudar. Con un poco de miedo al retirar la pantalla, pero gracias a un vídeo de YouTube, lo he quitado con alguna resistencia de más en la zona alta de la pantalla.
El resto sin problemas.
viene cables en el paquete que no se usan y, entiendo que será para conectar cámaras auxiliares. Una vez instalado, hay que configurar el sistema de Volvo para que reconozca el CarPlay y de hay, conectar los teléfonos dejando de estar en la lista de dispositivos de Volvo, para estar ya solo en el lista de dispositivos del CarPlay.
ajustes del micrófono y desactivar el de origen del coche. Sigues teniendo la sensación de estar usando el del vehículo. Cuando entras en la pantalla de CarPlay se perciben iconos grandes, uno en especial que pone Volvo y, te da acceso a la configuración del CarPlay interna.
Gesto con dos dedos de arriba abajo para ir cambiando del menú de origen Volvo al menú del CarPlay. Sencillo
Trae en el menú interior del CarPlay, opciones de conexión de cámaras para el vehículo, mirror, usb aux. y también ajustes de luces led, dejo foto. Ver el adjunto 51594 Ver el adjunto 51595 Ver el adjunto 51596 Ver el adjunto 51594 Ver el adjunto 51595 Ver el adjunto 51596
Dejo fotos del aspecto que presenta.
Un saludo
Hola!
Me planteo seriamente hacerme con el sistema Isudar. Qué tal este tiempo de uso?
Algún fallo?
Dices que necesitas igualmente el cable para que AndroidAuto funcione 100%, qué no tienes si no lo conectas? es necesario cable para tener Waze en pantalla completa como muestras? qué tal spotify haciendo mirroring?
muchas gracias de antemano
@Djxy
 
Última edición:
'Me Gusta': Djxy
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#22
Hola!
Me planteo seriamente hacerme con el sistema Isudar. Qué tal este tiempo de uso?
Algún fallo?
Dices que necesitas igualmente el cable para que AndroidAuto funcione 100%, qué no tienes si no lo conectas? es necesario cable para tener Waze en pantalla completa como muestras? qué tal spotify haciendo mirroring?
muchas gracias de antemano
@Djxy
Buenas, no controlo el tema android, le cogí el móvil a mi mujer e intenté conectarlo vía inalámbrica, pero me pedía conexión por cable. Igual hice yo algo mal. Con IOS según me subo al coche el se conecta y todo lo que tengo en el móvil Waze, Google maps, Spotify, etc… Puedo manipularlo desde la pantalla. Spotify perfecto, como lo manipularías desde el móvil. Es CarPlay inalámbrico a pantalla completa
 
'Me Gusta': Tony Montana
#23
Buenas, no controlo el tema android, le cogí el móvil a mi mujer e intenté conectarlo vía inalámbrica, pero me pedía conexión por cable. Igual hice yo algo mal. Con IOS según me subo al coche el se conecta y todo lo que tengo en el móvil Waze, Google maps, Spotify, etc… Puedo manipularlo desde la pantalla. Spotify perfecto, como lo manipularías desde el móvil. Es CarPlay inalámbrico a pantalla completa
GRacias, entiendo pues que merece la pena y estás satisfecho.

Notas que la pantalla vaya más fluída desde la instalación?
Tema cámara marcha atrás. Entiendo que si estás con la pantalla en modo "menú de serie Volvo" digamos, si accionas la marcha atrás sigue saltando la cámara automáticamente? Y si estás en modo CarPlay, metes marcha atrás, y pasas los dos dedos para ir a Volvo, ya te sale automáticamente la cámara?

Muchas gracia y Perdón, sé que soy pesado.
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#24
GRacias, entiendo pues que merece la pena y estás satisfecho.

Notas que la pantalla vaya más fluída desde la instalación?
Tema cámara marcha atrás. Entiendo que si estás con la pantalla en modo "menú de serie Volvo" digamos, si accionas la marcha atrás sigue saltando la cámara automáticamente? Y si estás en modo CarPlay, metes marcha atrás, y pasas los dos dedos para ir a Volvo, ya te sale automáticamente la cámara?

Muchas gracia y Perdón, sé que soy pesado.
La pantalla va fluida, se mueve todo bien. La cámara de marcha atrás, hay que pasar a la pantalla original para verla, es la única pega que le veo. No es que sea un problema pero es menos práctico. Cuando voy aparcar paso los dedos por la pantalla para que entre la original.
Hay un vídeo donde se explica cómo activarla, pero hay que pasar un cable desde el CarPlay hasta la parte trasera para puentearlo con la cámara original. (Me da pereza)
Por lo demás estoy contento, siempre que entro al coche lo conecto. Y a funcionar.
Pega que he visto también es el uso del móvil con el CarPlay. Me suena eco, solución, al vincular el móvil no le doy permiso a los contactos y mantengo el móvil por el original.
Tengo que dedicarle un rato a ver si puedo quitar el eco y dejarlo todo por el CarPlay. Pero no me parece un problema ya que sigo funcionando con el otro.
Estoy muy contento viendo los mapas a pantalla completa. Ha cambiado el aspecto anterior dándole la importancia que se merece a la pantalla tan hermosa que tenemos, es el fallo que le vi desde el principio al sistema original, junto con la falta de conexión inalámbrica al CarPlay
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Hola yo también estoy pensando seriamente en ponerlo en un XC 40 del 2019.
Tu experiencia sigue siendo positiva?, me da miedo que con alguna actualización del software del coche deje de funcionar.
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#26
Hola yo también estoy pensando seriamente en ponerlo en un XC 40 del 2019.
Tu experiencia sigue siendo positiva?, me da miedo que con alguna actualización del software del coche deje de funcionar.
Buenas noches y disculpar la demora en contestar. Todo correcto con el sistema. Muy contento
 
'Me Gusta': Davidcc
#27
hola

actualmente comparto internet desde el teléfono para reproducir Spotify en el coche. Los problemas que tengo:
- en muchas ocasiones les cuesta "engancharse" a coche y mvl
- en otras, a Spotify le cuesta cargar o se queda como sin cobertura a pesar de que en la pantalla ves la cobertura a tope
- Cuando quiero usar android auto y conecto el cable, a veces no lo reconoce y tengo que desconectar/conectar

Estas pijadas pasan también con el Isudar?

gracias!
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#28
hola

actualmente comparto internet desde el teléfono para reproducir Spotify en el coche. Los problemas que tengo:
- en muchas ocasiones les cuesta "engancharse" a coche y mvl
- en otras, a Spotify le cuesta cargar o se queda como sin cobertura a pesar de que en la pantalla ves la cobertura a tope
- Cuando quiero usar android auto y conecto el cable, a veces no lo reconoce y tengo que desconectar/conectar

Estas pijadas pasan también con el Isudar?

gracias!
Buenas, yo tengo una SIM dentro del coche y todo el tema de internet lo coge de esta tarjeta.
Pero en el caso del INSUDAR replica la información de tu móvil en la pantalla (CarPlay) Así que si tiene cobertura normal en el móvil debería de irte bien….
 
'Me Gusta': Tony Montana

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
807
43
#29
Una pregunta que no tiene que ver mucho con el cacharro. He visto que durante la instalación hay que quitar unos conectores de los aireadores. También hay ahí electronica? para que son esos conectores?
 
#30
Una pregunta que no tiene que ver mucho con el cacharro. He visto que durante la instalación hay que quitar unos conectores de los aireadores. También hay ahí electronica? para que son esos conectores?
intuyo que son para el contro de salida de aire. Son los que transmiten la orden de abrir o cerrar aireadores que has marcado en el control de climatización.
 
'Me Gusta': Djxy y kaly
#34
Buenos días, yo llevo 1 mes con este aparato comprado por Aliexpres y va de lujo, por 20€ haces Android Auto/Carplay inalambrico y sin cortes ninguno en música spotify ni waze/google maps. Te lee los WhatsApp y los contestas a voz (tu hablas pero el mensaje se envía escrito) y funciona el Hey Google perfecto.
Un saludo...
Os dejo enlace, para que lo echéis un vistazo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
19,50€ 66%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai
https://a.aliexpress.com/_EuP89gD
 
'Me Gusta': Maralmar y CCLAND
25 Jun 2022
2
2
Spain
#35
Buenos días, yo llevo 1 mes con este aparato comprado por Aliexpres y va de lujo, por 20€ haces Android Auto/Carplay inalambrico y sin cortes ninguno en música spotify ni waze/google maps. Te lee los WhatsApp y los contestas a voz (tu hablas pero el mensaje se envía escrito) y funciona el Hey Google perfecto.
Un saludo...
Os dejo enlace, para que lo echéis un vistazo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
19,50€ 66%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai
https://a.aliexpress.com/_EuP89gD
¿Este producto es compatible con Android Auto y CarPlay a pantalla completa como el de ISUDAR?