Con el chasis Four C y la potencia de su súper D4.Estará poniendo el coche a dos ruedas por La Ronda de Dalt...![]()
Con el chasis Four C y la potencia de su súper D4.Estará poniendo el coche a dos ruedas por La Ronda de Dalt...![]()
Qué casualidades tiene la vida, publicado hace escasamente 5 minutos...ale a comentar
Por cierto a conseguido TOP SAFETY PICK+...qué es eso?
(a vehicle must earn good ratings in the driver-side small overlap front, passenger-side small overlap front, moderate overlap front, side, roof strength and head restraint tests. It also must earn an advanced or superior rating for front crash prevention and a good headlight rating.)
Igual esto debería ir posteado en una entrada que publicaron sobre el accidente de un XC40...![]()
¡ Calla, insensato ! ¿Como te atreves a ofender a los dioses?Mejor puntuación que el XC60, por ejemplo
Un VOLVO con mayúsculas!!???Qué casualidades tiene la vida, publicado hace escasamente 5 minutos...ale a comentar
Mejor puntuación que el XC60, por ejemplo
Qué casualidades tiene la vida, publicado hace escasamente 5 minutos...ale a comentar
(a vehicle must earn good ratings in the driver-side small overlap front, passenger-side small overlap front, moderate overlap front, side, roof strength and head restraint tests. It also must earn an advanced or superior rating for front crash prevention and a good headlight rating.)
Igual esto debería ir posteado en una entrada que publicaron sobre el accidente de un XC40...![]()
No se donde veis que lo hace mejor que el Xc60. El movimiento del dummi contra el airbag es tremendo y los cinturones lo retienen mucho menos que el xc60.
?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️
¡ Que va ¡ eso es una "pre-valoracion", ahora pasa por el consejo de sabios del foro y... acaba mal para el 40.Yo ni papa, pero digo yo que si los que saben lo valoran así, pues sera verdad
Estás equivocado. Aquí hay libertad plena de expresión, sólo faltaría.¡ Que va ¡ eso es una "pre-valoracion", ahora pasa por el consejo de sabios del foro y... acaba mal para el 40.
Los del IIHS ese, se podrían haber ahorrado el trabajo y el tener que limpiar todo ese desastre.![]()
¡ Que va ¡ eso es una "pre-valoracion", ahora pasa por el consejo de sabios del foro y... acaba mal para el 40.
Los del IIHS ese, se podrían haber ahorrado el trabajo y el tener que limpiar todo ese desastre.![]()
Viendo las notas una a una, la diferencia está en la iluminación, donde el Xc60 saca un aceptable y el Xc40 un bueno.Lo saco de la valoracion final de los dos coches de los que hacen el estudio..
Precisamente ha sido el secreto de los Volvo y el porqué de lo bien que lo han hecho en esta prueba desde que se realizó (el salir disparado hacia un lado y desprenderse la rueda)Yo veo que el XC60 tras el golpe se sale de la trayectoria (y se da un paseo a la habitación de al lado), mientras que el XC40 se come todo el golpe casi en el mismo sitio. El XC 60 disipa parte de la energía del impacto moviéndose, y el XC40 sobre todo deformándose "in situ".
No tengo muy claro si eso de que el coche salga de paseo es una gran ventaja, a saber que podría haber por allí en una carretera real, pero bueno.
Yo veo que el XC60 tras el golpe se sale de la trayectoria (y se da un paseo a la habitación de al lado), mientras que el XC40 se come todo el golpe casi en el mismo sitio. El XC 60 disipa parte de la energía del impacto moviéndose, y el XC40 sobre todo deformándose "in situ".
No tengo muy claro si eso de que el coche salga de paseo es una gran ventaja, a saber que podría haber por allí en una carretera real, pero bueno.