Interesante vídeo de un crash test “de la vida real “

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#24
Ya os haré una foto de la barra anti empotramiento que llevan los camiones escondidas detrás del paragolpes y flipareis de la energía que es capaz de absorber...
... más o menos toda la que le enchufa el pobre desgraciao que se la come, no? Sea el que sea.
 
JAD

V4L

Miembro Master

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#29
Recuerdo que me dieron un golpe por la parte trasera de un Opel Astra h y el que me golpeó llevaba un Ford focus. Yo estaba parado en un semáforo y el venía haciendo el cabra todo foll....ao y paro conmigo, el Focus reventó todo el frontal de su coche y mi Astra solo necesito cambiar una moldura y pintar el paragolpes, dos coches muy similares en tamaño y el resultado fue muy parecido al del vídeo.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#30
Por detrás todos los coches son más fuertes.
Al que se le ocurrió la idea de atizar ese pequeñajo contra un Q7 habría que proponerle para ministro por sus ideas.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#31
es mejor no opinar de nada,ya que si disientes de los "jefes" del clan, vas a la hoguera
No estoy de acuerdo, si quieres y te apetece, debes opinar, lo que ocurre es que habrá a quien le gusten tus opiniones y a quien no, pero no debes tomártelo como algo personal ya que aqui nadie te conoce y, en principio, nada tienen en tu contra.
En este foro la entrada es libre, algunos están aquí desde que "esto era un solar" y han hecho amistad "foril" (normal) pero como te han dicho, aquí, son iguales que tu (un poco cabroncetes, eso si :ROFLMAO:) pero se puede discutir sin violencia, esto no es forocoches... bueno, a veces si, las más divertidas.:LOL:
Si te sientes mal por alguna respuesta, ni puto caso....o lo que quieras, siempre con respeto ,eso si.
Tomate este comentario en positivo, con esa intención está hecho.
Es solo mi opinion, animo.
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#32
No estoy de acuerdo, si quieres y te apetece, debes opinar, lo que ocurre es que habrá a quien le gusten tus opiniones y a quien no, pero no debes tomártelo como algo personal ya que aqui nadie te conoce y, en principio, nada tienen en tu contra.
En este foro la entrada es libre, algunos están aquí desde que "esto era un solar" y han hecho amistad "foril" (normal) pero como te han dicho, aquí, son iguales que tu (un poco cabroncetes, eso si :ROFLMAO:) pero se puede discutir sin violencia, esto no es forocoches... bueno, a veces si, las más divertidas.:LOL:
Si te sientes mal por alguna respuesta, ni puto caso....o lo que quieras, siempre con respeto ,eso si.
Es solo mi opinion, animo.
La sabiduría del hombre del agro, del buen trabajador del bancal, del esforzado labriegCONDUCTOR DE XC40!!!! :ROFLMAO:

pd: enorme, Pisa, has estao enorme (y)
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#33
Me encantaría entrar a discutir/debatir sobre este asunto.

Pero si no entra mi amigo Roberto's,como que no me motiva,no sé.

¿Me estoy haciendo mayor, doctor?

A mí este vídeo me dice poco,están probando un tipo de impacto en el que se saben que flojea,con dos vehículos de distintas categorías.

¿Que me quieren decir con ese vídeo? ¿Que el C3 es inseguro? ¿Que el Q7 es la panacea de la seguridad? ¿Que los test EuroNCAP están manipulados?

Disfrutemos de los carros que tenemos.
 
'Me Gusta': wierner y ferni00

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#34
Por detrás todos los coches son más fuertes.
Al que se le ocurrió la idea de atizar ese pequeñajo contra un Q7 habría que proponerle para ministro por sus ideas.
Bueno, mas o menos, porque mi padre con su antiguo 460 le dio por detras a un Toledo, y le undio todo el maletero, que no podia ni abrirlo y al 460 se le descascarillo un poco el parachoque. Y el tio enfadado porque mi padre no tenia nada y el tenia el culo destrozado :tearsofjoy:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#36
People should remember that safety ratings are adapted to each region and focus on what is important for local car buyers.
Pues claro que sí, joder, que todo el mundo sabe que en el tercer mundo se muere con menos clase, como con más subdesarrollo. Es una muerte más de pobre y no vamos a andar perdiendo el tiempo con esa gente...
 
'Me Gusta': SIE7E

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#38
People should remember that safety ratings are adapted to each region and focus on what is important for local car buyers.

Sobran las palabras....
Se les ha caído un poco de racismo/clasismo/supremacismo en la afirmación... Yo creo que lo deberían reformular para ser políticamente correctos "bastante tienen los pobres con poder comprarse un coche como para ponerse tiquismiquis con la seguridad" o "un pobre muerto en accidente de tráfico es un pobre menos"... hay que ser higo de fruta para poner algo así...