S90/V90/V90CC Isudar Carplay para Volvo

YUSEPE

Miembro Novato
20 Dic 2016
40
23
Madrid
#1
Buenos días, mirando por Internet he visto este aparatillo, es de la marca Isudar, para los que tenemos carplay con cable, usb blanco, además nos ampliaría a toda la pantalla la aplicación.

¿Funciona con Android?

¿Alguien lo ha probado ya o sabe donde lo instalan? Opiniones

Veo que dejan un cable suelto por los pies del acompañante ¿Es normal?

Equipo:
https://www.isudar.com/products/isu...ai-upgrade-adapter-usb?variant=39774238376018

Instalación

Estaría muy interesado en montarlo, un coche de esta categoría y que sea con cable... es un pena...
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#3
Es una caja inalámbrica, todas esas son por el estilo y parecen dar buen resultado.
Creo que el compañero se refiere a que la original de Volvo es con cable, yo la verdad lo prefiero, asi no se come la bateria del teléfono absurdamente mientras haces un viaje
 

YUSEPE

Miembro Novato
20 Dic 2016
40
23
Madrid
#4
Es una caja inalámbrica, todas esas son por el estilo y parecen dar buen resultado.
Creo que el compañero se refiere a que la original de Volvo es con cable, yo la verdad lo prefiero, asi no se come la bateria del teléfono absurdamente mientras haces un viaje
Buenos días, el coche trae el USB blanco para conectar con cable el carplay, busco algo que lo haga inalambrico y este me parece buena opción al poner también en toda la pantalla la app, no como el actual que es media pantalla. También que vslga para teléfonos Android
 
'Me Gusta': Djxy
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#6
Buenos días, el coche trae el USB blanco para conectar con cable el carplay, busco algo que lo haga inalambrico y este me parece buena opción al poner también en toda la pantalla la app, no como el actual que es media pantalla. También que vslga para teléfonos Android
lo único es que pierdes el resto de la pantalla que te da información del coche como del climatizador y demás...
 
'Me Gusta': YUSEPE

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#8
Y uno que funcione realmente para este coche admitiendo teléfono Android y lo haga inalambrico?
funciona para ese coche, nada más que cuando usas la caja esa, ocupa toda la pantalla ya que usa la conexion LDVS completa, Quiero decir que o usas una cosa u otra. Lo que me parece raro es que no lleve android auto de fabrica
 
'Me Gusta': Veronico

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.860
1.633
Bcn
#9
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#10
lo único es que pierdes el resto de la pantalla que te da información del coche como del climatizador y demás...
Con un gesto de dedos de arriba hacia abajo sobre la pantalla, cambias a la configuración original de volvo. Esto es un CarPlay bien hecho y, no a medias como tenemos
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#11
Estaría mejor, cambiar algún módulo del coche y tener actualizaciones OTA y ver la pantalla como los actuales modelos. Seguro que solo es cambiar ese módulo y todos actualizados sin tener que buscar sistemas de otras empresas
 
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#14
Con un gesto de dedos de arriba hacia abajo sobre la pantalla, cambias a la configuración original de volvo. Esto es un CarPlay bien hecho y, no a medias como tenemos
Si, suele ser así en este tipo de dispositivos, en la pantalla del BMW es similar.

Estaría mejor, cambiar algún módulo del coche y tener actualizaciones OTA y ver la pantalla como los actuales modelos. Seguro que solo es cambiar ese módulo y todos actualizados sin tener que buscar sistemas de otras empresas
Ahí ya puede haber cambios a nivel de hardware importantes, ademas que si se pudiese hacer (cada día en los concesionarios son menos de instalar o actualizar equipamientos) te costaría dos riñones y un higado. El módulo de infoentretenimiento tiene pinta de costar un riñón y algo más
 
'Me Gusta': Djxy
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#15
Si, suele ser así en este tipo de dispositivos, en la pantalla del BMW es similar.


Ahí ya puede haber cambios a nivel de hardware importantes, ademas que si se pudiese hacer (cada día en los concesionarios son menos de instalar o actualizar equipamientos) te costaría dos riñones y un higado. El módulo de infoentretenimiento tiene pinta de costar un riñón y algo más
A nivel de hardware viendo que con un módulo como es el caso de CarPlay. Actualizas bastante. Creo que sería un plus para todos los usuarios que tienen vehículos de esta plataforma. Pero creo entender que sus nuevos modelos no tendrían la venta que esperan.
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#17
Buenas, hoy he instalado el CarPlay de Isudar. Con un poco de miedo al retirar la pantalla, pero gracias a un vídeo de YouTube, lo he quitado con alguna resistencia de más en la zona alta de la pantalla.
El resto sin problemas.
viene cables en el paquete que no se usan y, entiendo que será para conectar cámaras auxiliares. Una vez instalado, hay que configurar el sistema de Volvo para que reconozca el CarPlay y de hay, conectar los teléfonos dejando de estar en la lista de dispositivos de Volvo, para estar ya solo en el lista de dispositivos del CarPlay.
ajustes del micrófono y desactivar el de origen del coche. Sigues teniendo la sensación de estar usando el del vehículo. Cuando entras en la pantalla de CarPlay se perciben iconos grandes, uno en especial que pone Volvo y, te da acceso a la configuración del CarPlay interna.
Gesto con dos dedos de arriba abajo para ir cambiando del menú de origen Volvo al menú del CarPlay. Sencillo
Trae en el menú interior del CarPlay, opciones de conexión de cámaras para el vehículo, mirror, usb aux. y también ajustes de luces led, dejo foto. 99A344E9-C0E3-48F1-9B22-CD5B52456EC7.jpeg 41E44C4C-D53C-4C01-9E04-A4F9BD3CF06B.jpeg C5CDAEA9-B315-4870-BCC9-04B1DA73CEFA.jpeg 99A344E9-C0E3-48F1-9B22-CD5B52456EC7.jpeg 41E44C4C-D53C-4C01-9E04-A4F9BD3CF06B.jpeg C5CDAEA9-B315-4870-BCC9-04B1DA73CEFA.jpeg
Dejo fotos del aspecto que presenta.
Un saludo
 

Adjuntos